Paula Echevarría compra en Pull&Bear el traje ideal de la temporada

5 months ago

Anna Luque

Es el traje del momento en la versión ‘low-cost’ que está arrasando entre famosas y ‘influencers’

Americana lisa con botones de color azul pastel de Pull&Bear, por 29,99 euros.
Americana lisa con botones de color azul pastel de Pull&Bear, por 29,99 euros. Fuente: Imagen de: Pull&Bear.

Recientemente, la actriz española Paula Echevarría ha sido muy criticada en las redes sociales, tanto por su aspecto físico como forma de vestir. Hay seguidores que opinan que está demasiado delgada y que no entienden cómo puede vestir con ropa de niña de Zara Kids, pero también quienes creen que a pesar de ser una mujer muy influyente, hay veces en que su estilismo chirría por doquier. 

Hay quienes no comparten la decisión de Echevarría de combinar estampados y prendas de lo más originales, pero lo que no se podrá dudar es que uno de los últimos estilismos es ideal para esta temporada y sigue perfectamente con una moda que se ha impuesto en todas las firmas de moda y que ya siguen innumerables famosas, blogueras e ‘influencers’.

Echevarría y su traje azul pastel

Paula ha decidido vestir con un traje de americana y pantalón de pinzas en clave monocolor. Uno de los éxitos esta temporada es lucir un ‘look’ completo con un conjunto de chaqueta pantalón o chaqueta y falda, un estilismo básico que puede ser ideal para muchas ocasiones, ya sea para un día en la oficina como para ir perfecta como invitada a una boda o comunión

Además, la actriz española ha decidido apostar por un traje en color azul pastel, una apuesta ganadora esta primavera-verano. Pero la acertada elección no ha sido lo único que ha llamado realmente la atención, sino también la marca del traje, que a pesar de lo que muchos puedan pensar, es ‘low-cost’.

 

 

Por menos de 50 euros en Pull&Bear

Paula se ha hecho con un traje de la firma juvenil de Inditex, Pull&Bear que ha cosechado grandes éxitos entre sus clientes. No sabemos con seguridad si ha sido tras lucirlo la actriz o por su diseño y color en plena tendencia, pero el caso es que actualmente, la americana en color azul pastel está completamente agotada. Tiene un precio de 29,99 euros, un precio realmente asequible.

El pantalón que conforma la propuesta, es de tipo ‘jogging’ de cintura alta y corte recto, con bolsillos laterales. Actualmente se puede encontrar en algunas tallas por un precio de solo 17,99 euros. Por tanto, por menos de 50 euros podemos llegar a conseguir el mismo ‘look’ de Echevarría y lucirlo perfectamente en cualquier ocasión, incluso en las más especiales.

Pantalón jogging básico en color azul pastel de Pull&Bear, por 17,99 euros.
Pantalón jogging básico en color azul pastel de Pull&Bear, por 17,99 euros. | Imagen de: Pull&Bear.

 

 

Anna Luque