Pilar Rubio vuelve a ser criticada por fotografiarse sin que se le note el embarazado

9 months ago

Redacción

Por su pose y prendas elegidas, ella misma ha asegurado que según como vista «parece que no estoy embarazada», comentario que ha incendiado las redes

Pilar Rubio en una imagen de archivo
Pilar Rubio en una imagen de archivo Fuente: Imagen: Cedida.

 

Pilar Rubio ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores con su último ‘look’ de embarazada. En esta ocasión no ha generado polémica por sus atrevidos y ajustados vestidos y prendas, sino por un motivo completamente opuesto. Si hace varios días, la presentadora recibía muchas críticas por ir con conjuntos excesivamente cortos y apretados, ahora ha vuelto a publicar una nueva imagen mostrando su último estilismo. 

Rubio no ha sido de las famosas que ha tratado de ocultar su embarazo y sus curvas, sino todo lo contrario, por eso ha sorprendido mucho su publicación en Instagram, donde se la puede ver con una mini falda, camiseta y cazadora de cuero y sin rastro de cualquier signo de que esté esperando su tercer hijo

 

A veces, según la ropa que me ponga, parece que no estoy embarazada

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Sin apreciarse su barriga

«A veces, según la ropa que me ponga, parece que no estoy embarazada», así mismo es cómo», escribía Pilar junto a una fotografía de ella mostrando su ‘look’ roquero. La mujer del futbolista Sergio Ramos está casi de siete meses, pero en esta imagen no lo parece, es más no se aprecia su cada vez más voluminosa barriga

Y es que al parecer, la camiseta extra grande y la pose elegida han sido las claves para esconder por completo su estado. Pilar ha lucido una cazadora de estilo ‘biker’ de cuero con tachuelas, siguiendo a la perfección su característico estilo roquero. La ha combinado con una mini falda roja de lentejuelas y una camiseta blanca de manga corta estampada con la cabeza de un tigre. 

Críticas por sus palabras

Sin embargo, a pesar de que a Rubio le ha parecido un buen comentario decir que según la ropa, «parece que no estoy embarazada», estas palabras han recibido también muchas críticas, más que por su estilismo, por la influencia negativa que daría sobre el embarazo y la delgadez.

«Está embarazada y parece que le avergüenza estarlo. […] Es una muy mala influencia para las embarazadas», ha asegurado una de sus seguidoras. Pero también hay quienes se han sentido ofendidos: «Yo estoy de 5 meses y la verdad, me ofende ver a gente hacer eso». 

También han comentado: «Pues vaya orgullo de embarazo que tienes. Te veo una obsesión increíble en el cuerpo. ¡Que una embarazada no tiene que ser un bicho palo!» o «Flipo, ahora parece que la moda es estar embarazada y no parecerlo».

 

Redacción