Pilar Rubio vuelve a disimular su embarazo y revolucionar las redes con sus medias de Calzedonia

9 months ago

Anna Luque

La periodista ha vuelto a lucir un ajustado vestido en el que no se aprecia en absoluto su embarazo

Panti Red Perla de Calzedonia por 10 euros (antes 25,95)
Panti Red Perla de Calzedonia por 10 euros (antes 25,95) Fuente: Imagen de: Calzedonia.

Pilar Rubio solo le faltan unas semanas para dar a luz a su tercer hijo fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos. Sin embargo, ella sigue apostando por vestidos ajustados y prendas muy sexys, nada de prendas holgadas y que disimulen su avanzado estado de gestación. Sin embargo, como ya ocurrió recientemente con otra instantánea de la presentadora, no se aprecia su barriga en la imagen a consecuencia de su vestido negro. 

Recientemente se llevó muchas críticas por decir que según se vista «parece que no esté embarazada». Y ahora parece que le ha ocurrido lo mismo. Muchos han preguntado donde está su barriga, pues el gran efecto óptico de las prendas escogidas y su pose han ocultado completamente su embarazo. 

Sin embargo, tampoco ha pasado desapercibido su estilismo, que una vez más se ha compuesto de un ajustado y corto vestido y un maxi abrigo muy llamativo de color amarillo mostaza. Muchos también han aplaudido la elección de Pilar de vestir unas botas de la marca Dr. Martens, un calzado de tendencia que ya lucen muchas ‘influencers’ en las redes sociales.

La prenda estrella de 10 euros

Sin embargo, la prenda estrella de su ‘look’ ha sido sus medias de rejilla. Se trata de unas medias de rejilla amplia que se caracterizan por tener perlas añadidas en la parte inferior de la pierna, y que proporcionan un toque llamativo y más sofisticado a las típicas medias de este estilo. 

 

Para sorpresa de todos sus seguidores, estas medias son de la conocida marca Calzedonia. Además, Pilar Rubio las ha comprado de rebajas por 10 euros. Antes tenían un precio de 25,95 euros pero después de las rebajas y de la campaña de San Valentín se pueden comprar con descuento en sus dos tallas. Aún están disponibles en la página web aunque puede que después de haberlas lucido la presentadora, se acaben agotando.

Muy criticada en las redes

No es la primera vez que Pilar Rubio aparece en las redes sociales luciendo estilismos sin mostrar su barriga de embarazada, motivo por el que se ha llevado muchas críticas. Si se comparan fotos consecutivas de la presentadora con ropa y sin ropa se puede apreciar el cambio, aunque posiblemente sea a causa de la pose en la foto y la ropa. 

Sin embargo, la han acusado de ser una mala influencia para las demás embarazadas: «Está embarazada y parece que le avergüenza estarlo», «Yo estoy de 5 meses y la verdad, me ofende ver a gente hacer eso», o «Pues vaya orgullo de embarazo que tienes. Te veo una obsesión increíble en el cuerpo» han sido alguno de los comentarios más destacados.

 

 

 

Anna Luque