La reina Letizia acude a un acto público de entrega de premios con un diseño de rebajas de Zara

9 months ago

Anna Luque

Junto al rey Felipe VI ha entregado los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017

El rey Felipe VI y la reina Letizia durante el acto público de este lunes
El rey Felipe VI y la reina Letizia durante el acto público de este lunes Fuente: Imagen de: Gtres.

Este mismo lunes, la reina Letizia ha seguido con su agenda oficial acudiendo hasta Móstoles para entregar los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2017. Se trata de unos galardones que reconocen la innovación y el diseño como factores esenciales para aumentar la competitividad y el rendimiento económico, además de para aportar calidad de vida a la ciudadanía.

Para esta ocasión, la reina Letizia ha acompañado al rey Felipe VI y una vez más ha sorprendido con su propuesta estilística, sobre todo por una prenda clave, su blusa ‘low-cost’. El año pasado, Letizia recibió muy buenas críticas por su vestido de color verde. Sin embargo, hoy ha apostado por una prenda más original, una blusa rosa palo de encaje con las mangas abullonadas.

Una blusa de Zara de rebajas

Esta prenda ha causado furor, pues se trata de un diseño de la firma de Inditex, Zara, que se podía encontrar en la página web en múltiples tallas por 29,95 euros. Eso fue hace tiempo, aunque verdaderamente arrasó cuando llegaron las rebajas de Zara y la prenda llegó a bajar su precio hasta los 5,99 euros. Este es uno de los motivos por los que actualmente, la blusa de la reina Letizia está completamente agotada.

Blusa de encaje de color rosa palo de Zara, por 5,99 euros (antes 29,95)Blusa de encaje de color rosa palo de Zara, por 5,99 euros (antes 29,95) | Imagen de: Zara.

Su ‘look’ completo

Con esta prenda ‘low-cost’, la reina ha decidido lucir unos clásicos pantalones negros, unos zapatos de tacón de charol negro. El único detalle destacable después de la blusa de Zara era su bolso de mano, que era de estreno. Se trata de un ‘clutch’ de la firma Malababa, concretamente el modelo Hermenegilda, elaborado en piel en tonos grises, rosados y azules, que pertenece a la colección de 2015 pero que Letizia ha estrenado este lunes por primera vez. A su llegada al evento, lució un favorecedor abrigo negro.

El 'look' completo de la reina LetiziaEl 'look' completo de la reina Letizia | Imagen de: Gtres.

Esta no es la primera vez que la reina luce populares diseños de Zara e Inditex para sus apariciones públicas. Lo ha hecho en múltiples ocasiones, llegando a repetir incluso el mismo vestido en varios colores, y tampoco será la última vez que lo haga, eso sí, normalmente apuesta por prendas más clásicas y sofisticadas, alejándose de las nuevas excentricidades que actualmente se están lanzando en las tiendas.

Anna Luque