La reina Letizia cede todo el protagonismo a su hija Leonor para la entrega del Toisón de Oro

9 months ago

Redacción

Letizia ha preferido pasar desapercibida con su estilismo y ha decidido reciclar uno de los conjuntos más vistos este último año de Felipe Varela

La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía
La reina Letizia junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía Fuente: Imagen de: Gtres.

Este martes 30 de enero de 2018 ha sido muy importante y emotivo para la familia real. Coincidiendo con el 50 aniversario del rey Felipe VI, la princesa de Asturias, Leonor, ha recibido el Toisón de Oro en una ceremonia en el Palacio Real de Madrid. Este era un día muy importante para la hija mayor de los reyes de España y por este mismo motivo, han querido otorgarle todo el protagonismo.

A pesar de ser el 50 aniversario de Felipe VI, le ha cedido la relevancia en este día, al igual que lo ha hecho la reina Letizia, aunque por un detalle muy distinto. Letizia ha preferido pasar desapercibida con su estilismo para que su hija Leonor fuera la protagonista, motivo por el que ha decidido reciclar uno de los conjuntos más vistos este último año. La reina ha apostado por un ‘look’ discreto y nada extravagante de Felipe Varela.

Un ‘look’ discreto de un diseño reciclado

A pesar de ser de color rojo, el hecho de que haya lucido el mismo estilismo en varios ocasiones, ha hecho que la atención no caiga sobre su elección de vestuario. Concretamente, Letizia ha elegido un dos piezas de Varela formado por un vestido de terciopelo de color burdeos con un lazo en la zona del cuello y un abrigo de color rojo de estilo oriental. Este diseño lo estrenó en abril del 2017 en su viaje oficial a Japón y meses después lo volvió a vestir en México.

Uno de los momentos posteriores a la entrega del Toisón de Oro a la princesa LeonorUno de los momentos posteriores a la entrega del Toisón de Oro a la princesa Leonor | Imagen de: Gtres.

Para completar su ‘look’, la reina Letizia ha apostado por una cartera de mano de ante de color rojo a juego, también de Felipe Varela y unos zapatos de tacón de charol de color burdeos de la firma Lodi, una de las marcas de calzado predilectas de la reina. Además, ha apostado por un recogido muy favorecedor para mostrar unos pendientes de su joyero personal de la firma española Gold&Roses, cuyo precio es de 1.985 euros y estrenó el pasado junio.

Todo el protagonismo a Leonor

Repitiendo estilismo es como la reina ha cedido todo el protagonismo de este acto a su hija Leonor. La princesa de Asturias, para recibir el Toisón de Oro ha lucido un vestido de color azul cielo con falda tableada, escote caja y manga francesa. Con este ‘look’ se ha convertido en la protagonista.

Por su parte, su hermana, la infanta Sofía ha lucido un discreto vestido de color rosa palo con cuello bebé y de corte más tradicional. Ambas al lucido unas bailarinas a juego con los vestidos de la conocida marca Pretty Ballerinas. Y por supuesto, han lucido sus más tradicionales peinados donde las trenzas en la parte frontal son las protagonistas.

La princesa Leonor y la infanta Sofía en la foto oficialLa princesa Leonor y la infanta Sofía en la foto oficial | Imagen de: Gtres.

Redacción