La reina Letizia se reconcilia con Felipe Varela con su deslumbrante ‘look’ de estreno

3 months ago

Anna Luque

Después de seis meses sin lucir ningún diseño del modisto, finalmente ha puesto fin a la polémica sobre su mala relación

El rey Felipe VI junto a la reina Letizia la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa
El rey Felipe VI junto a la reina Letizia la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

La reina Letizia es una de las mejor vestidas dentro de todas las monarquías europeas. Sus estilismos son siempre el punto de mira y muy comentados, sobre todo si generan controversia. Pero recientemente se ha hablado de la reina de España y su armario por un motivo muy distinto.

Muchos medios de comunicación apuntaban a que uno de los diseñadores de preferencia durante años había desaparecido de su vida. Hablamos de Felipe Varela que desde hacía seis meses no había vuelto a vestir a Letizia en ningún acto público. Desde que era princesa siempre mostró predilección por sus diseños, pero ahora se decía que había una mala relación entre ambos, motivo por el que ya no vestía sus Varela.

Felipe Varela vuelve al armario de Letizia

Pero nada más lejos de la realidad. Para acallar rumores de crisis entre uno de sus diseñadores de cabecera, la reina Letizia ha decidido sorprender este miércoles en la entrega de los Reales Despachos en la Academia Central de la Defensa. Ha sido en este día donde la reina Letizia ha estrenado un conjunto de cuerpo y falda de Felipe Varela, dos diseños en color blanco que destacan por su elegancia.

El estilismo elegido de la reina Letizia para reconciliarse con Felipe Varela
El estilismo elegido de la reina Letizia para reconciliarse con Felipe Varela Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Concretamente, Letizia ha vestido un cuerpo tipo chaleco elaborado en tejido ‘tweet’ y con la espalda bordada en ‘guipur’ con botones y un favorecedor cinturón del mismo color. Este diseño se puede encontrar en la página web oficial de Varela por un precio rebajado de 347 euros, pues su precio inicial era de 495.

Sorprendentes accesorios para completar su 'look'

Del mismo color era su falda a conjunto de corte ‘midi’ por debajo de la rodilla que dejaba claro que sigue siendo la reina del estilo. Este conjunto de Felipe Varela ha sido completado por la reina con unos accesorios nada predecibles.

Además de sus salones de color caramelo de Carolina Herrera, ha lucido unos pendientes largos de color dorado y de estilo étnico. Pero sin duda lo que más ha sorprendido ha sido poder ver a la reina con gafas de sol en este evento público, sobre todo por su diseño. Letizia ha apostado por unas gafas de estilo ‘cat eye’ también de Carolina Herrera.

La reina Letizia ha sorprendido con la elección de sus accesorios
La reina Letizia ha sorprendido con la elección de sus accesorios Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Anna Luque