La reina Letizia, ‘lady in red’ con sus botas mosqueteras en ARCO

8 months ago

Anna Luque

Junto al rey Felipe VI acudió como cada año a la inauguración de ARCO 2018, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid

La reina Letizia y el rey Felipe VI durante la inauguración de la feria ARCO 2018 en Madrid
La reina Letizia y el rey Felipe VI durante la inauguración de la feria ARCO 2018 en Madrid Fuente: Imagen de: Gtres.

La reina Letizia ha conseguido acaparar todas las miradas en su último acto público de ayer jueves 22 de febrero. Junto al rey Felipe VI acudió como cada año a la inauguración de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid que este año celebra su 37º edición en el recinto madrileño de IFEMA. Desde 2009, han acudido a esta cita y la reina Letizia ha lucido los más distintos y comentados estilismos, aunque puede que este último sea el que más.

El estilismo de la reina Letizia en la inauguración de la feria ARCO 2018 en Madrid
El estilismo de la reina Letizia en la inauguración de la feria ARCO 2018 en Madrid Fuente: Imagen de: Gtres.

Un estilismo ‘lady in red’

En esta ocasión, y a diferencia de otras veces, parece que a Letizia le está gustando eso de seguir las tendencias del momento. La reina ha lucido un estilismo completamente en rojo, convirtiéndose así en una auténtica ‘lady in red’ tal como la describen muchos medios de comunicación. Y es que además de lucir su color favorito lo ha hecho en la totalidad de las prendas escogidas y además, con un conjunto que solamente dejaba al descubierto su rostro y sus manos.

Con su color fetiche como bandera, Letizia ha decidido lucir un conjunto de dos piezas de estreno formado por una blusa de cuello redondo y manga larga —demasiado largas para sus brazos— y una falda de corte ‘midi’ de tejido ligero que hacia el efecto de vestido con las dos prendas unidas. Toda ella de rojo, incluso con sus complementos.

Complementos que no han pasado desapercibidos

Apostando por el calzado más de tendencia que ha lucido en los últimos meses y que tanto sorprendió la primera vez, las botas extra altas de ante de color rojo de Magrit, una de sus firmas favoritas. Tienen un precio de 580 euros y las estrenó en el mes de diciembre del año pasado en reunión anual de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Finalmente, la reina Letizia también ha apostado por una cartera de mano de estampado de serpiente también de color rojo, firmada por Carolina Herrera y que lleva en su armario varios años. Y como única joya, al menos según se puede apreciar con su estilismo, ha llevado sus pendientes de Gold & Roses, los que están «inspirados en las dagas de los guerreros árabes» y que al parecer, son sin duda sus favoritos.

El bolso de Carolina Herrena en 'animal print' que ha lucido la reina Letizia
El bolso de Carolina Herrena en 'animal print' que ha lucido la reina Letizia Fuente: Imagen de: Gtres.

Anna Luque