La Guía Femenina

Telegram info@delcamp.cat

E-Mail: hola@psicologiaymente.net

La reina Letizia recupera el pantalón de la «polémica» con Doña Sofía

Tras lucirlo en la Misa de Pascua donde se produjo el rifirrafe entre las reinas, Letizia lo ha reciclado en su último acto público
La reina Letizia durante la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes, | Imagen de: Gtres.

 

La reina Letizia, desde que se produjo el polémico encontronazo en la Catedral de Palma con Doña Sofía, no deja de ser noticia. En aquella ocasión, lo que se suponía que iba a llenar las portadas era su original estilismo de lunares, pero sin embargo, tal fue la escena que incluso la prensa internacional no dudó en comentarla durante varios días.

Este jueves, Letizia ha vuelto a conseguir que todos los medios recuerden la polémica gracias a su estilismo. La reina ha presidido este jueves la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes y para la ocasión ha elegido un ‘look’ muy sobrio y sencillo, que no ha pasado desapercibido por ser tener la prenda de la discordia

El estilismo elegido por la reina Letizia para la reunión del Patronato de la Residencia de Estudiantes | Imagen de: Gtres.

 

El pantalón que vuelve a recordar la polémica con Sofía

En la Misa de Pascua, la reina vistió un pantalón de color azul marino de Hugo Boss que se caracteriza por tener unos botones dorados en los laterales. Ahora, lo ha reciclado y el momento que pasará a la historia como el enfrentamiento entre las dos reinas de España no ha podido olvidarse. 

Las revistas del corazón y moda ni siquiera se han fijado en sus prendas de estreno o el llamativo estampado del ‘look’, todos los ojos estaban puestos en su pantalón de la polémica. Dejando a un lado el simbolismo que ahora ha cogido este pantalón, Letizia apostó por prendas muy discretas para su acto público.

Así ha sido el sencillo estilismo de la reina Letizia

Además de apostar por el pantalón de Hugo Boss, Letizia ha elegido combinarlo con una blusa de manga corta y cuello redondo que destaca por su estampado de cuadros en blanco, azul oscuro y gris azulado también de su firma fetiche. En cuanto a los complementos, tampoco ha arriesgado nada. 

Detalle del pantalón de Hugo Boss y zapatos de Magrid | Imagen de: Gtres.

 

Solamente ha decidido llevar un sencillo bolso de mano de forma rectangular con solapa de Carolina Herrera y sus pendientes favoritos, los doble daga de Gold & Roses. Lo que sí que ha estrenado han sido sus zapatos. Apostando nuevamente por Magrid, la reina Letizia ha apostado por unos originales zapatos bicolor también en color azul marino y blanco. 

Nuevo duelo de estilo

Uno de los próximos actos públicos en los que Letizia destacará con su estilismo será el próximo 15 de junio. Los reyes realizaran una visita oficial a los Estados Unidos donde se reunirán con el presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump. En esta cita, seguro que los medios internacionales no dudarán en comparar los ‘looks’ de las dos mujeres, pues el estilo de Melania es muy comentado.

Comentarios