La reina Letizia no pasa desapercibida con su arriesgado nuevo peinado en Cataluña

4 months ago

Anna Luque

Ha vestido de «rojo España» y una juvenil coleta alta para la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona

Los Reyes de España a su llegada a la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona
Los Reyes de España a su llegada a la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona Fuente: Imagen de: Gtres.

Los Reyes de España han asistido este pasado jueves 28 de junio a una cita anual que nunca se pierden, la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona. Aunque este año muchos esperaban que la princesa Leonor hiciera su debut en estos premios como la presidenta honorífica de esta institución, finalmente no ha acudido.

Su presencia podría haber eclipsado a la de su madre la reina Letizia, pero sin embargo no ha sido así y la mujer de Felipe VI se ha convertido una vez más en la protagonista del acto, sobre todo por su ‘look’, aunque también por otro gran detalle. Esta ha sido la primera vez que Letizia ha visitado Cataluña este 2018. Lo ha hecho por primera vez desde el pasado octubre.

Letizia y su nuevo peinado de la discordia

Por suerte, su estilismo ha dejado en un segundo plano este detalle, pues lo que más se ha comentado ha sido el sorprendente peinado que ha lucido la reina. Letizia ha apostado por un peinado que nadie había visto hasta ahora, una coleta alta con grandes rizos que ha generado división de opiniones.

El peinado de la reina Letizia ha sido lo más comentado del día
El peinado de la reina Letizia ha sido lo más comentado del día Fuente: Imagen de: Gtres.

Para muchos se trata de un ‘look’ nada favorecedor para la monarca y tampoco muy apropiado para un evento de esta índole. Letizia siempre apuesta por ir peinada con el cabello suelto y liso, algunas veces ondulado. Pero nunca antes ha apostado por una coleta tan alta como esta, algo que ha dejado descolocados a todos.

‘Looks’ muy arriesgados

Se la había visto con algún recogido despeinado e incluso con una coleta media de estilo ‘bubble ponytail’, pero nunca con un ‘look’ que más se asemeja al que lucen sin cesar famosas estadounidenses como la cantante Adriana Grande o la mismísima Kim Kardashian.

Sin embargo, la reina Letizia puede que haya decidido apostar por este peinado para ganar una novedosa apariencia y conseguir un estilismo más juvenil. Posiblemente para que algunos se olviden del descuido con el peinado que tuvo justamente con el mismo vestido que ha llevado a los premios de la Fundación Princesa de Girona este 2018.

El vestido rojo de Carolina Herrera que la reina Letizia ha lucido en varios actos
El vestido rojo de Carolina Herrera que la reina Letizia ha lucido en varios actos Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

El vestido «rojo España» a su regreso a Cataluña

El diseño elegido por Letizia es uno rescatado de su armario de Carolina Herrera. Es un vestido de corte ‘midi’ de un llamativo color rojo —muchos apuntan a un «rojo español» en su visita a Cataluña — que se ajusta a la cintura con un sencillo lazo negro. Lo llevó en setiembre del año pasado en la XV aniversario del Grupo Vocento en el Teatro Real, cuando inesperadamente su peinado le jugó una mala pasada y la dejó completamente despeinada, según varios medios.

Con su vestido repetido de Carolina Herrera y el arriesgado nuevo peinado, la reina Letizia ha completado su estilismo con unas sandalias de tiras rojas de su firma favorita, Magrit, así como un bolso de mano de las mismas tonalidades de estampado de serpiente. Letizia ha optado por destacar sus pendientes con la elección de su peinado, que eran unos pendientes de diamantes en forma de flores.

Anna Luque