El ‘look’ de tendencia de la reina Letizia se puede comprar en rebajas

3 months ago

Anna Luque

Ha rescatado un vestido de lunares de Carolina Herrera y unos zapatos de estreno de Steve Madden, sus favoritos de vinilo

Los Reyes de España a su llegada al Ayuntamiento de Bailén
Los Reyes de España a su llegada al Ayuntamiento de Bailén Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Los Reyes de España han acudido este jueves a un nuevo acto público y como no podía ser de otra forma, todas las miradas se han centrado en el estilismo escogido por la reina Letizia. En esta jornada, han viajado hasta el municipio de Bailén, situado en la provincia de Jaén, para celebrar el 210º aniversario de la batalla de Bailén.

El vestido de lunares de Letizia, en rebajas

Para dicho evento, la reina Letizia ha apostado por lucir un vestido sacado de su fondo de armario, pero a diferencia de otras ocasiones, este se llevó muchas ovaciones. Se trata de un vestido de gasa de seda blanca con lunares de color negro que destaca por su escote ‘halter’. Está firmado por una de sus marcas fetiche, Carolina Herrera, y lo estrenó hace tan solo unos meses durante su viaje de cooperación en la República Dominicana.

Por entonces, este vestido generó mucho interés, y ahora, Letizia lo ha vuelto a luz para visitar Jaén. Lo más curioso es que ahora el vestido de lunares de la reina se puede encontrar rebajado. Antes tenía un precio de 590 euros, pero se puede adquirir por 354 euros en la página web oficial de CH.

El estilismo de la reina Letizia, con vestido de Carolina Herrera y zapatos de Steve Madden
El estilismo de la reina Letizia, con vestido de Carolina Herrera y zapatos de Steve Madden Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Predilección por los zapatos de vinilo

Otro gran detalle de su estilismo que tampoco ha pasado desapercibido ha sido su calzado. Como buena seguidora de las tendencias actuales, la reina Letizia ha decidido estrenar unos salones destalonados con detalles en vinilo, en material de moda. Pero a pesar de ser un modelo nuevo en su armario, son los mismos que los que ha lucido en varias ocasiones estos últimos meses, pero en color negro.

Se trata de los zapatos que actualmente podrían ser los favoritos de la reina Letizia. La firma Steve Madden ha hecho que se enamore del vinilo con estos zapatos de tacón de aguja de 11,5 centímetros y una gran franja transparente. Al igual que el vestido, se pueden encontrar rebajados a 62,30 euros, frente a los 89 euros que costaban inicialmente.

Así ha completado su ‘look’ la reina

Para completar su estilismo, Letizia ha decidido lucir unos pendientes de piedras naturales de ágata y ónix tallados a mano de la firma Coolook que tienen un precio de 333 euros. También ha decidido apostar por un bolso de Carolina Herrera de piel en color blanco que se vende por 790 euros.

Una multitud han recibido a los Reyes de España a su llegada a Bailén
Una multitud han recibido a los Reyes de España a su llegada a Bailén Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Gran recibimiento a los Reyes

El rey Felipe VI y la reina Letizia han sido muy bien recibidos por todos los ciudadanos congregados a las puertas del ayuntamiento de la ciudad, donde han recibido las llaves. Su visita también les ha llevado hasta la iglesia de la Encarnación donde han hecho una ofrenda floral en el Panteón del General. También han visitado el Museo de la Batalla de Bailén donde los Reyes han podido observar la exposición central.

La reina Letizia saludando amigablemente a los ciudadanos que se han congregado para su recibimiento en Bailén
La reina Letizia saludando amigablemente a los ciudadanos que se han congregado para su recibimiento en Bailén Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Anna Luque