Sara Carbonero causa furor con un abrigo de lana rojo que ya se ha agotado

10 months ago

Anna Luque

Es un diseño de la firma australiana Ewan Clothing que costaba 250 euros, pero que tras las rebajas, se ha vendido por 175 euros, uno de los motivos de su éxito

Captura de la imagen publicada por Sara Carbonero mostrando su abrigo
Captura de la imagen publicada por Sara Carbonero mostrando su abrigo Fuente: Imagen de: Instagram.

Sara Carbonero ha vuelto a lucir una de las prendas que rápidamente ha colgado el cartel de agotado. Hace unas horas, la periodista publicaba en sus redes sociales, concretamente en Instagram Stories, una fotografía en la que aparecía mostrando su estilismo elegido para ir a merendar en una cafetería de Oporto, y este mismo ha causado verdadero furor.

Carbonero ha vuelto a demostrar que ella es capaz de lucir perfecta con las prendas más básicas de su armario, un jersey y pantalón negros y unas deportivas blancas. Sin embargo, lo que ha llamado la atención no son estas prendas, sino el llamativo abrigo de color rojo teja que ha completado su estilismo invernal y ha conseguido que todos sus seguidores quieran hacerse con él.

Captura de la imagen publicada por Sara Carbonero mostrando su abrigo
Captura de la imagen publicada por Sara Carbonero mostrando su abrigo Fuente: Imagen de: Instagram.

Furor por un abrigo rojo de lana

Se trata de un abrigo de corte masculino realizado en lana de la firma australiana Ewan Clothing, llamado Mikal. Este apetecible abrigo que combina lana y otros tejidos de colores rojizos y anaranjados está completamente agotado en la página web de la marca— aunque parece que se hayan puesto a la venta algunas unidades. Y es que a pesar de ser una firma no muy asequible, este abrigo ha causado furor, sobre todo después de la llegada de las rebajas.

Este abrigo que ha enamorado a Sara tenía un precio de 250 euros, pero se rebajó hasta los 175 euros, un gran descuento que ha conseguido arrasar con este modelo. Sin embargo, esto es tan solo otra muestra de la gran tendencia que ha llegado este invierno, el de los abrigos extra grandes en llamativos colores para protagonizar los ‘looks’ estos meses.

Abrigo Mikal de Ewan Clothing, rebajado a 175 euros
Abrigo Mikal de Ewan Clothing, rebajado a 175 euros Fuente: Imagen de: Ewan Clothing.

Anna Luque