Sara Carbonero luce en las redes dos nuevos diseños de Mango

8 months ago

Anna Luque

La periodista se ha fotografiado una camiseta reivindicativa y la cazadora doble faz del momento

Sara Carbonero visita un Hospital como acto de solidaridad
Sara Carbonero en una imagen de archivo.  Fuente: Cedida.

Una vez más Sara Carbonero ha apostado por varios diseños ‘low-cost’ de firmas españolas. La semana pasado, la periodista viajó hasta Madrid para atender sus múltiples compromisos profesionales, aunque también le dio tiempo a pasar por la peluquería y hacerse un nuevo corte de pelo. Pero ha sido en su regreso a Oporto, Portugal, donde Sara ha mostrado uno de sus ‘looks’ más aplaudidos estos días en las redes. 

En su cuenta de Instagram, Carbonero publicó una fotografía donde aparece con una de las prendas más vistas este invierno, la cazadora de piel con doble faz. Y es que Sara es una fiel seguidora de las tendencias actuales, a pesar de fomentar en las redes su estilo de vida ‘Slow Life’ y de lucir muchas de sus prendas que vende en su página web. 

Nueva foto en Instagram mostrando estilismo

Pero en el armario de la mujer de Iker Casillas hay un gran hueco para las últimas propuestas de firmas españolas como Zara o Mango. Últimamente cada uno de sus abrigos eran de la nueva colección y también de las rebajas de la firma insignia de Inditex, pero esta vez, Carbonero ha apostado por dos prendas de Mango que ya están causando furor

Las dos prendas de Mango que han enamorado a Sara

Parece que la periodista se ha pasado recientemente por algún establecimiento de la firma ‘low-cost’ española o por la página web y ha comprado dos prendas de la última colección. Concretamente, la que promete agotarse antes es la que cuesta tan solo 12,99 euros. Se trata de una camiseta de manga corta blanca con el mensaje ‘Common sense’ estampado. 

Camiseta 'common sense' de Mango, por 12,99 euros
Camiseta 'common sense' de Mango, por 12,99 euros | Imagen de: Mango.

Por supuesto, para hacer frente a las bajas temperaturas, Sara también ha lucido como prenda protagonista una cazadora de piel de estilo doble faz con el interior y solapas de borreguito. Se trata de una chaqueta de abrigo que se ha convertido en una de las imprescindibles del invierno, junto con el abrigo de cuadros o la chaqueta acolchada. La de Mango que ha vestido Carbonero cuesta 79,99 euros

Cazadora biker doble faz de Mango, por 79,99 euros
Cazadora biker doble faz de Mango, por 79,99 euros | Imagen de: Mango.

Anna Luque