Sara Carbonero sorprende con un jersey de rayas multicolor de Zara que podría acabar agotándose tras lucirlo en las redes

8 months ago

Anna Luque

Se trata de un jersey de punto de estilo ‘oversize’ realizado a rayas en múltiples colores que van desde en blanco hasta el morado pasando por rojos, naranjas y rosas

Sara Carbonero en una imagen de archivo
Sara Carbonero en una imagen de archivo Fuente: Imagen de: Instagram.

 

Parece que la nueva colección de Zara ha enamorado a prácticamente todo el mundo. En las redes sociales son muchas las que lucen los nuevos abrigos, pantalones y bolsos de la firma insignia de Inditex. Y no solo ellas, las famosas también han sucumbido a los últimos diseños de la firma ‘low-cost’, como por ejemplo la periodista Sara Carbonero que parece que se ha vuelto asidua en eso de lucir en cada estilismo alguna prenda de Zara.

En sus redes sociales, principalmente Instagram, en casi todas las publicaciones que ha realizado recientemente se la ve luciendo abrigos de temporada y de rebajas de Zara. Por desgracia, muchos de estos modelos han acabado agotándose por la gran demanda y también por su asequible precio en algunos casos. 

 

El jersey de rayas que ha enamorado a Sara

Pero ahora, cuando creíamos que la prenda favorita de Carbonero eran los abrigos, nos ha sorprendido con un jersey que se ha convertido en el protagonista de su ‘look’ y que ha enamorado a todos sus seguidores y fans de Zara. Se trata de un jersey de punto de estilo ‘oversize’ realizado a rayas en múltiples colores que van desde en blanco hasta el morado pasando por rojos, naranjas y rosas. 

Es una prenda que ya lleva varias semanas en las tiendas y también en la página web de Zara y parece que a Sara le ha enamorado para vestir con su estilo ‘slow life’ más informal. Ella lo ha lucido con un simple pantalón vaquero de corte recto y su particular cabello perfectamente despeinado. 

Disponible por menos de 30 euros

Por suerte para todas aquellas personas que quieran imitar el ‘look’ de Carbonero, en la página web de Zara aún está disponible este jersey de rayas multicolor en varias tallas. Su precio es de 29,95 euros y puede que después de haberlo lucido la periodista, acabe convirtiéndose en un éxito más del grupo textil Inditex.

Jersey rayas multicolor de Zara, por 29,95 euros
Jersey rayas multicolor de Zara, por 29,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Anna Luque