Sara Carbonero triunfa en Instagram con una foto suya de pequeña

11 months ago

Redacción

La publicación se ha llenado de mensajes de seguidores cautivados por la imagen

Sara Carbonero triunfa en Instagram con una foto suya de pequeña

 

 

Sara Carbonero suele llamar la atención en Instagram por sus elogiados estilismos o por sus artísticos posados. En esta ocasión no ha sido así puesto que lo que ha generado un gran revuelo entre sus seguidores ha sido una foto suya de pequeña que ella misma ha publicado.

 

En la imagen se la puede ver con tan solo tres añitos y junto a algún que otro elemento que hace ver que la fotografía tiene sus años, como por ejemplo la cadena de música situada justo detrás de la pequeña Sara.

En la fotografía se puede ver que pese a haber pasado unos cuantos años, 30 para ser exactos, la mujer de Iker Casillas no ha cambiado tanto. De pequeña ya tenía esos ojos azules que tanto la caracterizan y sus rasgos y facciones se asemejan mucho a los que tiene ahora. Puede decirse que es de esas personas fácilmente reconocibles en una foto suya de pequeñas.

 

Sus seguidores, a los que parece ser que no se les escapa una, han podido apreciar además que su hijo Martín, el mayor de los dos que tiene junto a Iker, se parece mucho a esa Sara de tan solo 3 años. «Y creí por un segundo que era Martín! @saracarbonero, sois una copia!!!», «Muy linda y tu hijo Martín es muy parecido a ti» o «Qué ricura, Martín sois como dos gotas de agua», son solo algunos de los comentarios que sus seguidores han dejado.

 

Carbonero, además, ha acompañado la imagen con la siguiente frase de Mafalda: «No es cierto que todo tiempo pasado fue mejor. Lo que pasaba era que los que estaban peor todavía no se habían dado cuenta». La publicación ya cuenta con casi 60.000 me gustas.

Redacción