Sara Carbonero arrasa en el Mundial de Fútbol con el vestido floral del momento

4 months ago

Redacción

La periodista está disfrutando de su viaje a Moscú con Iker Casillas y ha mostrado diferentes y aclamados estilismos en sus redes sociales

Vestido largo estampado floral de Zara por 39,95 euros.
Vestido largo estampado floral de Zara por 39,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Sara Carbonero está de viaje en viaje. Si hace tan solo unas semanas estaba disfrutando de unas vacaciones en la playa en Cerdeña junto a Iker Casillas y luciendo diferentes ‘looks’ de lo más aclamados en las redes sociales, ahora la periodista está en Moscú. Sara ha viajado a Rusia junto al portero para acudir al Mundial de Fútbol 2018 y como suele suceder sus estilismos no han pasado desapercibidos.

El vestido floral de Sara que arrasará en verano

Desde el vestido negro que lució en la inauguración del campeonato, hasta las diferentes prendas durante sus días en Moscú, han causado sensación, aunque ninguna como el vestido floral que ha lucido en su último día. Se trata de un diseño en plena temporada que nunca pasa de moda y que Sara ha sabido combinar a la perfección.

Aunque en un primer momento algunos apuntaban que era un diseño de Inditex, Carbonero ha lucido un vestido largo de estilo camisero y estampado floral de la firma Equipement, cuyo precio es de 448 dólares, lo que equivale a unos 340 euros. La periodista ha combinado el vestido del momento con un fino cinturón a la altura de la cintura de Saint Laurent y un bolso cuyas características podría decirse que es de Chanel.

 

Encuentra el clon ‘low-cost’ en Zara

Sin embargo, para conseguir el ‘look’ de Sara Carbonero no hace falta gastarse tanta cantidad de dinero e incluso se puede encontrar la versión asequible precisamente en Zara, donde muchos creían que era realmente su vestido. El diseño de Zara también es de estilo camisero con botones delanteros, y la única diferencia es el largo y las flores estampadas. 

Un estilo de vestido que está siendo uno de los grandes triunfadores del verano. La reconocida modelo Gigi Hadid también ha apostado por un diseño muy similar para pasear por las calles de Nueva York. Por supuesto, lo mejor del vestido de Zara es que se puede comprar a un precio realmente asequible de solo 39,95 euros para copiar el ‘look’ de Carbonero durante el Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

 

Redacción