Sara Carbonero vuelve a apostar por un abrigo de Zara que arrasa en las redes

9 months ago

Anna Luque

La periodista ha lucido uno de los últimos diseños de la firma de Inditex que destaca por su color beige y su tejido suave

Sara Carbonero
Sara Carbonero en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales.    Fuente: Imagen de: Instagram.

Sara Carbonero siente predilección por las mismas prendas de Zara, sus abrigos. Este invierno la periodista ha causado furor con cada uno de sus estilismos publicados en las redes sociales, en los que destacaban prendas de plena tendencia pero siempre con su propio estilo personal. Sin embargo, los abrigos han sido las grandes protagonistas de los ‘looks’ de calle de Carbonero.

Recientemente, han sido dos los que han arrasado e incluso agotado en las tiendas. Uno era de color rojo teja elaborador en lana de la firma australiana Ewan Clothing, cuyo precio rondaba los 175 euros en época de rebajas. Sin embargo, la mujer del portero Iker Casillas sorprendió con una chaqueta tipo poncho comprada en las rebajas de Zara que valía 29,99 euros y que, por supuesto, acabó agotándose.

El abrigo de Zara que ha enamorado a Carbonero

Abrigo cruzado tacto suave de Zara, por 49,95 euros
Abrigo cruzado tacto suave de Zara, por 49,95 euros | Imagen de: Zara.

 

Esto es exactamente lo que promete suceder con el último abrigo favorito de Sara Carbonero. Sus fans han enloquecido al saber que hace tan solo unos días, la periodista apostó por un abrigo de Zara, este de nueva colección. Se trata de un abrigo de color beige que se caracteriza por estar realizado en un tejido muy suave y tener un cierre cruzado.

Actualmente se encuentra disponible en la página web de la firma insignia de Inditex en múltiples tallas, desde la XS hasta la XXL. Además, tiene un precio bastante asequible para tratarse de un abrigo de estas características, ya que cuesta 49,95 euros. Después de que Sara lo haya elegido como su prenda estrella en su último ‘look’ puede que acabe convirtiéndose en todo un éxito de ventas en Zara.

Así es su ‘look’ completo

Sin embargo, Carbonero no es lo único que ha lucido en su reciente publicación en Instagram. La presentadora también ha querido mostrar otras de las prendas y complementos que ha añadido recientemente a su armario y otras que ya son uno de sus clásicos. Sara ha combinado su recién estrenado abrigo de Zara con un jersey de color granate de Muse, unas favorecedoras gafas de sol de Polaroid y un collar de Ágatha París —firma de la que es imagen— con las iniciales de los nombres de sus hijos.

Anna Luque