Sara Carbonero vuelve a lucir un abrigo de Zara para mostrar su accesorio más personal

9 months ago

Anna Luque

La periodista ha mostrado orgullosa un colgante de la firma Ágatha Paris que presenta las iniciales de los nombres de sus dos hijos, Lucas y Martín

Abrigo de cuadros de estilo para de gallo en color marrón de Zara, por 49,99 euros (antes 99,95)
Abrigo de cuadros de estilo para de gallo en color marrón de Zara, por 49,99 euros (antes 99,95) Fuente: Imagen de: Zara.

Sus seguidores quieren saber hasta el más pequeño detalle de cada uno de sus estilismos. El estilo de vida ‘slow life’ de Sara Carbonero está ganando cada vez más adeptos, y sobretodo su estilo personal a la hora de vestir se ha convertido en un referente para muchas. La periodista es considerada unas de las famosas españolas más influyentes y consigue que muchas de las prendas que luce se conviertan en auténticos éxitos de venta.

Recientemente, Sara ha mostrado en las redes sociales uno de sus pertenencias más significativas para ella, un collar de la firma de la cual es imagen Ágatha Paris que destaca por tener las iniciales de los nombres de sus dos hijos, Lucas y Martín, fruto de su relación con el portero Iker Casillas. Este es uno de los colgantes que normalmente luce.

Un colgante exclusivo para ella

Y por supuesto es uno de sus favoritos y el que la firma de joyería ha realizado exclusivamente para ella. En la página web de Ágatha Paris se puede encontrar este collar bañado en oro en las diferentes letras del abecedario y con dos cristales decorativos, cuyo precio es de 59 euros. Sin embargo, para Carbonero, se han unido estas dos letras para crear su simbólico colgante.

Por supuesto, el estilismo escogido por la periodista para mostrar esta joya también ha llamado la atención. Además de otro colgante largo en forma de media luna, Sara vestía un jersey de punto fino de color gris con escote de pico. Pero esta no es la prenda que ha cautivado a sus seguidores, sino su abrigo de cuadros pata de gallo en varias tonalidades de marrón.

Fiel a los abrigos de Zara

Para sorpresa de muchos, una vez más, Carbonero ha apostado por una firma española ‘low-cost’ para adquirir su abrigo. Como ya se ha podido observar en otras ocasiones, Sara luce habitualmente abrigos de la firma insignia de Inditex, Zara, y como no podía ser de otra manera, este último también lo es.

Además, se trata de un modelo largo de corte masculino de cuadros que actualmente se encuentra en la sección de rebajas  de la página web de Zara. Todos los que quieran imitar el estilo de la periodista y comprar su mismo abrigo están de suerte porque presenta un suculento descuento. Aún está disponible en múltiples tallas por 49,99 euros, a diferencia de su anterior precio de 99,95 euros. 

 

Anna Luque