Tamara Gorro recibe el alta y su sale del hospital

1 year ago

Redacción

Ha hecho pública la noticia a través de su cuenta de Instagram

Amigos de Tamara Gorro, de visita al hospital
Amigos de Tamara Gorro, de visita al hospital Fuente: Redes sociales

 

 

Hace unos días, Tamara Gorro, colaboradora de diversos programas de ‘Telecinco’, publicó una imagen en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores, preocupados por el estado de salud de la presentadora tras las complicaciones de su embarazo. Por decisión médica, Tamara ingresó unos días para recibir una medicación frente al «posible nacimiento prematuro del bebé». 

 

La exsuperviviente lleva varios días en una clínica de Valencia, donde está siendo atendida por los médicos que cuidan de su salud y de la de su bebé. Cabe señalar que este pequeño será su primer hijo biológico con Ezequiel Garay, aunque son padres de una niña nacida por gestación subrogada.

 

Pues bien, Tamara Gorro ha recibido el alta y sale del hospital. La youtuber ha querido compartir un vídeo tranquilizador para todos sus fans: «Me gusta dar lo mismo que recibo. Lo más sencillo sería no publicar vídeo hoy. Pero habéis estado (como siempre) pendientes cada segundo de mí y no merecéis menos que ser los primeros en saber mi estado y lo ocurrido». 

 

El bebé está en perfecto estado

Tal como lo ha informado el portal 'Bekia', los doctores le dieron 48 horas de plazo para frenar las contracciones, pero algo después sintió un fuerte «latigazo en las lumbares». Todo ha salido bien y la bloggera se encuentra perfectamente aunque debe hacer reposo absoluto. «El bebé está perfecto, mejor que todos nosotros juntos. Yo estoy muy bien y me van a dar el alta», ha anunciado Tamara.

 

 

El emotivo mensaje de Ezequiel Garay a Tamara Gorro

 

Su marido, el futbolista Ezequiel Garay, está demostrando que estará al lado de su mujer pase lo que pase, y por eso le dejó un precioso mensaje en las redes sociales. «Simplemente mi campeona... ¡Orgulloso estoy de vos, mi vida! ¡Te amo!», escribió el jugador del Valencia junto a una foto en la que aparecen las manos de la pareja.

 

 

 

SIMPLEMENTE MI CAMPEONA... ¡¡¡ORGULLOSO ESTOY DE VOS MI VIDA!!! ¡¡¡TE AMO!!! #G24

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

 

 

Su marido no es la única visita que ha recibido Tamara en el hospital. Algunos amigos suyos se han acercado para brindarle todo su cariño, y ella ha demostrado estar agradecida en una imagen de Snapchat en la que se puede leer: «Mi fortuna, mi gente».

 

 

 

Redacción