Toño Sanchís le hace la peineta a Belén Esteban en el día de su cumpleaños

1 year ago

Redacción

El exrepresentante de la colaboradora de televisión no se ha cortado un pelo y además le ha dedicado unas duras palabras

Toño Sanchís se ensaña con Belén Esteban
Toño Sanchís se ensaña con Belén Esteban Fuente: EspañaDiario.es

Belén Esteban cumple este 9 de noviembre 44 años, una fecha muy señalada que no ha pasado inadvertida para su gran enemigo, Toño Sanchís. El exrepresentante de la princesa del pueblo ha dedicado parte de su intervención de hoy en 'Morning Glory' para «felicitar» a la colaboradora de 'Sálvame' y de paso, lanzarle un dardo envenenado.

Y es que después de cantarle 'Cumpleaños feliz' de la forma más terrible, Sanchís terminó dedicándole una peineta que ha dejado a todos los espectadores y oyentes del programa de piedra. «Hablamos de una persona a la que he querido mucho, a la que he respetado, pero a dia de hoy no le deseo absolutamente nada», sentenciaba

Toño Sanchís le hace una peineta a Belén Esteban
Toño Sanchís le hace una peineta a Belén Esteban Fuente: Outdoor

Muy dolido con Belén

Después de la interpretación, los presentadores del programa le preguntaron cómo había vivido los cumpleaños de la Esteban cuando era su representante. «Le he regalado de todo, desde unas botas buenísimas hasta bolsos de Tous... ¿tú sabes lo que me ha regalado a mí? Cero. En mi cumpleaños, nada», respondía, quejándose de que a la colaboradora se le olvidaba cuándo era el cumpleaños de él.

«La primera persona que le felicitaba era yo», sentenciaba, añadiendo que a Belén le tenía que recordar su hermano siempre que le felicitase. «Yo no me he quedado con nada que no fuese mío, pero comprende que para mí es una cosa muy desagradable», añadía, haciendo hincapié en que no le desea nada.

Pero la cosa no quedó ahí y Sanchís continuó expresando todo su malestar por lo sucedido con Belén en los tribunales: «Al final esta tía es una bocachancla, no ha dialogado conmigo, no se ha sentado conmigo y ha puesto por medio a los abogados y a la justicia en vez de hablar conmigo», apostillaba.

«Yo espero que a este personaje se le ponga en su sitio. Es un personaje que es mala persona. La definición al final es mala persona. Es mala persona con su familia, con sus amigos, con sus compañeros», comentaba rotundo, aclarando que espera que, con el tiempo, Belén pague lo que le ha hecho pasar a él en estos últimos meses.

Desmiente el embargo de su casa

Por otro lado, Sanchís ha hecho sus primeras declaraciones desde que salió a la luz que el juez había hecho efectiva la orden de embargo de su domicilio para hacer frente a la deuda judicial que tiene con Belén Esteban: «Yo no tengo ninguna casa embargada. Mi casa está en la misma situación, hay unas medidas cautelares y la casa está como aval», aseguraba, insistiendo en que «no se ha ejecutado el embargo».

Según ha aclarado, lo que ha ocurrido es que la vivienda aparece como aval y que lo que se ha hecho es una «ejecución de sentencia provisional»: «Al final hubo un recurso y ante ese recurso el abogado lo que ha hecho es una ejecución de sentencia provisional. Lo que hay es una ejecución provisional sobre una sentencia que no es firme, porque está recurrida», subrayaba.

De esta manera, el exrepresentante de Belén Esteban ha desmentido la noticia, publicada por varios medios. Aunque ha reconocido que estas cosas no le afectan, le preocupa que sus hijos puedan leer los titulares: «Me preocupa que mis hijos tengan alcancen a este tipo de noticias y se piensen que es una realidad. Nosotros tenemos cuatro hijos estupendos a los cuales la situación se les explicó».

Redacción