El último estilismo de Pilar Rubio de 2.400 euros para ir «súper cómoda» durante el embarazo

10 months ago

Anna Luque

A la mujer de Sergio Ramos le está resultando muy difícil vestirse ahora que está embarazada: «¡Qué complicado es vestirse cuando estás embarazada!»

El vestido y las botas altas que ha lucido Pilar Rubio
El vestido y las botas altas que ha lucido Pilar Rubio Fuente: Imagen de: La Guía Femenina

 

La presentadora Pilar Rubio está atravesando por uno de los momentos más complicados, estilísticamente hablando. Y es que según parece, a la mujer de Sergio Ramos le está resultando muy difícil vestirse ahora que está embarazada. «¡Qué complicado es vestirse cuando estás embarazada!», ha exclamado Pilar en las redes sociales.

Después de que su forma de vestir este siendo duramente criticado, ella ha decidido hacer caso omiso a esos mensajes negativos y ha publicado una nueva fotografía mostrando su ‘look’ elegido. Según ha asegurado ella misma, este estilismo lo ha elegido «para ir súper cómoda». Sin embargo, hay quienes aseguran que sus vestidos extremadamente ajustados y cortos no son nada adecuados para su estado de gestación.

«¿Qué porque estés embarazada tienes que llevar un saco de patatas? Te hace mucho más grande». Esto es exactamente lo que opina Rubio y la explicación de porqué ella sigue vistiendo tan acorde con su característico estilo, pues a pesar de estar embarazada de su tercer hijo, no renuncia a nada

Su atrevido 'look' para «ir cómoda»

Tanto es así que a pesar de que no sabía que ponerse y querer ir cómoda, ha decidido apostar por otro ajustado vestido corto y unas altísimas botas de tacón. Pilar ha lucido un vestido estampado en negro, rosa palo y blanco de manga larga de la firma Highly Preppy, cuyo precio rebajado es de 138,60 euros, y actualmente se encuentra agotado en la página web.

 

Por supuesto, un vestido tan característico no podía completarse sin unas botas altas por encima de la rodilla, —el llamado ‘over the knee’— de la firma a la que representa, Alma en Pena. No es la primera vez que luce uno de sus diseños, y este último se caracteriza por tener trabillas y pompones. En la página web se puede encontrar el modelo Almendra por 118,97 euros, también de rebajas.

Criticada en las redes 

Aunque estas dos prendas no han sido las únicas que han llamado la atención de Pilar Rubio, pues su abrigo largo negro y su exclusivo bolso no se han quedado atrás. Con ellos, este último estilismo de la presentadora ha llegado a alcanzar los 2.400 euros. Y es que la mujer del futbolista del Real Madrid no ha dudado en lucir un bolso de lujo de la firma Miu Miu valorado en más de 2.100 euros. 

Esto ha sido uno de los temas más comentados en su publicación, pues a pesar de criticar su forma de vestir, también le han reprochado que dijera que era difícil vestirse estando embarazada, «sobre todo si tienes dinero»: «Complicado es vestirse, comprar los libros de tus hijos darles de comer sin dinero, pero teniendo un pastizal lo complicado es hablar sin herir a nadie», ha dicho una usuaria. 

 

Anna Luque