La dejan plantada en su boda y reacciona de una forma que ha revolucionado las redes

1 year ago

Ingrid Dalmau

A esta chica inglesa la dejaron plantada antes de su boda y decidió dar un giro radical a su vida.

Katy Colins decidió ver el lado bueno de las cosas y acabó cumpliendo su sueño
Katy Colins decidió ver el lado bueno de las cosas y acabó cumpliendo su sueño Fuente: Instagram: @notwedordead

 

Katy Colins era una joven inglesa de 27 años que estaba preparada para dar el sí quiero a su novio de toda la vida, Thom Soutter, y vivir una vida idílica a su lado. Sin embargo, las cosas se torcieron y él la dejó plantada a las puertas de su boda.

Katy se sintió devastada por un momento, pero no dejó que esta experiencia le amargara la vida. Decidió enfrentarse a su problema y dar un giro radical a su vida. Para ello vendió su casa, sus pertenencias y dejó su trabajo en el aeropuerto. La razón por la que lo hizo te sorprenderá.

Su novio la abandona y ella lo deja todo

En vez de dar el sí quiero, Katy tomó la mayor decisión de su vida y optó por dejarlo todo para viajar por el mundo. La joven inglesa dejó todo atrás, tristeza incluída, y se lanzó a ver mundo. No pudo cumplir su sueño de casarse con el amor de su vida, así que optó por el sueño de recorrer el mundo.

Sus amigos y familiares creían que se había vuelto loca. Nunca antes había viajado sola y esto podía tratarse de un síntoma más de su abatimiento por la ruptura con Thom. Pero ella necesitaba un tiempo para sí misma y para alejarse de todo, y qué mejor manera que recorriendo mundo.

 

Just slightly freaking out stroking this elephant! Felt so weird! #kohsamui #elephanttrekking #naturalwithanimals

Una publicación compartida de Katy Colins (@notwedordead) el

 

Empezó descubriendo el sudeste asiático, empezando por Tailandia. Luego siguió viajando durante 8 meses pasando por países como Nepal, India, Francia, Brasil, Argentina o Chile. Mientras viajaba, iba compartiendo todas sus experiencias de viaje en su cuenta de Instagram y en su blog, principalmente para mantener a su familia y amigos informados.

Allí compartía increíbles fotos sobre los lugares que visitaba y transmitía su energía y su alegría por estar cumpliendo un sueño.

Ocurrió algo que ella no esperaba

A lo largo de su viaje fue ganando muchos seguidores, que la seguían deseosos de saber más sobre sus aventuras. Se convirtió en una inspiración para muchas mujeres que imaginaban que tras una ruptura sólo era posible quedarse en el sofá con un tarro de helado. Katy demostró que si te sobrepones y sacas el lado bueno de las cosas, puedes llegar a vivir experiencias increíbles que te cambian la vida.

Y así ocurrió. No sólo logró visitar lugares asombrosos y disfrutar de las vivencias que le brindaban, sino que además ese fue el trampolín a otra nueva etapa en su vida. Y es que debido a sus seguidores y a cierta fama que había ido cosechando, una editorial se fijó en ella y le contactó para pedirle que escribiera sobre esas experiencias como mujer viajera.

Y así fue como en 2016 vio la luz su primer libro, The Lonely Hearts Travel Club: Destination Thailand, en el que relata sus vivencias en ese país tras haber sido abandonada por su prometido. Actualmente cuenta con otros cuatro libros de la misma colección en los que relata sus aventuras en la India, Chile y Australia.

 

 

Katy vivió una terrible experiencia, pero eso no fue suficiente para dejarla abatida. Logró sacar lo mejor de lo sucedido y eso le llevó a cumplir uno de sus sueños de infancia: publicar un libro. La historia de esta joven revolucionó las redes el año pasado y se hizo viral. Su historia ha inspirado a muchas personas y ha logrado ejemplificar con un mensaje muy positivo. Y es que no hay nada que una no pueda conseguir, ¡incluso en los peores momentos de nuestra vida!

Ingrid Dalmau