Lidl lanza al mercado una colección exclusiva inspirada en los unicornios de papelería y para el hogar

8 months ago

Anna Luque

A partir de este próximo 15 de febrero se podrán adquirir cuadernos, lámparas de noche, e incluso se distribuirán alpargatas de andar por casa con la forma del exitoso animal fantástico

Algunos de los productos que se podrán comprar a partir del 15 de febrero en Lidl
Algunos de los productos que se podrán comprar a partir del 15 de febrero en Lidl Fuente: Imagen de: Lidl.

Lidl ha anunciado cuál será su próximo lanzamiento y ya son muchos los clientes que están deseosos que llegue este jueves 15 de febrero. Y es que a partir de este día se podrán encontrar en la gran mayoría de supermercados de Lidl en España y otros países una colección de papelería y hogar inspirada en uno de los animales más exitosos estos últimos meses, el unicornio.

La cadena de supermercados ha pensado en los más pequeños y para todos aquellos clientes que enloquecen cada vez que se pone a la venta cualquier producto de animales, como los unicornios, los flamencos, entre otros. Por este motivo, Lidl lanzará la colección ‘Un mundo mágico, donde por menos de 7 euros se podrán adquirir varios productos con diseño de unicornio.

Algunos de los productos que se podrán comprar a partir del 15 de febrero en LidlAlgunos de los productos que se podrán comprar a partir del 15 de febrero en Lidl | Imagen de: Lidl.

Los nuevos productos de Lidl de unicornios

Por ejemplo, tal como lleva haciendo la firma ‘low-cost’ Primark desde hace meses, se podrá encontrar en algunos establecimientos españoles y europeos accesorios para el hogar de papelería como libretas, bloc de notas, estuches, o bolígrafos con este original diseño de unicornio blanco y arcoíris.

También se podrá encontrar, una lámpara de noche en forma de unicornio para colocar encima de las mesitas de noche de los más pequeños. Y para ellos y para todos los fans de los unicornios, Lidl también lanzará al mercado, peluches de unicornio en varios colores o alpargatas de estar por casa.

Algunos de los productos que se podrán comprar a partir del 15 de febrero en LidlAlgunos de los productos que se podrán comprar a partir del 15 de febrero en Lidl | Imagen de: Lidl.

Éxito asegurado

Cabe destacar que no todos estos productos estarán disponibles en Lidl España, pues algunos se lanzarán primero en otros países. Puede que más adelante sí lleguen a los supermercados españoles. Sin embargo, lo que sí está claro es que esta campaña de ‘El mundo mágico’ inspirada en los unicornios será todo un éxito y puede que los productos acaben agotándose rápidamente, como ya ha sucedido en otras ocasiones.

Anna Luque