Los 6 regalos para el amigo invisible perfectos para él y para ella que podrás encontrar en Zara, H&M o Oysho

11 months ago

Anna Luque

La tarea de buscar y encontrar el regalo perfecto a veces es una tarea algo difícil, sobretodo si no conoces del todo bien a la persona que te ha tocado por sorteo

Los regalos del amigo invisible son muy esperados
Los regalos del amigo invisible son muy esperados Fuente: Cedida

En muy pocos días podremos decir que estamos en plena Navidad. Desde el próximo 24 de diciembre y hasta el día 6 de enero, todo el mundo estará celebrando las fiestas de Navidad con sus familias y amigos. También se darán los respectivos regalos de Papá Noel y los Reyes, y por supuesto el regalo del amigo invisible. Esta es una tradición que cada año se ha ido popularizando y ya es uno de los momentos más esperados. Sin embargo, la tarea de buscar y encontrar el regalo perfecto a veces es una tarea algo difícil, sobretodo si no conoces del todo bien a la persona que te ha tocado por sorteo.

Es por ese motivo que en la mayoría de tiendas se pueden encontrar una gran selección de regalos perfectos para no fallar con el amigo invisible y por supuesto, no gastar en exceso. Por ejemplo, si se pretende hacer solo un detalle entre compañeros de trabajo y amigos con un presupuesto que no supere los..... en Zara, Pull&Bear, Parfois o Primark hay varias opciones que siempre acaban resultando ideales:

La joya

Pulsera Red Lotus de Parfois por 7,99 eurosPulsera Red Lotus de Parfois por 7,99 euros | parfois

Una joya siempre es el regalo perfecto para cualquier mujer. Esta de Parfois es un brazalete doble con una circunferencia decorativa realizada en hierro y piedra color colar. Tiene un precio de 7,99 euros en Parfois.

El monedero

Monedero cangrejo de Pull&Bear, por 5,99 eurosMonedero cangrejo de Pull&Bear, por 5,99 euros | pull&bear

Muchos aprovechan que les regalen un monedero para decidirse a cambiarlo, y el amigo invisible es una buena oportunidad. Regalale uno tan original como el de Pull&Bear para sorprender y hacerle entender que ya es hora de renovar el suyo. Este monedero cangrejo solo cuesta 5,99 euros en Pull&Bear.

La pajarita

Pajarita y broche de H&M, por 12,99 eurosPajarita y broche de H&M, por 12,99 euros | h&m

Regalar una corbata o pajarita siempre es una buena opción. Escoge una discreta o más original según el carácter de cada uno, pero será perfecta para que se la ponga estas fiestas. La de H&M de estampado floral barroco de color negro y granate va acompañada con un broche y tiene un precio de 12,99 euros.

El pack más entrañable

Packaging ovejita madera calcetines de Oysho, por 12,99 eurosPackaging ovejita madera calcetines de Oysho, por 12,99 euros | oysho

Para aquella persona a la que tienes cariño y quieres regalarle algo muy especial y agradable, Oysho ha lanzado un pack compuesto por unos calcetines muy calentitos de ovejas de color blanco y, a juego, una figura en forma de oveja de madera. Este regalo de Oysho también cuesta 12,99 euros, pero gustará seguro.

Una bandolera porta móvil

Bandolera porta móvil de Zara, por 9,95 eurosBandolera porta móvil de Zara, por 9,95 euros | Zara

Cuantas veces hemos visto a esa persona dejándose el móvil por todos lados. Esta es una oportunidad para regalarle un objeto que seguro le hará servicio, una bandolera para llevar el móvil a todas partes y a la vista, que además es un porta tarjetas. Este es de Zara, de piel de imitación de color crudo o gris, muy elegante, y tiene un precio de 9,95 euros.

El joyero más original

Joyero diamante de Stradivarius, por 9,95 eurosJoyero diamante de Stradivarius, por 9,95 euros | stradivarius

En Stradivarius se puede encontrar un joyero en forma de diamante que es todo lo que necesitas para sorprender en el amigo invisible. Su forma es perfecta para colocar todos los complementos y su estética lo convierte en un objeto de decoración único. Este joyero de Stradivarius cuesta 9,95 euros.

Anna Luque