10 ideas de regalos originales para embarazadas

Si buscas regalos originales para embarazadas, te damos algunas ideas de regalos diferentes para todos los gustos y presupuestos, ideales para futuras mamás.
Estos regalos encantarán a todas las futuras mamás.
Estos regalos encantarán a todas las futuras mamás. | Pexels

 

Ya sea porque quieres sorprender a tu amiga recién embarazada o porque te han invitado a un baby shower y no sabes qué regalar, te sugerimos 10 regalos originales para embarazadas con los que quedar muy bien.

Toma nota de estas ideas de regalos para mujeres que están esperando un bebé, los hay para todos los presupuestos y gustos, ya sean para conocidas o amigas de toda la vida.

Lista de 10 regalos originales para embarazadas

A continuación te presentamos una lista de 10 ideas de regalos originales para embarazadas, para que la espera de la llegada del bebé esté llena de sorpresas y alegrías.  

1. Diario de embarazo

Uno de los regalos originales para embarazadas más baratos pero interesantes para hacer es sin duda un libro sobre el embarazo, especialmente si por lo que optamos es por un diario de embarazo. Los diarios de embarazo permiten a las mujeres que esperan un bebé ir anotando todos los detalles del proceso de gestación.

Otro regalo original para embarazadas puede ser el divertidísimo cómic sobre el embarazo de Agustina Guerrero, llamado “La volátil mamma mia” de la editorial Lumen.


2. Almohada para el embarazo

Un regalo súper útil para las futuras mamás es una almohada para el embarazo, que proporciona un apoyo a las mujeres embarazadas mientras duermen o descansan, facilitando la postura lateral necesaria para un buen descanso durante la gestación.

Además, existen de muchos tipos y formas, todas diseñadas para adaptarse al cuerpo y a la barriga, con opción de modificar las diferentes posiciones del cojín.

Este es un regalo original para embarazadas, que seguro agradecerán una ayuda para evitar esas noches de insomnio durante el embarazo.

3. Detector fetal

Otro de los regalos originales para embarazadas que puedes hacer es un detector fetal, también conocido como doppler fetal. Este aparato permite a los padres escuchar los latidos del bebé en casa, pudiéndose utilizar en cualquier momento y sin necesidad de esperar a visitar al doctor.

No habrá nada mejor que regalar la fantástica experiencia de escuchar los latidos del bebé a una madre, porque este es un regalo ideal para hacer a futuras mamás.

4. Ecografía 4D

Regalar una ecografía 4D es también un regalo original que puedes hacer a una embarazada. Este tipo de ecografía permite ver una imagen del bebé mucho más realista que la ecografía habitual, además de mostrar qué aspecto tendrá al nacer.

Esta es una idea diferente y muy especial de regalo que puedes hacer a una mujer que está esperando un bebé, que le dejará un recuerdo precioso para toda la vida. Otro regalo más asequible y también ideal para amigas en cinta, puede ser un marco especial para guardar las fotografías de ecografías.

5. Ropa de premamá divertida

Otro regalo divertido y original para embarazadas puede ser una camiseta de premamá con algún motivo original. Un regalo ideal para aquellas futuras mamás con más sentido del humor.


6. Sesión de fotos

El embarazo es un momento único y hermoso en la vida de una mujer, por lo que otra idea de regalo original para embarazadas puede ser una sesión de fotos. Hay fotógrafos que se encargan de inmortalizar esta etapa tan especial, realizando sesiones de fotos artísticas de la mujer embarazada. Es una idea original y diferente, para que la futura mamá goce de una experiencia única.

7. Sesión de Spa

Este regalo no será tan original como los demás regalos para embarazadas, pero sin duda será de los más agradecidos. Y es que al fin y al cabo, una de las cosas más deseadas para una mujer en periodo de gestación es un tiempo de relax y una buena sesión de masajes.

Según el presupuesto, puedes optar por una simple sesión de masaje o un fin de semana con circuito de relax en algún balneario o spa.

8. Una escapada para mamás o babymoon

Si el presupuesto es algo mayor o la persona a la que se lo regalamos es muy cercana, otro de los regalos originales para embarazadas y que están muy de moda son los llamados "babymoon". Es decir, una especie de luna de miel para los futuros papás antes de que nazca el bebé que están esperando.

Se trata de una escapada romántica y muy diferente, que la pareja que está esperando el bebé agradecerá mucho, puesto que una nueva vida les espera.

9. Una pañalera

Regalar una pañalera es otra opción práctica y diferente para regalar a una futura mamá. Las hay de todo tipo y serán de gran ayuda una vez haya nacido el bebé. Lo mejor es que puedes encontrar muchas que van dirigidas a no parecer equipaje de bebé, por lo que las mamás más trendy podrán llevar lo imprescindible para el bebé sin renunciar al estilo.

10. Taller preparto

Sin duda otro de los regalos útiles pero diferentes para hacer a una mujer embarazada es la de regalar la experiencia de un taller o curso de preparto. Estos cursos van dirigidos a proporcionar información útil sobre el embarazo y el parto a las madres y padres primerizos. También existen talleres dedicados a dar herramientas para mejorar los cuidados y la atención del bebé cuando este haya nacido.



Comentarios

envía el comentario