Los 9 regalos para Navidades con los que nunca fallarás

11 months ago

Rosa Bengall

Si eres de los que nunca sabe qué regalar por Navidad, no te pierdas estas propuestas para triunfar.

Ideas para que puedas triunfar con tus regalos estas Navidades.
Ideas para que puedas triunfar con tus regalos estas Navidades. Fuente: Pexels

Se acerca la Nochebuena y ves venir el desastre de cada año; dejando las compras para la última tarde y cayendo en la trampa de gastarte el dinero en cosas que al final quedarán tiradas en cualquier lugar. Si buscas ideas infalibles a la hora de comprar tus regalos para Navidades, toma nota de estas sugerencias que te ofrecemos para marcar la diferencia en estas fiestas.

Se acabaron las excusas y los "no sé qué regalar" que acaban convirtiéndose en la corbata reglamentaria que sólo sirve como parte de un disfraz de carnaval, el perfume que huele a tu vecina (y del que parece que se echa dos litros cada mañana antes de entrar en el ascensor) y toda clase de objetos que acabarán en la categoría del top ten de los más feos de la historia. Así que, haznos caso y ¡triunfa este año con tus regalos navideños!

Los 9 regalos para Navidades con los que nunca fallarás

¡Sugerencia! Si alguna de nuestras ideas te gusta para que te las regalen a ti, no olvides compartir este link con quien quieras que se dé por aludido/a.

1. Cofres experiencia

Para muchas se abrió el cielo cuando aparecieron los cofres experiencia en el mercado (hace ya más o menos una década), ya que a la hora de regalar algo intangible y diferente, con la adquisición de este formato se facilitaba en gran medida el poder regalar una estancia en algún lugar con encanto, actividades de aventura o un circuito relajante en un spa.

A día de hoy siguen siendo uno de los infalibles a la hora de comprar los regalos para Navidades, ya que ofrecen múltiples opciones a quien lo compra y también a quien lo recibe.

2. Productos de cuidado personal

Nos encantan las cremas, los potingues, lo que huele de maravilla y lo que tiene mala pinta pero te lo pones sobre la piel para verla luego resplandecer. Y por tanto, son imprescindibles el pack de cremas cosméticas que podemos encontrar en su versión convencional y también la natural (hay para todos los gustos).

Entre nuestras favoritas están Laconicum (una delicia de tienda online de cosmética exclusiva y llena de rarezas, para contentar a pioneros, beauty freaks y curiosos), Gifts & Care (para regalar a hombres para los que el afeitado o el cuidado de su barba sea todo un ritual) y Cocunat (el Sephora de la cosmética natural para quien opta por productos 100% libres de tóxicos).

Te lo ponemos fácil para escoger el regalo perfecto.
Te lo ponemos fácil para escoger el regalo perfecto. Fuente: Unsplash

3. Suscripción

Quizás hace años era impensable contar con una suscripción como uno de los posibles regalos para Navidades, sin embargo, con todo el juego que llegan a dar y la ilusión que hace a quienes mes a mes (o cada quincena) reciben en casa un paquete (o quienes directamente lo disfrutan en formato electrónico) no podía quedarse en un egoísta auto-regalo.

Netflix y Spotify son algunas de las opciones en versión digital para los amantes de las series y la música, pero si lo que prefieres es la llegada del típico paquete con mensajería incluida, en 'Mis cajas de suscripción' tendrás para escoger entre múltiples temáticas.

4. Cajas gourmet

Como siempre (y cada vez más) hay algún sibarita a quien le encanta disfrutar (y sí, también vacilar ante sus invitados) de las delicatesen, las empresas gourmet se han puesto las pilas para ofrecer mucho más.

Algunas como La Gourmet Box y Petra Mora introducen también la estética vintage a sus cajas más selectas, donde puedes encontrar hasta una selección de especias o el pack completo para el vermut perfecto con un aire retro que encantará a los más exigentes.

5. Rarezas decorativas para el hogar

Cada vez está más en auge el hecho de crear nuestra casa como si fuera la extensión de uno mismo. Si entre tus agasajados hay quienes adoran las piezas decorativas originales, curiosas y exclusivas, no dejes de visitar Anthropologie, donde encontrarás todo tipo de detalles únicos para el hogar y mobiliario, y Seletti (o su store locator, para localizar tu tienda más próxima) si lo que quieres es encontrar los regalos para Navidades ideales para ellos.

6. Complementos según el hobby

Recuerda: el regalo perfecto no es el que nos encanta a nosotras nada más verlo, sino aquel con el que sabes que acertarás en cuanto lo vea la persona a quien se lo entregas. Así que antes de comprar algo, ten en cuenta aquello con lo que disfruta esa persona a la que deseas sorprender y muévete en ese ámbito.

Así tienes por ejemplo, auriculares de alta calidad y diseños impecables como Sennheiser Urbanite o Parrot Zik 3 para quienes van a todas partes escuchando música con su smartphone, o las pulseras cuenta pasos para quienes prestan atención a su salud y lo hace caminando.

Los complementos de moda para las más fashionistas (desde sombreros y gorras marineras hasta joyas hechas con impresoras 3D), accesorios para llevar encima los más viajeros (desde los cuadernos de tipo Moleskine hasta los gatgets más curiosos pensados para los nómadas) o el complemento perfecto para quien adora la fotografía y se ha comprado la cámara sin tener ni idea de por dónde empezar: los cursos específicos de Hello! Creatividad!.

Regalos para él y para ella con los que no decepcionar.
Regalos para él y para ella con los que no decepcionar. Fuente: Unsplash

7. Cuentos personalizados

Hay quien tiene tanto de todo que parece incapaz de desear algo más. ¿Qué se le puede regalar a quien es difícil sorprender a estas alturas? Apuesta por la exclusividad de algo único y personalizado. ¿Qué tal un cuento?

En la web 'Te invento un cuento' pueden escribir una historia para ti, la de esa persona a la que sorprenderás como nunca antes lo había hecho nadie. Y es que de entre los regalos de Navidades que le puedan esperar ese día, como ése no habrá ninguno igual.

8. Mr Wonderful, el infalible

Infalible, porque ¿quién no se prenda de esas tazas tan cuquis llenas de mensajes pensados para sacarnos la sonrisa? Además de en todos aquellos lugares donde vendan sus productos, en su tienda online encontrarás el detallito perfecto para cualquier persona. Por eso, si se te agotan las ideas y el tiempo se acaba, no dejes de pasarte y echar un vistazo. Seguro que aciertas tu regalo.

9. Packs DIY

Para las más manitas, incluso las que aun no se ha puesto a prueba, los packs DIY (do it yourself) de iniciación para hacer velas perfumadas, jabones caseros o tus propios cosméticos prometen triple disfrute; el momento de abrir el regalo, el momento de confeccionarlo y el de disfrutarlo una vez hecho. En la web Gran Velada tienen de todo.

¡Que triunfes con tus regalos esta Navidad!

Rosa Bengall