25 regalos perfectos y originales para una amiga

Aunque la quieres mucho, en ocasiones es difícil encontrar el regalo perfecto.
Regalos para una amiga

Si quieres sorprender y consentir a tu amiga, un regalo original es lo ideal. Ya sea que se aproxime su cumpleaños, un logro en su vida, las fiestas navideñas, el día del amor y la amistad o que simplemente quieres hacerle saber cuanto la quieres, aquí tienes opciones para todos los gustos.

Te traemos una lista con los 25 mejores regalos perfectos y originales para una amiga. Seguramente que al recibirlos recibirá tu cariño. Piensa en aquello que podría gustarle y consulta esta lista que hicimos para ti.

25 regalos originales para hacer feliz a una amiga

Un regalo comprado o hecho por ti seguro que le encantará a tu amiga. Siempre es muy bien recibido un obsequio que se entrega con mucho cariño y dedicación. Si además es algún trabajo hecho por ti, siempre se valora aún más.

Pero si no se te da mucho hacer regalos y prefieres comprar algo, aquí te damos opciones. En esta lista de 25 regalos originales para una amiga encontrarás opciones tanto para comprar como para hacerlos por ti misma. ¡Seguro que encuentras algo especial!

1. Playera (camiseta) de mejores amigas

Una playera de mejores amigas siempre es una buena idea. Se trata de hacer dos playeras, una para ti y una para ella. En cada una va una imagen que se complementa. Como una galleta con un frasco de leche, papas y catsup, etc. Puedes pintarla tú misma o mandarla imprimir a una tienda especializada en este tipo de encargos.

2. Cámara Polaroid

Una cámara Polaroid para tu amiga es un regalo perfecto. Si le gustan las selfies y las fotos, seguramente este original regalo le gustará. Cada vez es más difícil encontrar fotos impresas, pues todas se van directamente a la memoria del celular, por esouna Polaroid es un gran regalo.

3. Tarde de películas

Un momento especial con tu amiga es una gran idea. No necesitas mucho dinero, pero seguramente se convertirá en un recuerdo inolvidable. Elige las pelis que más les gusten y prepara palomitas en cantidades industriales, con eso será más que suficiente.

4. Pantunflas

Si tu amiga es una mujer muy activa, regálale algo para su descanso. Hay pantuflas de todo tipo y para todos los estilos, por eso es una gran alternativa de regalo para una amiga. Desde unas muy divertidas hasta unas elegantes y confortables.

5. Kit para spa

Prepara un kit para spa tú misma. Es un regalo ideal si tu presupuesto es limitado y las manualidades no se te dan mucho. Solo tienes que buscar una caja o frasco lindo y comprar un jabón exfoliante, una toalla pequeña, una mascarilla y unas sales aromáticas.

6. Collar de mejor amiga

Los collares de mejor amiga son originales y divertidos. Los venden en muchas tiendas de joyería, aunque si tienes la habilidad puedes hacerlo tú misma con foami moldeable o algún tipo de pasta. Pueden ser sus iniciales o alguna figura complementaria.

7. Un libro

Si a tu amiga le gusta leer, un libro siempre será un excelente regalo. Si sabes de algún tema que le apasione, busca un libro relacionado. Aunque también puedes encontrar una lectura interesante que quieras compartir con ella.

8. Porta retrato hecho por ti

Si las manualidades son lo tuyo, regálale a tu amiga un porta retrato hecho por ti. Hay muchas ideas originales, pero una buena forma de sorprenderla es conseguir un marco de madera y decorarlo con un collage de fotos de su artista favorito, o con imágenes en que se os vea juntas.

9. Tarjetas para cada día del año

Una caja con tarjetas para cada día del año si quieres hacer sentir muy bien a tu amiga. Puedes hacer una caja o conseguirla y tendrás que preparar 365 tarjetas con un mensaje hermoso para cada una. Seguro que será conmovedor.

10. Tatuaje de mejores amigas

¿Se animan a un tatuaje de mejores amigas? Si su amistad es ya de muchos años, quizá podrían considerar un tatuaje permanente que signifique algo especial entre ustedes. Otra opción es hacerse uno temporal pero que será igual de divertido e inolvidable.

11. Un viaje juntas

Nada como un viaje juntas para fortalecer su amistad. Según su presupuesto y tiempo disponible, puedes planear o regalarle un viaje. Puede ser una escapada a la playa, un viaje de mochila o una salida a un parque de diversiones.

Viaje de amigas

12. Perfume

Un perfume es inolvidable. Si conoces los gustos de tu amiga y quieres hacerle un regalo especial, considera darle un perfume. Ya sea que le obsequies el aroma que siempre ha usado o que te aventures a escoger algo nuevo que pueda gustarle.

13. Intercambiar ropa

Una alternativa al día de shopping es un día de intercambio de ropa. Las hermanas y las amigas siempre se estan prestando ropa, puedes elegir alguna que estes dispuesta a regalarla y hacer un intercambio.

14. Pijamada

Las pijamadas entre amigas siempre son una divertida actividad. Ya sea que solo hagan pijamada entre dos o que inviten a todas sus amigas. Tal cual si fueran niñas, ponganse la pijama, preparen botana y mascarillas y pasen una noche pintándose las uñas y platicando.

15. Kit de papelería

Para las amigas creativas, un kit de papelería. Hay quienes se vuelven locas al entrar a un lugar donde venden plumas, marcadores y papeles bonitos. Si tu amiga es de esas, prepara un kit con lo más bonito que encuentres, seguro que le encantará.

16. Llavero

Un llavero para celebrar que tiene nuevo carro o piso es un regalo original. Si el regalo para tu amiga es por un logro como adquirir auto o piso, busca un llavero con su nombre, su inicial o con un personaje que le guste.

17. Cuidar de sus hijos

Si tu amiga es mamá, seguro que está anhelando una tarde libre sin hijos. Puedes ofrecerte a cuidar de sus niños como forma de regalo. Créeme, te lo va a agradecer. Sabe que tiene confianza para que los cuides y se sentirá contenta de salir un rato de la rutina.

18. Campamento

Si tú y tu amiga son extremas y divertidas, vayan de campamento juntas. Busquen un lugar donde puedan prender fogata y si hay actividades o deportes extremos, será mucho mejor. Estas actividades no solo son para realizarse en pareja, disfruta con tu mejor amiga de un campamento.

19. Trabajo de beneficencia

Algo muy original para hacer juntas es pasar un día haciendo trabajo filantrópico. Hay muchas asociaciones que requieren continuamente de voluntarios. Ya sea para dar de comer, llevar regalos y comida o actividades similares, será un día inolvidable para las dos.

20. Botella de la calma

Un trabajo que puedes hacer tú de forma sencilla es la botella de la calma. Tienes que conseguir una botella de vidrio, en ella pones agua de color y diamantina, sellas la botella y está listo. Se dice que para los momentos de ansiedad puedes voltear de un lado a otro la botella para lograr la calma.

21. Maquillaje

Un set de maquillaje para tu amiga que le gusta verse atractiva todo el tiempo. Puedes buscar un labial de su color favorito o una paleta de sombras con colores de tendencia. O si tu presupuesto es suficiente, arma un kit con un básico de maquillaje, seguro que le encantará.

22. Tarde de café

Si las dos estan llenas de ocupaciones, una tarde de café puede ser un gran regalo. Las actividades diarias a veces nos tienen muy alejadas de nuestras amigas, nos mantenemos en contacto solo por whatsapp, por eso una tarde de café es un regalo perfecto para una amiga.

23. Gorro tejido

Si eres buena para tejer puedes hacer un gorro especial para ella. Sobre todo si se acerca la época invernal. Hay muchos diseños bonitos y muy femeninos que seguro le gustarán, y si además lo has hecho tú misma, seguro que le encantará.

24. Frasco de estrellas de papel

Practica tu habilidad para hacer origami. Un regalo muy original es hacer pequeñas estrellas en 3D con papeles de colores. Consigue un frasco de vidrio y llénalo con con las estrellas. Ciérralo y decóralo con un listón.

25. Pastel o postre

Cocinar un postre o un pastel siempre es un regalo perfecto. Si lo tuyo es la cocina, sorprende a tu amiga con un rico pastel de su sabor favorito. Si no se te da la cocina pero quieres intentarlo, busca una opción sencilla de postre y compártanlo juntas.

Amanda Martín

Amanda Martín

Fisioterapeuta

Amanda nació en 1991 en Buenos Aires. Es Graduada en Fisioterapia por la Universidad del Rosario, y sus pasiones son las terapias manuales, el cine y la escritura. Ha trabajado como fisioterapeuta y masajista en diferentes centros de fisioterapia y balnearios, y dedica gran parte de su tiempo libre a escribir, sobre todo con el objetivo de divulgar temas relacionados con la fisioterapia, el deporte y los hábitos saludables.