Las 70 mejores frases de BTS (y letras de canciones)

Esta banda musical surcoreana está arrasando en todo el mundo.
Frases BTS

BTS (Bangtan Sonyeondan) es una Boy Band surcoreana cuyos inicios se remontan al año 2013. Está formada por siete integrantes: Jin, Suga, J-Hope, Rm, Jimin, V y Jungkook.

El fenómeno fan que ha supuesto esta Boy Band en Asia no tiene parangón, e incluso su influencia está llegando a otras regiones como Europa o Sudamérica. Su música pop y R&B ha causado auténtico furor alrededor del mundo.

Grandes frases de BTS

Por eso hemos pensado que este fenómeno merecía una selección de sus mejores frases que a continuación podréis descubrir. Las 70 mejores frases de BTS y sus mejores letras de canciones, recopiladas especialmente para ti.

1. Al final de mi perdición, tú eres la última razón. Ya que yo he estado al borde del precipicio. (Magic Shop)

La persona que amamos es la que nos puede salvar de nuestros pensamientos más oscuros.

2. Quiero una casa grande, autos y anillos grandes. Pero en realidad, no tengo sueños grandes. Tengo una vida fácil. Incluso si no sueño, nadie me dice nada. (No More Dream)

Todos buscamos una vida mejor, pero realmente necesitamos muy poco.

3. A primera vista podría reconocerte, como si estuviéramos llamándonos el uno al otro. El ADN en mis vasos sanguíneos me dice que eres tú a quien había estado buscando. (DNA)

Encontrar la persona indicada para nosotros es algo maravilloso.

4. Si no puedes volar, entonces corre. Hoy sobreviviremos. Si no puedes correr entonces camina. El día de hoy sobreviviremos. Si no puedes caminar entonces gatea, pero incluso si tienes que gatear, prepárate, ¡apunten, listos, fuego! (Not Today)

Debemos luchar para alcanzar nuestros objetivos cueste lo que cueste.

5. Atrapado en un laberinto de decisiones. Agotado por todo el caos. Hemos vagado en búsqueda de la respuesta, perdidos en el laberinto, en la oscuridad. (Love Maze)

La vida puede parecernos un laberinto sin salida si no tenemos algo por lo que valga la pena vivirla.

6. Trabajé duro para obtener mi paga, lo gastaré todo en mi estómago. Recogiendo centavos para desperdiciarlo, déjame en paz, incluso si gasto por demás, incluso si destruyo mis ahorros mañana, como un loco. (Go, Go)

Debemos hacer aquello que sea necesario para alcanzar la felicidad.

7. Atrapado en una mentira, sácame de este infierno, no me puedo liberar de este infierno, sálvame, me están castigando. (Lie)

Las mentiras nos pueden llevar por un camino de sufrimiento en nuestra vida.

8. No puedo ya con esto, porque estás llorando. Quiero yo llorar en tu lugar, aunque no puedo.(…) Hermano, hay que llorar, llorar, llorar y superarlo. No sé mucho de tristeza, pero aun así lloraré (Begin)

Superar los obstáculos que la vida nos pone es algo por lo que todos debemos pasar.

9. Pasando por el borde del frío invierno, hasta los días de primavera, hasta los días donde los brotes florecen. Por favor quédate, quédate ahí un poco más. (Spring)

En primavera las emociones las vivimos más a flor de piel, el clima cambia el humor de las personas.

10. Cuando me dices que me amas siento como si caminara a través del cielo. Háblame acerca de por siempre, tan solo una vez más. (Best of me)

La relación con nuestra persona amada nos gustaría que no acabase nunca. Una de las frases de BTS más bonitas.

11. No hay necesidad de correr si ni siquiera sabemos la razón. Está bien no tener un sueño. Si tienes momentos donde sientes felicidad por un momento, está bien parar. (Paradise)

Disfrutar la vida con las pequeñas cosas que nos aporta es algo maravilloso.

12. Más profunda, más profunda, la herida sigue haciéndose profunda. Como pedazos de cristal roto que no puedo reparar. Más profundo duele el corazón cada día. Tú, que fuiste castigada en vez de mí; tú, quién eras delicada y frágil. (Stigma)

Cuando un ser querido pasa por una situación complicada sentimos que deberíamos ser nosotros quienes estuviésemos en su lugar.

13. Sí, te odio, me dejaste. Pero nunca dejé de pensar en ti, ni un solo día. Sinceramente te extraño, pero te borraré, porque duele menos que culparte. (Spring)

Las relaciones que florecen en verano y primavera muchas suelen terminar al final de estas estaciones.

14. Desearía que el amor fuera tan perfecto como el amor mismo. Desearía que todas mis debilidades estuvieran ocultas. Crecí como una flor que no puede florecer en un sueño que no se volverá realidad. (Fake Love)

Amar a alguien que no nos corresponde es un sentimiento muy amargo.

15. Aventurándome en la noche profunda, el sonido de ti cantando. Trae la roja mañana. Un paso y otro paso más, y el amanecer se pasa. Y cuando la luna cae dormida, la sombra azul que permanecía conmigo desaparece. (4 o’clock)

Soñar con la persona que amamos es algo muy común que a todos no suele suceder.

16. Cuando tenía quince años no tenía nada, el mundo era muy grande y yo era muy pequeño. Ahora no puedo ni siquiera imaginarlo. (BEGIN)

Cuando somos adolescentes vemos las cosas de un modo muy diferente a la realidad.

17. No importa si me duele, aprieta más para que no pueda escapar. Abrázame fuerte y sacúdeme hasta dejarme inconsciente. Bésame en los labios, este es un secreto entre los dos. Soy adicto a la prisión que hay dentro de ti. (Blood, Sweat & Tears)

Estar enamorados es algo que nos puede atrapar de una forma subjetiva.

18. Eres mi salvación, eres mi escudo, solo te necesito a ti. Tienes lo mejor de mí, te necesito, así que por favor, no me dejes. (Best of me)

El sentimiento de necesidad hacia la persona que amamos es algo que muchos compartimos.

19. Desde el día de la creación del universo y más allá, a través de los siglos infinitos y más allá. En la vida anterior y en la siguiente tal vez también. Estamos eternamente juntos. (DNA)

El amor que sentimos por la persona que amamos no tiene barreras en el tiempo ni en el espacio.

20. Esta es la frase exacta, el bien prevalecerá al final, érase una vez, las fábulas de Esopo volaban. Mira tu realidad, muy mal, incluso si muero ahora, seré endemoniadamente feliz. (MIC Drop)

El mundo de nuestros pensamientos puede llevarnos a donde deseemos, todo está en nuestra mente.

21. Entre más pasa el tiempo, más profundo se vuelve. Estoy entre tu pasado y tu futuro ahora. (Don’t leave me)

Una frase que nos invita a viajar en el tiempo dentro de esta canción.

22. No es fácil, fracaso y frustración, las palabras que alguien me dijo después de llamarme, exhausto. Eres una súper estrella, pero no veo ninguna estrella. (Airplane pt. 2)

Los altibajos de nuestra vida no definen quienes somos. Una de las frases de BTS más repetidas.

23. No puedes hacerme esto. Todas las cosas que dijiste son como una máscara, esconden la verdad y me destrozan. Me atraviesa, me estoy volviendo loco, odio esto. Llévatelo todo, te odio. (I Need U)

Las mentiras pueden hacernos mucho daño y hacernos ver a esa persona de una forma diferente.

24. Mi sangre, sudor y lágrimas, y mi cuerpo y mente saben bien que soy tuyo, este es un hechizo que me castigará. Duraznos y crema son más dulces que lo dulce (…), pero tus alas son las del diablo y antes de tu dulzura hay amargura. (Blood, Sweat & Tears)

El amor puede llevarnos a una espiral que se acabe volviendo obsesión.

25. Estoy tan enfermo de este amor falso, amor falso, amor falso. Lo siento tanto, pero es amor falso, amor falso, amor falso. (Fake Love)

Nada duele más que un amor que sabes que nunca podrá ser correspondido.

26. Una gruesa capa de hielo se ha formado en el sueño al que por poco tiempo me he escapado, mi dolor fantasma agonizante es el mismo, ¿acaso me he perdido? (Singularity)

Encontrarnos a nosotros mismos es algo muy importante y que todos debemos hacer en la vida.

27. Trabajé toda la noche, todos los días, mientras tú te ibas de fiesta al club. De manera distinta que otros chicos, no quiero decirte sí. (Dope)

En ocasiones nuestra pareja no nos trata con el respeto que merecíamos y deberíamos hacer algo al respecto.

28. Quería tener el mar, así que te tragué, pero tengo incluso más sed que antes. ¿Lo que conozco es realmente el océano, o un desierto azul? (Sea)

El amor puede parecernos un desierto si no encontramos a la persona indicada.

29. En esos días que me odio por ser yo, en esos días que quiero por siempre desaparecer, hagamos una puerta, está en tu corazón. Abre la puerta y este lugar esperará. (Magic Shop)

Siempre habrá un hueco en nuestro corazón para las personas que alguna vez amamos.

30. En un suspiro muchas preocupaciones se esconden. Deja de pensar en ello, ya sabes a lo que te enfrentas. En medio del camino, en el momento que quieras rendirte, grita más fuerte: “¿Y qué, qué, qué?”. (So What)

Debemos superar nuestros miedos y plantarle cara a la vida como solo nosotros sabemos hacer.

31. Quiero sostenerte una vez más antes de que desaparezcas. Ah, el cristal vuela alto a donde sea que este vaya. Hey, no hay nada más que quiera, solo quiero sentir un poco más. ¿Puedo sentir tu corazón? Lo quiero sentir pero sigue resbalándose de entre mis dedos. (Crystal Snow)

A veces amar a alguien puede ser complicado y parecernos que la situación se nos escapa de las manos.

32. Para ser honesto, tengo miedo de caer y de defraudarte. Pero si eso requiere de toda mi fuerza, me aseguraré de estar contigo a tu lado. Aunque me caiga y me equivoque de nuevo, y esté todo cubierto de lodo, confío en mí porque soy un héroe. (Anpanman)

Luchar por la persona a la que amamos puede ser un camino duro, pero que todos debemos recorrer.

33. Yo sólo viviría por mis intereses y pasiones. (Never Mind)

En la vida tenemos que seguir el camino que nosotros decidamos recorrer.

34. Lo siento, te odio, te amo. Perdóname. (I Need U)

El amor puede ser muy complicado y algo muy difícil de entender para terceras personas.

35. Puedo saborear los fracasos, contratiempos y agachar la cabeza, pero seguimos siendo jóvenes e inmaduros, entierra todas esas preocupacione.s (Never Mind)

En nuestra juventud debemos aprender cómo queremos llevar nuestra vida y que cosas queremos evitar.

36. Me consumo en estos sentimientos. (I Need U)

Los sentimientos pueden causarnos un gran dolor cuando sufrimos una pérdida amorosa.

37. Sigue tu camino, incluso si vives por un día haz algo, deja de lado tu debilidad. (No More Dream)

Debemos conseguir en nuestra vida aquello que realmente deseemos poniendo todas nuestras ganas para conseguirlo.

38. Ambos estaremos conectados, sin importar nada, aunque estemos lejos veremos el mismo cielo. (For You)

El amor que sentimos por alguien permanecerá con nosotros por muy lejos que estemos de esa persona.

39. Si sabes que no puedes volver atrás, ahora puedes ganarle a esos errores. (Never Mind)

Aprender de nuestros errores es lo que debemos hacer para no volverlos a cometer.

40. No puedo evitarlo, es definitivamente mi corazón, mis sentimientos. (I Need U)

Los sentimientos no son algo que nosotros escogemos, aparecen sin que nosotros podamos hacer nada.

41. Si parece que te vas a estrellar, mantente fuerte. (Never Mind)

Debemos mantenernos firmes en nuestras convicciones y perseverar en ellas.

42. Pregúntate a ti mismo acerca de tus sueños, conviértete en el tema principal de tu vida que siempre ha sido suprimida ¿Qué es lo que tu sueñas?

Conocer nuestras metas es necesario para poder perseguirlas, debemos preguntarnos a nosotros mismos.

43. Deseo que un milagro suceda y tú me ames más de lo que te amo yo a ti. (Danger)

El amor no correspondido puede ser algo muy doloroso y difícil de digerir.

44. Somos demasiado jóvenes e inmaduros para rendirnos. (Never Mind)

La juventud es una etapa donde nos cuesta controlar nuestras propias emociones.

45. El espejismo que siempre parecía estar lejos, está ahora frente de mis ojos. (Born Singer)

Una frase que nos dice que las cosas que nos parecen inalcanzables pueden hacerse un día realidad.

46. Sólo vive como quieras, tu vida es tuya. (Fire)

Vivir la vida a nuestra manera es algo maravilloso que todos debemos disfrutar.

47. No Intentes tan duro, esta bien perder a veces. (Fire)

Una derrota puede suponer el prólogo de una victoria el día de mañana.

48. Incluso si me ignoras, incluso si actúas fríamente, no puedo ignorarte, no puedo sacarte de mi mente. (Boy In Luv)

Sacar de nuestra mente a esa persona que tanto amamos puede ser algo muy duro de conseguir.

49. Quiero tranquilamente quedarme dormido, intoxicado por tu dulce aroma. (Just One Day)

De la persona que amamos nos gusta hasta su propio aroma, pues nos recuerda a él o ella cuando ya no está.

50. Aunque nuestro amor llegó a su fin, yo te llevo en mi interior. (Let Me Know)

Aunque una pareja se separe siempre llevaremos con nosotros parte de ese amor que un dia sentimos.

51. Quiero llegar a ser tus suspiros. (Miss Right)

Siempre deseamos estar en la mente de nuestro enamorado o enamorada.

52. Explorar y aventurarme en tu profundo bosque de misterio. (Just One Day)

Una frase que nos habla sobre querer descubrir los pensamientos de nuestro ser amado.

53. Yo siempre sueño, con tu regreso, y tan sólo, te espero, nada cambió con lo que sentía aquí dentro del corazón. (Let Me Know)

Esperar el regreso de alguien a quien amábamos puede ser doloroso.

54. Si estoy contigo, donde quiera que vayamos, es un jardín de flores. (Miss Right)

Cuando estamos con la persona que amamos somos completamente felices.

55. Sí sólo pudiera estar contigo, te besaría desde el comienzo del día. (Just One Day)

Siempre queremos estar el máximo tiempo posible con esa persona que tanto amamos.

56. Disparo como quiero sobre mi escenario, pero aún siento mis oídos llenos de gritos del público. (Rise of Bangtan)

El éxito puede llegar a abrumarnos incluso si somos merecedores de él.

57. No digas nada, ni siquiera una palabra, sólo dame una sonrisa. (Butterfly)

Ver a la persona que amamos feliz es lo que siempre todos deseamos.

58. Me gustas demasiado, nuestro calor no sé enfriará, miró hacia atrás como en una película. (Let Me Know)

El amor cuando surge puede ser como un volcán dentro de nosotros.

59. Cuando nuestra música comienza, la gente enloquece, vamos es nuestro estilo. (Rise of Bangtan)

Los BTS’s nos habla de lo que sienten al subirse a un escenario, una gran emoción sin duda.

60. Contigo, dibujo mi futuro. (Miss Right)

Con la persona que amamos es con quien planeamos cómo será nuestro futuro. Una de las frases de BTS que nos habla sobre el amor eterno.

61. Todo cambia, cuando el amor se acaba, termina la esperanza. (Let Me Know)

Cuando un amor termina, la desilusión que podemos sentir puede ser muy grande.

62. Todo esto parece un sueño, no trates de desaparecer. (Butterfly)

A veces las cosas parecen demasiado buenas para ser verdad y no queremos que nunca se terminen.

63. Sabía que tu salvación, es una parte de mi vida y la única mano que abrazará mi dolor. (Save Me)

El bienestar de esa persona importante para nosotros puede ser totalmente primordial, podemos no querer concebir la vida sin esa persona.

64. Me sigo aferrando a tu inexistente amor, ya no hay amor, solo dime tus misterios. (Let Me Know)

A veces una relación termina pero seguimos sintiendo algo dentro de nosotros que no nos deja avanzar.

65. En el momento en que me subo al escenario, siempre escucho el sonido de sus gritos, quédate así por siempre, porque incluso si mueres de esta forma, no me arrepentiré. (Rise of Bangtan)

Las emociones que sienten este famoso grupo en el escenario les llevan a alcanzar un estado de plenitud.

66. Me siento atraído por ti como un imán. (Miss Right)

Una de esas frases de BTS que nos hablan sobre la atracción física.

67. Cuando pienso en ti, sale el sol, hace que deje de lado la tristeza. (Save Me)

Pensar en un ser querido siempre hace que las penas sean menos penas.

68. Tú eres mi sol, inigualable en este mundo, yo florezco por ti.

Cuando estamos ante la persona amada podemos sentirnos de una manera muy especial.

69. Mi corazón todavía está buscándote, mi amor es para siempre. (Butterfly)

Esta letra de BTS nos habla sobre un amor eterno y todavía por encontrar.

70. Como una pieza de rompecabezas, tú encajas en mi tipo ideal. (Miss Right)

Algunas relaciones parecen estar diseñadas en un laboratorio.

Violeta Suárez

Violeta Suárez

Filóloga y Escritora

Violeta nació en Montevideo en 1985. Estudió Filología Clásica en la Universidad de Buenos Aires (UBA), y ha trabajado en diferentes sectores dentro y fuera del país charrúa. Nunca ha dejado de lado sus mayores devociones: viajar y escribir. La Guía Femenina representa una forma de expresarse libremente al mundo sobre diversos temas que le interesan.