80 frases de cumpleaños para una amiga

Una selección de dedicatorias y palabras para que tu amiga celebre su día contigo.
Frases de cumpleaños para una amiga

Nuestro cumpleaños es el momento en el que todos nuestros seres queridos, amigos y familiares nos muestran sus mejores deseos además de demostrarnos su amor hacia nosotros.

El cumpleaños es un día de celebración de la familia y la amistad, es por ello que cuando alguna de nuestras amigas le llega ese día debemos demostrarle la importancia que tiene para nosotras. Y qué mejor forma de hacerlo que con una inolvidable frase de felicitación.

Frases de cumpleaños para felicitar a tu amiga

¿Conocéis las palabras exactas para transmitirle nuestros mejores sentimientos? Si no es el caso o no sabéis como hacerlo, a continuación encontraréis 80 frases de cumpleaños para desear a una amiga.

1. Hoy no solo cumples un año más de vida, sino que también cumplimos un año más como amigos. Es por eso por lo que esta fecha es doblemente especial. Te quiero, amiga, ¡Felicidades!

Los años que pasamos con nuestras amistades y familiares son los más bonitos para nosotros.

2. Feliz cumpleaños a mi mejor confidente y a mi mejor amiga. Te deseo un gran día de sorpresas y felicidad. ¡Felicidades!

Nuestra mejor amiga se merece una buena felicitación por su aniversario.

3. ¡Felicidades, preciosa! ¡Por ti parece que no pasan los años! Espero que te lo pases genial en este día tan especial.

Esta es una forma de felicitar a nuestra amiga que seguro ella valorará.

4. Pocas personas han conseguido sacarme a las tantas de la madrugada de la cama para charlar, pero tú lo conseguiste en muy poco tiempo. Te quiero amiga y te deseo un muy feliz día de cumpleaños.

Esas amigas que están en las duras y en las maduras, debemos agradecerles su amistad.

5. Aunque hoy parezca un día más del año, no lo es, ya que este mismo día, hace unos años, nació una mujer bellísima tanto por dentro como por fuera, mi mejor amiga. Deseo que este día sea inolvidable para ti y que te lo pases muy bien con tus seres queridos. Eso sí, ¡No te olvides de mí! Felicidades.

Una frase muy correcta para felicitar a nuestra amiga que podemos usar en persona o enviándola por WhatsApp.

6. Querida amiga, en este día tan especial y singular te deseo lo mejor y quiero que sepas que siempre podrás contar conmigo. ¡Feliz cumpleaños!

Que nuestra amiga sepa que puede contar con nuestro apoyo es algo que debe saber cuando le felicitamos su cumpleaños.

7. A pesar de la distancia, amiga, quiero recordarte que sigo pensando en ti y que me acuerdo de todos y cada uno de los momentos que hemos pasado juntas. Risas, llantos y diversión, ese era nuestro lema. Hoy te mando este mensaje para desearte un feliz cumpleaños. Pásatelo bien y disfruta por la dos, ¡Que yo hoy trabajo! Muchas felicidades.

La distancia no es excusa para felicitar a nuestra gran amiga, debemos acordarnos de su cumpleaños.

8. Siempre he dicho que eres una mujer suertuda, y tengo toda la razón ya que tenerme a mí como amiga es toda una suerte. ¡Feliz cumpleaños!

Una graciosa frase para felicitar a nuestra amiga acordándonos también de nuestro amor propio.

9. Aunque no seas sangre de mi sangre, yo te siento así. Eres más que una amiga. Es por eso por lo que quiero aprovechar este día tan especial para decirte que te aprecio y que espero que siempre estemos juntas. ¡Feliz cumpleaños, amiga mía!

Nuestras amigas son muchas veces la familia que escogemos, debemos acordarnos de ellas en su aniversario.

10. Deseo que la vida te sonría todos y cada uno de los días. Eres una persona muy especial, amiga, y por ello te mando un gran abrazo y un gran beso por este día de cumpleaños. ¡Felicidades!

Desearle un feliz aniversario y a la vez transmitirle nuestro aprecio más sincero es algo que seguro le gustara a nuestra amiga.

11. ¡Que rápido ha pasado el año! ¡Volvemos a estar en el día de tu cumpleaños! Muchas felicidades y pásalo bien.

El tiempo parece pasar muy rápido en ocasiones, pero llegado el cumpleaños de nuestra gran amiga debemos acordarnos de ella y felicitarle.

12. Encontrar las palabras perfectas de cumpleaños para una amiga es una tarea complicada, especialmente si es una amiga como tú. Feliz cumpleaños, ¡Que cumplas muchos más!

Una frase muy sincera que puede transmitirle a nuestra amiga nuestros sentimientos por ella.

13. No olvides que el objetivo del día de tu cumpleaños no es simplemente hacerte mayor, sino celebrarlo y pasar un día único e inolvidable. Muchas felicidades y disfruta de este día como solo tú sabes hacerlo.

Que nuestra amiga disfrute su cumpleaños es lo que debemos desearle, ella se lo merece.

14. Te deseo un año lleno de felicidad, amor y mucha alegría, amiga mía, ¡Te lo mereces! Feliz cumpleaños.

Debemos estar siempre dispuestas a echarle una mano a nuestra amiga y también debemos estar ahí para felicitarle su cumpleaños.

15. Realmente no sé cuánto tiempo hace que nos conocemos, pero para mí ya es toda una vida. ¿Estás segura de que no nacimos juntas? ¡Feliz cumpleaños!

Tenemos amigas que las conocemos desde que tenemos uso de razón, pueden ser casi hermanas para nosotros.

16. Aunque nos hagamos mayores, no olvides nunca la promesa que nos hicimos de pequeñas, ¡Nunca dejaremos que nuestros sueños desaparezcan! Feliz cumpleaños amiga, por muchos años más de sueños.

Esas amigas que conocemos de toda la vida son a las que más les debemos y acordarnos de su cumpleaños es muy importante.

17. Te prometo que incluso me puse una alarma para recordar tu cumpleaños, pero, aún así, ya me conoces, amiga, ¡Soy una mente olvidadiza! Aún así, te deseo un muy feliz cumpleaños tardío. Espero que lo pasaras bien.

Una buena frase para felicitar a esa amiga que en su día no lo recordamos, seguro nos puede pasar a cualquiera.

18. Espero que hoy pases un día genial y que disfrutes de tu cumpleaños. Te quiero mucho, amiga mía.

El amor que le tenemos a nuestra gran amiga debemos demostrarlo en un día señalado como es su aniversario.

19. Felicidades a esa persona que hace que mis días sean un poco más alegres. No olvides nunca que aquí tienes a una amiga para todo lo que necesites. Muchas felicidades. ¡Pásalo en grande!

Nuestras amigas son las que muchas veces nos ayudan a que nuestras vidas sean mucho más amenas y divertidas, su cumpleaños es un día genial para agradecerles su amistad.

20. Muchas felicidades en este día tan especial. Espero que lo pases bien rodeada de todas las personas que te quieren, incluido yo. No olvides que siempre me tendrás aquí, pase lo que pase. Feliz cumpleaños, amiga mía.

Esas grandes amigas nunca perderán nuestra amistad y deben saber nuestro cariño incondicional hacia ellas.

21. Llevo varios días pensando en qué puedo regalarte el día de tu cumpleaños, pero he llegado a la conclusión de que vales tu peso en oro y de que no tengo tanto dinero para regalarte algo así. Así que tendrás que conformarte con esta frase de cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Una bonita frase que nos puede servir cuando no disponemos de dinero para hacer un regalo a nuestra gran amiga en su día especial.

22. Tanto tú como yo tenemos muchísimos defectos, ¿Y qué? Eso nunca nos ha impedido ser grandes amigas. Te quiero con tus defectos y con tus virtudes, como si fueses mi hermana. Te deseo un muy feliz cumpleaños.

Nuestros defectos son muy conocidos por nuestras amistades pero aun así nos muestran su apoyo incondicional, debemos agradecerles en su cumpleaños su absoluta lealtad.

23. A las seis soplarás las velas, ¡No te olvides de tu dentadura postiza que ya los años se van notando! Te quiero, amiga, felicidades.

Una graciosa frase que seguro sacará una carcajada de nuestra amiga del alma, tan querida por nosotros.

24. Espero que este día tan especial lo pases rodeada de tus seres queridos y de tus amigos más cercanos. ¡No te olvides de mí! Feliz cumpleaños.

Estar rodeada/o de nuestros seres queridos es lo que queremos para pasar un cumpleaños completamente feliz.

25. Al igual que todos los años pasados, hoy estaré aquí para celebrar tu cumpleaños. Eres una persona muy importante en mi vida y quiero que lo sepas. ¡Feliz cumpleaños!

Siempre debemos estar presentes en ese día tan especial para nuestra gran amiga, así le demostraremos la gran amistad que le tenemos.

26. Me hace muy feliz poder celebrar este día tan especial junto a ti. Me siento muy afortunada al tener como amiga. Muchas felicidades.

Somos muy afortunadas/os de tener los amigos que tenemos, debemos decirles más a menudo cuánto aprecio les tenemos.

27. Te deseo un muy feliz cumpleaños, amiga, y un día lleno de felicidad rodeada de todas las personas que te quieren, que no son pocas. Espero que tu día sea precioso y que lo recuerdes para siempre.

Nuestro aniversario es algo que recordamos durante mucho tiempo, y en gran medida esto se debe a la presencia de nuestros seres queridos.

28. Aunque no hayamos nacido del mismo vientre, para mí eres como una auténtica hermana. Mi familia es tu familia, no lo olvides nunca, ¡Siempre nos tendrás aquí para lo que necesites! Te deseamos un muy feliz cumpleaños.

Nuestras amigas son en muchas ocasiones como hermanas para nosotras, esta frase explica muy bien cómo podemos notar ese sentimiento.

29. Amiga mía, cuéntame tu secreto de la eterna juventud ya que parece que los años no pasan por ti. Felicidades y que cumplas muchos más, ¡Aunque apenas se te note!

Una frase que utiliza un bonito piropo que seguro nuestra amiga valorará y podrá sacarle una sonrisa.

30. ¿Recuerdas nuestra infancia juntas? ¡Qué buenos momentos hemos pasado juntas! Eres una persona muy especial para mí y lo seguirás siendo durante toda la vida. Feliz cumpleaños, amiga, ¡Que cumplas muchos más!

Las amigas que tenemos desde la infancia suelen ser las más queridas, aunque ya no las veamos tanto debemos acordarnos de ellas.

31. Son tantas las felicitaciones que te he mandado ya que apenas se me ocurre nada. Así que este año voy a ser mucho más directa y simple: feliz cumpleaños, eres muy especial para mí.

Muchas veces la forma más sencilla es también la forma más honesta de realizar una acción.

32. Te deseo lo mejor en la vida ya que eres una de las personas más importantes de mi vida. Te adoro. Felicidades amiga.

Nuestras amigas son personas muy importantes en nuestra vida. ¿Qué haríamos sin ellas?

33. Hiciste que mi infancia fuese algo especial con tu compañía. Hoy agradezco enormemente haberte conocido y haber conservado nuestra amistad. Muchas felicidades, corazón, ¡Espero que nos veamos muy pronto para celebrar como en los viejos tiempos!

Nuestra infancia es la etapa en la que más disfrutamos con nuestras amistades y las podemos conservar durante toda la vida, siempre que las cuidemos.

34. Encontrar palabras de cumpleaños para una amiga no es nada fácil, especialmente si se trata de tu mejor amiga. Es por eso por lo que hoy solamente quiero desearte un buen día y que espero que lo pases muy bien en este día tan especial de cumpleaños. ¡Felicidades!

Podemos tener amigas tan importantes para nosotros que las palabras no son suficientes para transmitirles el amor que les tenemos, en ese caso unas palabras sinceras será lo más apropiado.

35. A pesar de la distancia que nos separa, no creas que me olvido de tu cumpleaños. Siempre has sido una buena amiga y por eso quiero decirte que te quiero mucho y que me encantaría estar contigo para celebrar tu cumpleaños. Muchas felicidades, espero que te lo pases en grande.

Una bonita frase para mandarle a nuestra amiga que cumple años y por culpa de la distancia no podemos felicitarla en persona.

36. El mundo es mucho más bonito cuando tú estás cerca de mí, así que imagina lo precioso que está hoy que no me pienso separar de ti. Muchas felicidades, amiga, espero pasarlo genial a tu lado en este día tan singular.

Nuestras amistades colorean nuestra vida y nos hacen percibir como mucho más bonito.

37. No todo el mundo tiene la suerte de tener una amiga tan molona como tú. ¡Feliz cumpleaños!

Una frase divertida para felicitar a nuestra amiga más dicharachera en el día de su cumpleaños.

38. Un día como hoy hace ya algunos años nació una persona muy especial. Esa persona eres tú. Gracias por ser como eres y por entregarte tanto a los demás. Te mereces todo lo bueno que te pase. Feliz cumpleaños, amiga.

Tenemos amigas que siempre están cuando las necesitamos y que siempre nos demuestran su aprecio hacia nosotros, el día de su cumpleaños le podemos devolver parte de ese cariño.

39. Hoy es el día perfecto para cumplir uno de tus sueños, ¡Celebrar tu cumpleaños conmigo! Disfruta de tu día de cumpleaños, amiga. ¡Espero que sea inolvidable!

En un cumpleaños no solo debemos felicitar a nuestra amiga, debemos también poder festejarlo como sin duda la ocasión amerita.

40. Siempre digo que el nuevo año no comienza con las doce campanadas, sino cuando se soplan las velas. Así que hazte una gran lista de propósitos para este próximo año y empieza a cumplirlos al soplar las velas de tu tarta. ¡Felicidades!

Esta frase nos invita a ver nuestro aniversario como realmente el comienzo de un nuevo año para nosotros. ¿Quizás deberíamos considerar “el año nuevo” auténtico como el día de nuestro aniversario?

41. Cuando era pequeña siempre deseaba encontrar una amiga como tú, y ahora que te conozco no pienso perderte. Felicidades, amiga, ¡Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo!

Cuando encontramos a una amiga de verdad no debemos perderla nunca, estas escasean y debemos valorarlas como merecen.

42. ¡Feliz día de cumpleaños! Recuerda no trabajar demasiado ni quedarte hasta tarde en la oficina. Sal a disfrutar y deja los recados para mañana, ¡Un dia es un día!

Muchas veces nuestro trabajo no nos permite disfrutar de nuestro cumpleaños como realmente nos gustaría, pero siempre podemos encontrar un hueco para celebrarlo con nuestros amigos.

43. Feliz día, amiga querida, se que hoy es un día importante para ti y por eso te mando todo mi amor y mi apoyo en el día de tu cumpleaños. Espero que juntos pasemos un gran día y que disfrutemos de la velada tan maravillosa que nos espera.

El aniversario de nuestra amiga es un día muy importante para ella y para nosotros que sin duda pasaremos disfrutándolo como se merece.

44. Ni te imaginas lo afortunada que me siento de tener a mi lado a una amiga que me entiende a la perfección. Me ha costado encontrarte, ¡Pero lo hice! Es por eso por lo que hoy brindaré por nuestra amistad, porque sigas cumpliendo años y porque sigas siendo una persona tan bella por dentro y por fuera.

Disfrutar con nuestra amiga cumpleañera de su cumpleaños es algo que también podemos hacer para demostrarle nuestro aprecio.

45. Aunque somos dos polos opuestos y discutimos por todo, nuestra amistad es para siempre. Te deseo un feliz día de cumpleaños y espero que lo pases divinamente en tu fiesta. ¡Te quiero, amiga!

Podemos ser muy diferentes a nuestras amistades, pero es que muchas veces los polos opuestos se atraen, esas personas nos complementan en nuestra vida y por eso las queremos tanto.

46. Hoy me he despertado muy feliz al recordar que era el día de tu cumpleaños. Quiero que sepas que en muy poco tiempo te has convertido en una persona muy especial y que me encantaría disfrutar de tu amistad durante toda la vida. Te deseo un feliz cumpleaños.

Cuando encontramos una persona con la que conectamos rápidamente, la química fluye por sí sola y nos puede dar la sensación como si la conociéramos de toda la vida.

47. Se avecina un día muy especial, y no solo porque recibirás muchas felicitaciones o muchos regalos, sino porque será el día en el que puedas reunirte con tu familia y tus amigos a celebrar que cumples un año más. Espero que me añadas a tu lista de cumpleaños. ¡Felicidades amiga, que cumplas muchos más!

Cuando una amiga nos invita a su cumpleaños nos comunica que somos alguien importante para ella y que somos parte importante en su vida, debemos agradecérselo.

48. Aunque estemos en la distancia, querida amiga, quiero que sepas que no me olvido de ti ni de todo lo que hemos vivido juntas desde muy pequeñas. Una amistad como la nuestra es irrompible, tenlo en cuenta.

Nuestros recuerdos siempre estarán con aquellas personas que por vicisitudes de la vida no pueden estar hoy a nuestro lado, debemos felicitarles también por su aniversario aunque no sea en persona.

49. Querida amiga necesito decirte en esta ocasión tan especial que te quiero un montón y que, pase lo que pase, podrás contar conmigo. No necesitarás darme explicaciones, solo llámame y yo acudiré en tu ayuda. Felicitaciones en el día de tu cumpleaños.

Una frase con la que podemos transmitirle a nuestra gran amiga que siempre estaremos para apoyarla pase lo que pase.

50. Nuestra amistad ha tenido muchos baches, pero todos los hemos superado, es por eso por lo que podemos decir que nuestra amistad será eterna. Hoy te deseo un feliz cumpleaños y un sinfín de sueños nuevos por cumplir. ¡Disfruta mucho, te lo mereces!

Las amigas de verdad son aquellas que suceda lo que suceda siempre se mantendrán a nuestro lado, lo que vivimos con ellas nos puede mantener siempre unidas.

51. Cuando te conocí no pensé que seríamos grandes amigas, pero ha llegado el día en el que puedo decir que sí, que somos las mejores amigas del mundo. Te deseo muchas felicidades en el día de tu cumpleaños y espero que este día sea inolvidable para ti, al igual que el resto de cumpleaños que te quedan por vivir.

A veces conocemos personas con las que no conectamos fácilmente, pero una vez las conocemos de verdad se vuelven nuestras inseparables.

52. ¡Muchas felicidades en tu día de cumpleaños! Nos vamos haciendo mayores, sí, pero también nos estamos haciendo más adultas, más bellas y más expertas, ¿No crees?

Valorarnos a nosotras mismas y a nuestras amigas es algo que podemos aprovechando un día señalado como es un cumpleaños.

53. Gracias por ser tan leal y comprensiva conmigo, aunque a veces parezca insoportable. Feliz cumpleaños y espero que tengas un día de diez.

Nuestras amigas más leales son sin duda las mejores, debemos ser iguales de leales con ellas y demostrarles nuestro aprecio.

54. Hoy es el día en el que pasas a ser unos meses más grande que yo, pero ambas sabemos que yo sigo siendo la responsable del dúo. ¡Feliz cumpleaños!

Incluso a nuestras amigas más desenfadadas seguro que les gustará que nos acordemos de ellas en su día especial.

55. Más que una amiga diría que tú eres mi alma gemela, a pesar de que hoy sea solo tu cumpleaños y no el mío. Espero que todo te vaya genial en este día tan especial y que te diviertas mucho con tu familia. Recuerda que nosotras nos vemos más tarde para celebrarlo y disfrutar de la noche de tu cumpleaños. ¡Muchas felicidades!

Muchas veces nuestro aniversario se vuelve una fiesta doble, primero con familiares y luego con nuestras amistades, las que forman nuestras dos grandes familias.

56. Si tuviese que pedir un solo deseo, sería volver a conocerte. Eres mi mejor amiga, la que conoce todos mis secretos y la que me da mejores consejos, ¿Cómo podría cambiarte? Te quiero muchísimo y deseo que pases un día agradable de cumpleaños.

Nuestra amiga es muchas veces nuestra mayor confidente, se merece que en su cumpleaños le devolvamos el favor.

57. Hoy te mando este mensaje de felicitación para que sepas que eres una persona indispensable en mi vida y que si tú no estás noto que me falta algo muy importante, mi mejor amiga. Muchas felicidades, espero que lo pases hoy muy bien y que disfrutes de la compañía de tus seres queridos.

Nuestra gran amiga es indispensable en nuestra vida, sin ella nos falta un pedazo de nuestro ser y cuando cumple años debemos alegrarnos como si del nuestro se tratase.

58. Te mando mis mejores deseos para este día tan señalado como es el día de tu cumpleaños. Felicidades en tu día, amiga, espero que lo pases genial rodeada de todos tus seres queridos.

Esta frase es muy sincera y transmite de una forma sincera, sin tapujos, nuestras más sinceras felicitaciones a nuestra amiga.

59. Un año más ha llegado el día de tu cumpleaños, el día en el que vamos a celebrar el precioso día en el que naciste. Eres un regalo para el mundo, amiga. Te quiero mucho.

El cariño que le tenemos a nuestra amiga se lo podemos comunicar con esta frase por ejemplo que bien lo demuestra.

60. Una de las cosas que más valoro de tu amistad es que siempre estás ahí cuando te necesito. Es por eso por lo que hoy quiero que sepas que yo siempre estaré ahí cuando tú me necesites. Muchas felicidades y muchos besos, amiga mía, te adoro.

Nuestra amiga incondicional se merece también nuestro aprecio acérrimo, debemos hacerle saber nuestro cariño por ella.

61. ¿Sabes qué es lo que más me llamó la atención de ti en un primer momento? Tu positividad y tu forma de arriesgarte. Es por eso por lo que supe que seríamos grandes amigas y nos compenetraríamos a la perfección. Muchas felicidades, amiga, espero que tu día de cumpleaños sea tan especial como lo eres tú.

Nuestras amigas son también nuestras compañeras en un sinfín de aventuras y debemos disfrutar su aniversario como si fuese de ambas.

62. A pesar de que hayas dicho que no te gusta la idea de seguir cumpliendo años, piensa que cada nuevo año es una nueva oportunidad de vivir cientos de aventuras. No dejes de aprovecharlo. ¡Feliz cumpleaños, amiga!

Cada año que pasa nuestra vida se llena de nuevas experiencias que debemos valorar y guardar siempre en nuestros recuerdos.

63. Amiga del alma, espero que este mensaje te ayude a despertar de buen humor y con una gran sonrisa. Quiero decirte que eres una persona muy importante para mí y que deseo, de todo corazón, que todos tus deseos se hagan realidad. Recuerda, además, que siempre tendrás una amiga aquí para todo lo que necesites. Feliz cumpleaños.

Este mensaje puede ser muy apropiado para mandárselo a nuestra cumpleañera favorita a la hora de levantarnos.

64. Cuando era una niña siempre deseaba encontrar una buena amiga como tú, y ahora que te he encontrado no pienso dejarte escapar. ¡Felicidades amiga eres genial!

Una frase simple pero directa para decirle a nuestra amiga lo mucho que la queremos.

65. Gracias por comprenderme, por apoyarme, por aconsejarme y, en general, por ser mi mejor amiga. Sin tu mi vida ahora mismo sería muy diferente y quiero que sepas en el día de tu cumpleaños que eres imprescindible en mi vida. Te adoro, querida. Feliz cumpleaños.

Nuestras amigas de verdad son imprescindibles para nosotras, sin ellas no seríamos la persona que somos a día de hoy.

66. Querida amiga te deseo lo mejor en este día tan especial, eso sí, ten cuidado con lo que bebes que la resaca del día siguiente no te la quita nadie. ¡Feliz cumpleaños!

Con esta frase podemos felicitar a nuestra amiga y además intentar orientarla hacia un consumo responsable.

67. Amiga, hoy estoy muy feliz de poder celebrar tu cumpleaños junto a ti ya que no solo eres buena amiga, sino que también eres una bellísima persona. Te deseo lo mejor en esta vida. Feliz cumpleaños.

En el cumpleaños de una gran amiga todos los invitados somos muy felices de poder demostrar nuestro amor hacia ella.

68. ¡Felicidades! Espero que cumplas muchos años más y que yo esté a tu lado para verlo. No olvides soplar las velas y pedir un gran deseo para esta nueva etapa de tu vida.

Cada cumpleaños es un nuevo comienzo en la vida de alguien, y también es una nueva oportunidad de poder renovar nuestra amistad.

69. Eres inteligente, guapa, astuta, honesta y, lo más importante, una buena amiga. Es por eso por lo que deseo que todo te vaya genial y que cumplas muchos años más.

Decirle a nuestra amiga las cualidades que vemos resaltar en ella de forma honesta seguro le será de su agrado.

70. Es fácil conocer a muchas personas, pero no es fácil hacer amigos que duren toda la vida. Nosotros tuvimos la suerte de encontrarnos y por eso estoy muy agradecido. Feliz cumpleaños, amiga, espero que nuestra amistad dure cincuenta años más.

Amigos/as de verdad se pueden contar con los dedos de las manos, estos muchas veces escasean, pero si tenemos alguno debemos conservarlo por todos los medios.

71. No es fácil mantener una amistad durante tantos años, pero nosotras lo hemos conseguido. Brindo por tu cumpleaños y por muchos años más de amistad. Te quiero amiga mía, ¡Feliz cumpleaños!

Brindar por la amistad es una buena forma de felicitar a nuestra amiga que cumple años, que seguro le gustará.

72. Hoy es un día especial porque cumple años una persona muy especial, mi mejor amiga. Deseo que el día de tu cumpleaños sea inolvidable y que, por supuesto, sepas que siempre estaré aquí a tu lado para todo lo que necesites. Felicidades.

El cumpleaños de nuestra mejor amiga es uno de esos días del año que su fecha la debemos marcar en rojo en el calendario.

73. Muchas felicidades, amiga, quiero desearte un feliz cumpleaños y una felicidad eterna. Siento no estar allí contigo, pero los compromisos han podido con las circunstancias. Te quiero mucho, ¡No lo olvides!

Aunque no podamos asistir a una fiesta de cumpleaños, debemos felicitar igualmente a nuestra amiga por el medio que nos sea posible.

74. Dicen que una amiga es un tesoro muy valioso y tienen razón, ya que mi tesoro más valioso eres tú, mi amiga. Muchas felicidades en este día tan especial, espero que lo pases genial.

Las amistades de verdad valen su peso en oro, pueden ser más valiosas que cualquier cosa material.

75. ¿Quieres que te de un consejo de amiga? No dejes escapar nunca las oportunidades ya que estas solo pasan una vez en la vida. Este es el mejor regalo de cumpleaños que puedo darte. ¡Felicidades, amiga mía!

Un consejo honesto le demuestra a nuestra amiga que nos preocupa su porvenir, sin duda puede ser un buen regalo de cumpleaños.

76. Juntos hemos superado muchos obstáculos, y espero que lo sigamos haciendo. Muchas felicidades, amiga mía, disfruta de tu cumpleaños.

Las amigas de verdad están siempre juntas en las buenas y en las malas, pero sobre todo para celebrar un buen cumpleaños.

77. Eres una persona muy especial y espero, de todo corazón, que pases un día de cumpleaños increíble e irrepetible. Recuerda que cada instante solo se vive una vez, así que no desaproveches más el tiempo leyendo esta tarjeta y disfruta. Eso sí, no olvides nunca que te quiero y que eres una gran amiga. Feliz cumpleaños.

El tiempo pasa y los momentos que vivimos no se vuelven a repetir, debemos disfrutarlos al cien por cien.

78. Te deseo un feliz día de cumpleaños. Disfruta y pásatelo muy bien, te lo mereces por ser tan buena amiga.

Una frase muy honesta para felicitar a una amiga que nos cuida como merecemos.

79. Espero que hoy el día se presente soleado y alegre ya que hoy es el día de tu cumpleaños y te mereces lo mejor. Felicidades, amiga.

Todas deseamos siempre que en el día de nuestro aniversario el tiempo nos sea clemente, pues de esta forma podremos disfrutarlo mucho mejor.

80. Desde que nos conocemos hemos celebrado juntas nuestros cumpleaños. Por desgracia, este año no va a poder ser así y tendremos que celebrarlos separadas. Aún así, no importa, la distancia no es un impedimento para mandarte un mensaje de cumpleaños y desearte toda la felicidad del mundo. Te quiero mucho, amiga mía. ¡Felicidades!

Las amigas en la distancia nunca olvidan los buenos recuerdos que juntas vivieron y el vínculo de amistad seguirá siempre presente.

Elvira Cuesta

Elvira Cuesta

Psicóloga clínica

Elvira Cuesta (Madrid, 1994) es Graduada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid y es Máster en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Barcelona. Está especializada en periodismo científico, y es colaboradora habitual en revistas como La Guía Femenina y MedSalud.