60 frases en inglés bonitas, cortas y con significado

2 months ago

Paz Beltrán

Recopilamos 60 frases en inglés bonitas y con significado profundo. Las mejores reflexiones y citas en inglés sobre el amor o la vida, traducidas y explicadas.

Algunas frases suenan mejor en su idioma original.
Algunas frases suenan mejor en su idioma original. Fuente: Unsplash

Las palabras se expresan mejor en su propia lengua, a veces nos perdemos en las traducciones y es posible decir que cada idioma tiene su propio encanto. Así que por qué no hacer uso de nuestras habilidades con los idiomas y escribir frases en ingles bonitas, para darle un toque distinto a tus mensajes.

En este sentido vale la pena recordar frases en inglés cortas que han sido pronunciadas y escritas por músicos, filósofos, escritores, gobernantes, filósofos y pensadores en este idioma, sobre la vida, el amor, la libertad y la reflexión sobre la vida en general.

60 frases en inglés de amor, bonitas y cortas

Hemos hecho una recopilación de 60 frases en inglés cortas pero con significado, que hablan de diferentes temas que te pueden ser útiles para reflexionar y para dedicar a tus personas especiales. Las hemos comentado con su traducción para que puedas entender al 100% su significado.

1. At the end of the day, if I can say I had fun, it was a good day.

Esta frase en inglés es de Simone Biles y traduce: “Al final del día, si puedo decir que me divertí, fue un buen día”.

2. If you love someone, set them free. If they come back they’re yours; if they don’t they never were.

Richard Bach nos regala esta preciosa frase en inglés de amor que traduce: “Si amas a alguien, déjalo libre. Si regresa es tuyo, si no regresa entonces nunca lo fue”.

3. You only live once, but if you do it right, once is enough.

“Solo se vive una vez, pero si lo haces bien, una vez es suficiente”. Es lo que quieren decir estas palabras de Mae West.

4. Everything seems impossible until it is done.

“Todo parece imposible, hasta que se hace”. Una frase en inglés corta pero muy contundente de Nelson Mandela.

5. For every good reason there is to lie, there is a better reason to tell the truth.

Bo Bennett nos da una lección sobre la mentira con sus palabras que traducen: “Por cada buena razón que hay para mentir, existe una razón mejor para decir la verdad”.

6. There is no love without forgiveness, and there is no forgiveness without love.

Bryant H. McGill es el autor de esta frase en inglés de amor y dice que: “No existe el amor sin el perdón, y no existe el perdón sin amor”.

7. Happiness is like a kiss, you must share it to enjoy it.

“La felicidad es como un beso, debes compartirla para disfrutarla”. Palabras de Bernard Meltzer.

8. No matter what has happened. No matter what you’ve done. No matter what you will do. I will always love you. I swear it

C.J. Redwine escribe unas poderosas palabras sobre el amor en su libro “Defiance” y una de las frases en inglés bonitas de esta lista: “No importa qué ha pasado. No importa qué has hecho. No importa qué harás. Siempre te querré”.

9. There is never a time or place for true love. It happens accidentally.

Si quieres lanzarte a decirle a esa persona especial lo que sientes, utiliza esta frase en inglés de amor que traduce: “Nunca hay tiempo ni lugar para el amor verdadero. Ocurre de manera accidental”.

10. Be kind whenever possible. It is always possible.

En unas de sus visitas a los países occidentales el Dalai Lama pronunció esta hermosa frase en inglés corta pero poderosa, que traduce: “Sé amable siempre que sea posible. Siempre es posible”.

11. Love is the only force capable of transforming an enemy into a friend.

Otra persona que hizo de sus palabras grandes enseñanzas para la humanidad fue Martin Luther King Jr. Por ejemplo estas que dicen: “El amor es la única fuerza capaz de transformar un enemigo en un amigo”.

12. Love is life. And if you miss love, you miss life.

Y qué tal estas hermosas palabras de Leo Buscaglia: “El amor es vida. Y si te pierdes el amor, te pierdes la vida”.

13. There is no love more sincere than the love of food.

Si lo que buscas es una frase en inglés de amor y cargada de humor, prueba con esta de George Bernard Shaw: “No hay amor más sincero que el amor a la comida”.

14. It’s one thing to fall in love. It’s another to feel someone else fall in love with you, and to feel a responsibility toward that love.

A quién le digas esta frase del libro “Everyday” de David Levithan seguro le dejarás sin palabras: “Una cosa es enamorarse. Otra cosa es sentir que alguien más se enamore de ti, y sentir una responsabilidad hacia ese amor”.

15. Happiness is not something you postpone for the future; it is something you design for the present.

Jim Rohn es el autor de esta frase en inglés corta que nos invita a reflexionar acerca de la felicidad: “La felicidad no es algo que puedes posponer para el futuro; es algo que diseñas para el presente”.

16. Love is the answer, and you know that for sure; Love is a flower, you’ve got to let it grow.

Y no podíamos dejar esta lista sin una frase en inglés de John Lennon, integrante de la banda británica “The Beatles”. En español dice que: “El amor es la respuesta, y eso seguro lo sabes; el amor es una flor, que tienes que dejar crecer”.

17. Believe and act as if it were impossible to fail.

Si bien Goethe era alemán, también escribió esta frase en inglés bonita y poderosa: “Cree y actúa como si fuese imposible fracasar”.

18. I wanted to tell you that wherever I am, whatever happens, I’ll always think of you.

Otra frase para dedicar y enamorar: “Quería decirte que sea lo que sea, pase lo que pase, siempre pensaré en ti”.

19. All of me loves all of you.

“Todo de mi ama todo de ti” es lo que traduce esta frase en inglés de amor, muy corta pero más que suficiente para expresar el enamoramiento.

20. There are two ways of spreading light: to be the candle or the mirror that reflects it.

Frase de Edith Wharton para reflexionar y que traduce: “Hay dos formas de difundir luz: ser la vela o el espejo que la refleja”.

21. Love is friendship set on fire.

Jeremy Taylor describe de esta forma el amor: “El amor es una amistad a la que se le prende fuego”.

22. The power of imagination makes us infinite.

“El poder de la imaginación nos hace infinitos” es lo que traduce esta frase en inglés bonita de John Muir.

23. And in her smile I see something more beautiful than the stars.

El musical “Across the universe” the Beth Revis nos deja estas hermosas palabras que describen lo que sentimos cuando nos estamos enamorando: “Y en su sonrisa veo algo más hermoso que las estrellas”.

24. Love is an untamed force. When we try to control it, it destroys us. When we try to imprison it, it enslaves us. When we try to understand it, it leaves us feeling lost and confused.

¿Estás de acuerdo con esta descripción del amor en inglés? “El amor es una fuerza indomable. Cuando tratamos de controlarlo, nos destruye. Cuando intentamos encarcelarlo, nos esclaviza. Cuando tratamos de entenderlo, nos deja sintiéndonos perdidos y confundidos”.

25. Tell me and I forget. Teach me and I remember. Involve me and I learn.

También tenemos una frase en inglés de Benjamin Franklin, quien tanto aportó a los Estados Unidos, esta enseñanza por ejemplo: “Dime y yo olvido. Enséñame y yo recuerdo. Involúcrame y yo aprendo”.

26. Love is the driver for all great stories: not just romantic love, but the love of parent for child, for family, for country.

Otra frase en inglés de amor muy bella y muy cierta es esta de Jojo Moyes que traduce: “El amor es el conductor de todas las grandes historias: no solo el amor romántico, sino el amor de un padre por su hijo, por la familia, por el país”.

27. We do not remember days, we remember moments.

“No recordamos días, recordamos momentos”. Palabras cortas y contundentes sobre lo que verdaderamente pesa en nuestros recuerdos, de Cesare Pavese.

28. You're incredible. I've been looking for you all my life.

“Eres increíble. Te he buscado durante toda mi vida”. Esta es la frase en inglés para dedicar a la persona que es el amor de tu vida cuando por fin la encuentras.

29. I have decided to stick to love; hate is too great a burden to bear.

Que levanten la mano las que viven de acuerdo con estas palabras: “He decidido aferrarme al amor; el odio es una carga demasiado grande para soportar.”

30. I can’t change the direction of the wind, but I can adjust my sails to always reach my destination.

Jimmy Dean es el autor de esta frase motivadora en inglés y que traduce: “No puedo cambiar la dirección del viento, pero sí puedo ajustar mis velas para alcanzar siempre mi destino”.

31. The greatest gift that you can give to others is the gift of unconditional love and acceptance.

Hermosas palabras de Brian Tracy: “El mejor regalo que le puedes dar a los demás es el regalo del amor incondicional y aceptación”.

32. Keep your face always toward the sunshine and shadows will fall behind you.

No podíamos dejar de citar esta frase en inglés corta de Walt Whitman: “Mantén tu cara siempre hacia la luz del sol, y las sombras caerán a tu espalda”.

33. I still fall in love with you every day!

Para quienes siguen perdidamente enamoradas de su pareja, un mensaje con esta frase en inglés no caería nada mal: “Me sigo enamorando de ti todos los días”.

34. You don't love someone for their looks, or their clothes, or for their fancy car, but because they sing a song that only you can hear.

“No amas a alguien por su apariencia, ni por su ropa, ni por su coche de lujo, sino porque cantan una canción que solo tú puedes oír”. Hermosa frase en inglés con un mensaje muy valioso acerca del amor.

35. Life is too short to be living somebody else’s dream.

Hugh Hefner el fundador de la revista Playboy también tuvo sus momentos de sabias palabras, como estas que traducen: “La vida es muy corta para vivir el sueño de alguien más”.

36. Trust in dreams, for in them is hidden the gate to eternity.

“Confía en los sueños, porque en ellos se esconde la llave hacia la eternidad”, es lo que dice esta sabia frase en inglés de Khalil Gibran.

37. Laugh as much as you breathe and love while you live.

“Ríe tanto como respiras y ama mientras vivas”. Esta es la enseñanza que nos deja el actor Johnny Depp con esta frase en inglés bonita.

38. The sun is up, the sky is blue, today is beautiful and so are you.

También puedes utilizar estas palabras para dedicar que forman una rima en su versión en inglés: “El sol ha salido, el cielo es azul, hoy es un día bonito igual que tú”.

39. All you need is love. But a little chocolate now and then doesn't hurt.

Otra frase de amor en inglés cargada de humor e ironía que puedes utilizar es esta que traduce: “Todo lo que necesitas es amor. Pero un poco de chocolate de vez en cuando no hace daño”.

40. Honest disagreement is often a good sign of progress.

Mahatma Gandhi el autor de muchas de las frases más iluminadoras, reflexivas y llenas de verdad que podemos encontrar. Esta quiere decir: “Un desacuerdo honesto es normalmente una buena señal de progreso”.

41. I will go anywhere as long as it is forward.

“Iré a cualquier parte, siempre y cuando sea hacia delante”. Unas palabras para motivarnos e inspirarnos en inglés de David Livingstone.

42. Dream as if you´ll live forever. Live as if you´ll die today.

Otra frase de una de las estrellas más emblemáticas de la pantalla es James Dean y esta es una de sus frases en inglés que traduce: “Sueña como si fueses a vivir para siempre. Vive como si fueses a morir hoy”.

43. The best love is the kind that awakens the soul and brings peace to our minds. That’s what I hope to give you forever.

Si no te salen las palabras para expresar cuánto amas a alguien, utiliza esta frase en inglés de amor que traduce: “El mejor amor es el que despierta el alma y trae paz a la mente. Ese es el amor que espero darte por siempre”.

44. And in the end, the love you take, is equal to the love you make.

“Al final, el amor que tomas, es igual al amor que haces”. Entonces, ¿cuál es el amor que vales y que estás dispuesta a aceptar?

45. The good times of today, are the sad thoughts of tomorrow.

Las frases de la canciones de Bob Marley han sido siempre muy bellas y acertadas, por ejemplo esta que quiere decir: “Los buenos tiempos de hoy, son los tristes recuerdos de mañana”.

46. Turn your wounds into wisdom.

Oprah Winfrey, la reina de la televisión estadounidense nos regala esta frase corta en inglés que significa: “Transforma tus heridas en sabiduría”.

47. What we do in life has its echo in eternity.

“Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad”. Frase corta en inglés de Russell Crowe para reflexionar sobre la vida.

48. I look at you and see the rest of my life in front of my eyes.

Otras palabras para inspirarte a decir lo que sientes por la otra persona en inglés, que quieren decir “Te miro y veo el resto de mi vida al frente de mis ojos”.

49. Because I could watch you for a single minute and find a thousand things that I love about you.

“Porque podría mirarte durante un simple minuto y encontrar miles de cosas que me gustarían de ti”. Hermosas palabras de amor en inglés para dedicar y enamorar.

50. The only way to do great work is to love what you do. If you haven’t found it yet, keep looking. Don’t settle.

“La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si aún no has encontrado tu pasión, sigue buscando, no te conformes”. Es la lección que nos dejó Steve Jobs.

51. If you can dream it, you can do it.

“Si lo puedes soñar, lo puedes hacer”. Esta frase en inglés bonita e inspiradora es de uno de los mayores creadores de las historias con las crecimos: Walt Disney.

52. Don’t cry because it’s over. Smile because it happened.

Las lecciones que Dr Seuss nos dió de niñas siguen siendo aplicables para siempre. Está traduce: “No llores porque terminó. Sonríe porque sucedió”.

53. I knew the second I met you that there was something about you I needed.

Imagínate si esa persona especial te dedica esta frase en inglés que significa: “Supe desde el primer segundo en que te conocí que había algo de ti que necesitaba”.

54. Don’t let yesterday take up too much of today.

Esta frase corta en inglés es de Will Rogers y nos aporta una muy buena lección, “No dejes que el ayer te robe demasiado del hoy”.

55. Just play. Have fun. Enjoy the game.

“Solo juega. Diviértete. Disfruta del juego”. Palabras del famoso jugador de la NBA, Michael Jordan.

56. I am catastrophically in love with you.

Otra forma de expresar que te has enamorado en inglés es la que escribe Cassandra Clare en “Clockwork princess”, con esta bella frase en inglés de amor y que traduce: “Estoy catastróficamente enamorado de ti”.

57. Close your eyes and I’ll kiss you, tomorrow I’ll miss you.

Esta es una hermosa frase salida de una canción de “The Beatles” y dice: “Cierra los ojos y te besaré, mañana te extrañaré”.

58. I think goals should never be easy, they should force you to work, even if they are uncomfortable at the time.

Otro deportista que hace parte de esta lista es el nadador Michael Phelps y esto es lo que significa su reflexión: “Las metas no deberían ser nunca sencillas; deben empujarte a trabajar, incluso aunque sean incómodas”.

60. There is a madness in loving you, a lack of reason that makes it feel so flawless.

Una frase en inglés de amor que describe lo que sentimos por nuestra pareja y que puedes dedicarle: “Hay una locura en amarte, una falta de razón que hace que se sienta tan impecable”.

Paz Beltrán