30 frases para que te mejores pronto

8 months ago

Maria Weevs

Dedica unas palabras a algún amigo o familiar que necesite ánimos para recuperarse rápidamente.

A veces necesitamos encontrar las palabras adecuadas para animar a alguien para que se mejore.
A veces necesitamos encontrar las palabras adecuadas para animar a alguien para que se mejore. Fuente: Disponible en: rd.com

A veces nos pasa que tenemos a una amiga, familiar o conocido en proceso de recuperación, ya sea por una enfermedad o por alguna situación difícil y, por más que quisiéramos expresarles todo nuestro apoyo, amor y tantas cosas más, es como si las palabras se fueran de nosotras y no pudiéramos hilar una frase que tenga sentido o un poco más de valor que un simple “que te mejores pronto”.

Tranquila, te presentamos un listado de 30 frases para que te mejores pronto diferentes, para que te inspiren en tus buenos deseos de recuperación o puedas utilizarlas en tarjetas para desear lo mejor.

30 frases para que te mejores que expresan buenos deseos

Esta es una selección de frases para desear una buena recuperación a tus seres queridos o darles ánimos para que mejoren pronto.

1. Sin ti la vida no es la misma. ¡Mejórate pronto porque todavía hay mucho por disfrutar!

Una frase para motivar a esa persona que se está recuperando.

2. Mejórate pronto porque el mundo espera por ti.

Una forma de dar buenos deseos de recuperación. Muy corta y concisa, pero llena de contenido.

3. Existen mil y una razones para que luches y te mejores pronto. Te espero para que podamos disfrutar cada una de ellas.

Para aquellas personas que tienes en un proceso más complicado de recuperación, en donde mencionas todo lo que está por delante para vosotros.

4. En tiempo de dificultades toma refugio en la compasión y en la verdad.

Esta frase de Buda es muy acertada para decírsela a aquellas personas que se están recuperando de una situación difícil.

5. El amor siempre puede con todo, y como hay tantas personas que te aman y están pendientes de ti, pronto te mejoraras.

Una excelente frase para que esa persona sienta todo tu amor y el de quienes lo rodean. Porque el amor puede con todo.

6. Si tú llamas experiencias a tus dificultades y recuerdas que cada experiencia te ayuda a madurar, vas a crecer vigoroso y feliz, no importa cuán adversas parezcan las circunstancias.

Una frase del escritor Henry Miller para motivar y dar fuerza a esa persona que se está recuperando de alguna circunstancia complicada.

7. Hermosos días de sol y naturaleza te esperan afuera, así que ¡recupérate pronto!

Siempre es una buena idea traer el sol y el exterior a tu amiga que está en casa en una frase para que te mejores pronto.

8. Nunca pensamos que te iba a pasar este percance tan fuerte en tu vida, lo único que deseamos para ti es que ya no recuerdes mas ese mal momento y verás que pronto estarás muy bien. No olvides ese espíritu lleno de alegría que tenías y ten mucha fuerza.

Un mensaje muy completo en el que se enaltecen las virtudes y animas a esa persona a salir adelante de aquello que la agobie en ese momento.

9. Me acabo de enterar que tu intervención fue todo un éxito, vez que todo salió perfectamente, ahora solo tienes que reponerte estos días para comenzar y seguir adelante con tu vida, no te angusties pensando en tus quehaceres laborales que yo me encargaré de ellos.

Un mensaje para nuestros compañeros de trabajo para demostrar alegría por su recuperación y ofrecer apoyo y ayuda en sus deberes mientras está en su proceso.

10. La máxima victoria es la que se gana sobre uno mismo.

Otra frase de Buda que puedes incluir en tu mensaje para llenar de fuerza y voluntad a esa persona para sobreponerse a lo que le esté aconteciendo.

11. Piensa que hierba mala nunca muere, así que te tendremos para rato, eres fuerte y si no me dices que estás enferma ni me entero, porque tu rostro luce saludable.

Si los que quieres es decirle a esa persona que te mejores pronto con un poco de humor, esta puede ser una frase adecuada.

12. La investigación de las enfermedades ha avanzado tanto que cada vez es más difícil encontrar a alguien que esté completamente sano.

Con esta frase de Aldous Huxley podrás hacer que tu persona especial se ría un poco y se tome con humor su recuperación.

13. ¡Las cosas que haces para llamar la atención! Bueno pues ya tienes la mía por el tiempo que necesites, así que recupérate pronto.

Una buena forma de sacarle una sonrisa a esa persona que está en recuperación es poniendole un poco humor e ironía en el mensaje de que te mejores pronto.

14. Aunque no estoy en tus zapatos me imagino cómo te debes sentir y quiero que sepas que puedes seguir contando con mi amistad y mi solidaridad en estos momentos. ¡Mucha fuerza amiga!

A veces lo que queremos decir es que estamos ahí para esa amiga así no hayamos pasado por lo que ella está pasando.

15. Las enfermedades son los intereses que se pagan por los placeres.

Esta frase de John Ray es una buena manera de hacerle ver a esa persona su enfermedad como algo diferente.

16. Se vé que no me conoces bien y piensas que por tu enfermedad dejaré de visitarte. Somos amigas de toda una vida y hemos compartido todo tipo de experiencias. Jamás te abandonaría en una situación como esta. Ya sabes que como amiga soy buena enfermera y estaré acompañándote el tiempo que sea necesario. Sonríe y al mal tiempo buena cara.

Este es un texto muy apropiado que puedes utilizar cuando tienes esa amiga tan triste por su enfermedad que quiere alejarte, y sin embargo tú estás ahí para acompañarla.

17. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional.

Buda nos da otra frase que puede tener mucho impacto cuando estamos recuperándonos de una situación difícil.

18. Ten paciencia, no te rindas, resiste. Pronto mirarás hacia atrás y dirás: “ya pasó”. Porque sé que podrás. Tu eres fuerte, aunque ahora pienses que no, sí lo eres.

A veces vemos que esa persona especial se está dejando vencer por la enfermedad o por las circunstancias. Una bonita manera de decir que te mejores pronto es también recordarle su valor y su fortaleza.

19. Recuerdo haberte dicho que estaré a tu lado siempre, pero eso no quiere decir que tengas que quebrarte el brazo para poner a prueba mis palabras. ¡Recuperate pronto!

Puedes desearle a esa persona que te mejores pronto con un poco de ironía en tu mensaje.

20. El arte de curar viene de la naturaleza, no del médico.

Frase interesante de Paracelso para desear una pronta recuperación apelando a la fuerza que cada uno tiene en su interior.

21. Lamento no poder estar a tu lado en estos momentos tan delicados, pero desde aqui te envio toda la energía positiva. Admiro tu fortaleza. Te quiero amiga.

Una frase para que se mejore pronto esa amiga que se está recuperando y se encuentra lejos.

22. Por muy larga que sea la noche, el amanecer llegará.

Puedes utilizar esta frase como analogía de que todo mal momento pasa ya sea por enfermedad o por una situación difícil, dentro de tus frases para que te mejores pronto.

23. Que te recuperes pronto amiga. Eres joven, fuerte y llena de vida; estoy segura que en estos días estarás brincando de alegría.

Para esas amigas especiales que se quieren comer el mundo pero ahora se ven un poco limitadas mientras se recuperan.

24. Recupérate pronto para que podamos volver a reírnos de ti sin sentirnos culpables.

Una forma diferente y llena de humor para desearle a tu amiga que se recupere pronto y decirle que la extrañas.

25. Lo que no me mata, me hace más fuerte.

Como no incluir esta famosa frase de Friedrich Nietzsche en tu mensaje para que te mejores pronto. Lo dice todo.

26. Amiga mía, te escribo este pequeño mensaje para enviarte todas las buenas vibras y así te puedas mejorar más rápido. No me gusta verte tan decaída y adolorida por la lesión que sufriste, pero me tranquiliza saber que estás respondiendo muy bien al tratamiento que se te indicó. Te iré a visitar para que podamos charlar un poco y así despejes también tu mente. Te quiero.

Con este párrafo para que te mejores pronto, tan solo tienes que reemplazar y poner la lesión que tu amiga tuvo y listo, un mensaje lleno de sentimiento, apoyo y amor.

27. Una tú más saludable quiere decir menos trabajo para mí. ¿Qué estás esperando? Recupérate pronto.

Un poco de humor con esta frase para desear que se mejore pronto tu amiga del trabajo.

28. Si necesitas que vaya a visitarte para decirte que no te ves enferma, llámame.

A veces más que un recupérate pronto, esas personas quieren escuchar algo que las haga felices y que no les recuerde tanto el proceso en el que están.

29. Te prometo que no voy a pretender que puedo cocinar para ti. ¿qué tal te suena un take away?

Una manera divertida de ofrecerle tu ayuda a esa persona mientras se recupera.

30. Estoy aquí para ti. Para lo que sea. Por el tiempo que sea que me necesites.

Una frase muy simple de apoyo y amor para decir que te mejores pronto mientras le ofreces tu ayuda en el proceso.

Maria Weevs