Se agota un nuevo jersey de H&M de rayas que lucen muchas ‘influencers’ en Instagram

8 months ago

Anna Luque

Tiene un precio de 19,99 euros y es la prenda de rayas que ha enamorado las redes en menos de una semana

Jersey de punto fino de rayas de H&M, por 19,99 euros
Jersey de punto fino de rayas de H&M, por 19,99 euros Fuente: Imagen de: H&M.

La firma ‘low-cost’ de moda más conocida en todo el mundo podría ser Zara. Sus diseños no solo son vestidos por prácticamente todos, sino que incluso famosos y expertas de tendencias como Olivia Palermo se han vuelto asiduas a comprar en sus tiendas. Sin embargo, si hablamos de las prendas más virales en las redes, una de las firmas de más éxito es sin duda H&M. Sobre todo sus abrigos y jerséis se convierten en objeto de deseo por las ‘influencers’ que lo lucen de mil formas distintas pero siempre el diseño como protagonista.

Sucedió hace semanas con un jersey de H&M de punto de color verde con un bordado floral azul claro muy llamativo pero sofisticado. Se agotó en muy poco tiempo y fue uno de los más fotografiados, a pesar de su precio de 69,99 euros, algo alejado de lo que se suele encontrar en la firma ‘low-cost’. Sin embargo, su diseño fue todo un éxito, el mismo que ha generado un nuevo jersey que lleva poco tiempo a la venta.

El jersey a rayas ‘low-cost’ del momento

Ahora las redes se han llenado de un solo jersey de rayas gruesas de colores naranjas, grises y rosas paste. Este es ahora el nuevo jersey viral en Instagram, el mismo que en menos de una semana han lucido varias ‘instagramers’ en sus perfiles. En realidad, la prenda no tiene ninguna complejidad a parte de las coloridas franjas horizontales.

 

Sin embargo, puede que el éxito de este jersey sea, en gran parte, por su precio. A diferencia de su antecesor, este tiene un precio de 19,99 euros. Sin embargo, al buscarlo en la página web oficial de H&M en España se ha podido comprobar que la prenda está actualmente completamente agotada, y eso que se podía encontrar hasta en cinco tallas diferentes entre la XS y la XL. 

Así lo lucen en las redes

Eso sí, a diferencia de otras veces en que una misma prenda se ha lucido de formas muy diferentes e inimaginables, cabe destacar que en este caso, todas han decidido lucirlo con un estilo de lo más ‘casual’ con unos pantalones vaqueros y unos botines del color beige o marrón para dar así todo el protagonista a la última prenda viral de H&M. 

 

 

Anna Luque