Se agota un bolso con purpurina de Zara, ideal para cualquier ‘look’ de invitada

6 months ago

Anna Luque

Tiene un precio de 25,95 euros

Imagen de archivo de un rótulo de la firma de Inditex Zara
Imagen de archivo de un rótulo de la firma de Inditex Zara Fuente: Imagen: Cedida.

De entre todas las novedades que puede haber actualmente en las principales tiendas de moda ‘low-cost’ como son Primark, Mango, Zara o H&M, entre otras, se ha encontrado el bolso más original y, para muchas, el más «bonito» para completar cualquier estilismo esta primavera y verano, sea cual sea la ocasión.

Es cierto que hay infinidad de bolsos en el mercado, y que esta temporada, los clásicos de rafia siguen siendo las grandes apuestas. Sin embargo, cada vez se está apostando más por la originalidad, motivo por el que se pueden compras bolsos tipo red, los clásicos de piel o incluso los más novedosos realizados en ‘crochet’, el conocido ganchillo.

Bolso caja purpurina de Zara, por 25,95 euros
Bolso caja purpurina de Zara, por 25,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Zara arrasa con su bolso purpurina

Pero parece que todas las compradoras de Inditex se han fijado únicamente en un modelo que, por desgracia, hace unas semanas estaba completamente agotado en la página web de la firma insignia del gigante textil, la mundialmente conocida Zara. Ahora lo han vuelto a reponer pero es cuestión de tiempo que vuelva a agotarse.

Se trata de un bolso bandolera tipo ‘clutch’ que destaca enormemente del resto por tres características: su forma completamente cuadrada, su material rígido completamente transparente, y la purpurina que invade todo el modelo. Al mover el bolso, la purpurina de color dorado, se mueve de un lado a otro, lo que lo convierte en un diseño de lo más original y atrevido.

El bolso ideal para los mejores ‘looks’ de invitada

Muchas se han enamorado de este bolso purpurina, pues además, lo consideran un diseño ideal para lucir sobretodo en bodas o demás ceremonias. Pero también es ideal para lucir con los ‘looks’ de fiesta, sobretodo en esta temporada donde los brillantes, purpurina y lentejuelas siguen muy presentes.

Este bolso purpurina de Zara está agotado en la página web de la firma de Inditex. Tiene un precio de 25,95 euros, otra de las razones que lo han convertido en un éxito de ventas.

Bolso caja purpurina de Zara, por 25,95 euros
Bolso caja purpurina de Zara, por 25,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Anna Luque