Ares Teixidó asegura que se siente «abandonada» por David Bustamante

1 year ago

Redacción

El cantante la dejó de seguir en Instagram, lo que disparó los rumores

Ares Teixidó ha sido relacionada con los concursantes de 'OT1' Bustamante y Casademunt
Ares Teixidó ha sido relacionada con los concursantes de 'OT1' Bustamante y Casademunt Fuente:  EspañaDiario.es

La relación entre Ares Teixidó y David Bustamante ha vuelto a dar un giro radical y en apenas unos meses ha pasado por todos los estados posibles. Primero comenzó como un simple rumor, una relación que se iba haciendo evidente hasta que se publicaron varias imágenes que confirmaron que se habían visto. Después ambos protagonistas guardaron silencio ante la oleada de cámaras y fotógrafos que se les vino encima. Luego jugaron al despiste afirmando que dicha relación nunca había existido y finalmente ha sido Ares Teixidó quien ha puesto algo de sentido común.

Abandonada por Bustamante

Según 'Vozpópuli' lo ha hecho a través de Kiko Hernández, quien ha hablado por boca de la presentadora catalana en ‘Sálvame’. Ya sabíamos que la reacción de la prensa rosa puede resultar molesta, pero al parecer Ares está viviendo un auténtico calvario con todo esto. «Estoy harta, estoy cansada de guardar silencio», asegura, aunque lo más sorprendente han sido sus palabras hacia el mismo Bustamante: «Ahora me siento abandonada por David. He tenido una relación de varias semanas y ahora él no quiere saber nada más de mí a raíz de que esto saliera en la prensa».

Algunas informaciones señalaban que ambos habían terminado de malas maneras, y ese rumor se hizo más grande cuando el cantante la dejó de seguir en Instagram, pero nadie esperaba que este fugaz noviazgo fuera tan polémico desde el principio. Teixidó fue captada entrando y saliendo en la casa del extriunfito, aunque después confesó más detalles: «Es cierto que él iba a comprar comida para despistar a los fotógrafos y yo mientras estaba cocinando en su casa».

Paula Echevarría sigue a lo suyo

Quien sigue sin pronunciarse es Paula Echevarría, aunque recientemente protagonizó un incidente con un fotógrafo del corazón, que les siguió hasta una tienda de disfraces. La actriz está recibiendo muchos palos, y es que a algunos usuarios no les ha gustado nada la forma que tuvo de vestir a su hija para celebrar el Halloween.

Redacción