Blanca Suárez luce en Instagram unos pantalones de Bershka que están a punto de agotarse

11 months ago

Anna Luque

La actriz española con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram siempre luce prendas de lo más originales que acaban causando sensación

Jeans Straight Fit Eyelets cinturón de Bershka, por 35,99 euros
Jeans Straight Fit Eyelets cinturón de Bershka, por 35,99 euros Fuente: Bershka
 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Actualmente, la actriz española Blanca Suárez cuenta con más de 1,8 millones de seguidores solamente en su cuenta de Instagram, su particular álbum donde va compartiendo fotografías inspiradoras, de su día a día, de su trabajo y sobretodo de su personal estil. Y es que sus ‘looks’ se alejan de lo cotidiano y siempre luce prendas de lo más originales que acaban causando sensación.

Eso es exactamente lo que ha sucedido con un pantalón que ha lucido Blanca recientemente en varios de sus posts, que siguiendo su estética, no es un diseño convencional, sino uno de los más alternativos que se pueden encontrar en las tiendas y página web de la firma de Inditex Bershka

 

 

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez) el

Se trata ni más ni menos que un pantalón tejano de estilo ‘mom fit’ con el bajo por encima de los tobillos pero con una gran peculiaridad: tiene agujeros en la cintura por donde pasa un cinturón, convirtiendo este detalle en la parte fundamental del pantalón, y lo que ha enamorado a la actriz española. 

Sin embargo, esta prenda de Bershka no durará mucho tiempo a la venta. Y es que a pesar de su precio de 35,99 euros, algo elevado en comparación a demás precios de la firma ‘low-cost’, actualmente solo está disponible en la web en una sola talla 38, por lo que se agotará en nada y menos.

Cómo lo combina Blanca

La actriz Blanca Suárez ha combinado este característico diseño de Inditex con prendas simples pero perfectas para crear su ‘look’ más personal. Apostando por su marca preferida Too Cloudy, luce esos pantalones con un  body de color negro de cuello redondo y manga sisa. La chaqueta también de color negro da todo el protagonismo al diseño de Bershka. Y para completarlo, unos botines también negros de tacón bajo.

 

Anna Luque