La camisa de leopardo de Bershka que está arrasando en las redes

3 months ago

Anna Luque

Su estampado ‘animal print’ y su precio de 15,99 euros la han convertido en la prenda del momento

Camisa con bolsillo de estampado de leopardo de Bershka, por 15,99 euros.
Camisa con bolsillo de estampado de leopardo de Bershka, por 15,99 euros. Fuente: Imagen de: Bershka.
 

Una publicación compartida de Celia (@celiarnal) el

Si hay una temporada donde los estampados son las apuestas clave, ese es el verano. En primavera se empiezan a asomar los primeros estampados de flores, pero es durante los meses más calurosos del año cuando flores, cuadros, lunares e incluso el ‘animal print’ coge protagonismo.

De hecho, en las últimas semanas, ‘influencers’ de todo el mundo están apostando por lucir las prendas más arriesgadas con un estampado animal que muchos creíamos desterrado de nuestro armario, el leopardo. Las firmas de moda ‘low-cost’ como las de Inditex, o H&M y Mango, han apostado por este estampado del momento.

El leopardo, el estampado del momento

Junto al estampado de piel de serpiente, que ya aparece en bolsos, zapatos e incluso vestidos, camisas y pantalones, el de leopardo sigue siendo la apuesta ganadora este verano. Las expertas de moda ya lo auguraron cuando decidieron lucir una falda con este estampado de Réalisation, la misma que Zara decidió clonar.

Después, han llegado nuevos modelos de estampado de leopardo a todas las tiendas, como vestidos, faldas, tops e incluso conjuntos vaqueros. Pero parece que a muchas ‘influencers’ les ha llamado la atención una prenda en concreto, una camisa de manga corta que para sorpresa de todos, solo cuesta 15,99 euros.

 

Esta vez, el diseño en cuestión que está arrasando en las redes se puede comprar en Bershka. Se trata de una camisa de manga corta con cuello camisero y botones con bolsillo en la parte frontal que destaca por su llamativo estampado de leopardo, aunque lo que lo hace también muy seductor es su precio.

La camisa de Bershka perfecta para el verano

La gran mayoría está luciendo esta camisa de leopardo de Bershka combinándola con una simple falda o pantalón vaquero de color blanco, dándole todo el protagonismo. Sin embargo, también se puede vestir con vaqueros cortos, pantalones negros ‘palazzo’ o incluso con los colores más intensos como el rojo.

Además, Bershka ha querido dar la opción a todos sus clientes de ofrecer esta misma camisa de 15,99 euros en otros estampados y acabados. Por ejemplo, en la página web de la firma juvenil de Inditex se puede comprar, además de la de leopardo, en blanco, negro y rojo con pespuntes a contraste, o estampada a rayas en color mostaza y blanco.

 

Anna Luque