La colección de novia y despedida de soltera de Primark que está causando sensación

9 months ago

Anna Luque

Se podrán encontrar camisetas, pijamas o bañadores con mensajes personalizados, y complementos como neceseres o chanclas por menos de 10 euros

Algunas de las prendas que Primark ha diseñado por menos de 10 euros.
Algunas de las prendas que Primark ha diseñado por menos de 10 euros. Fuente: Imagen de: Primark.
Las colecciones de Primark suelen causar furor entre sus clientes
Las colecciones de Primark suelen causar furor entre sus clientes | Imagen: Cedida.

 

Primark está revolucionando las redes, una vez más, con su última colección de moda y complementos. Sin embargo, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados desde hace muchísimo tiempo, no ha optado por ningún personaje de Disney, ni de película fantástica ni ningún adorable animal.

 

Esta vez, la firma ‘low-cost’ ha seguido la tendencia que se está extendiendo entre las famosas de todo el mundo de celebrar sus momentos más especiales entre familiares y amigos con prendas con mensajes personalizados y más sofisticadas. Estamos hablando, por ejemplo, de las despedidas de solteras, donde todas las mujeres se reúnen para despedir la soltería de la novia antes de contraer matrimonio.

Así se han vuelto las despedidas de soltera

Atrás quedan todas esas parafernalias con grandes bandas personalizadas, disfraces algo «horteras» y diademas de partes íntimas masculinas. Ahora, la fiesta de despedida de soltera se ha vuelto más sofisticada, más suave y sobretodo más estilosa. Solo hace falta mirar este tipo de celebraciones en las redes sociales para darse cuenta de que ahora se llevan las rosas, globos de colores pastel y ropa a juego más «estilosa».

 

Las nuevas propuestas ‘low-cost’ de Primark

Es por ese motivo, que Primark no se ha querido quedar atrás, y se ha dispuesto a lanzar al mercado su propia colección especial para novias y despedida de soltera que destaca por tener productos ideales para el gran día y la fiesta anterior, en colores pastel, blanco, rojo y negro y con mensajes como ‘Bride to be’, que significa futura novia, o ‘Bride squad’, que se puede traducir como el bando de la novia. 

Por ejemplo, a partir de 1,50 euros y por menos de 10 euros se pueden comprar alpargatas y chanclas con mensaje, pijamas, bañadores, camisetas, e incluso accesorios como colgantes, neceseres, zapatos e incluso toallas personalizadas, todo ello especialmente pensado para la fiesta de despedida de soltera, más pensada como una fiesta de pijamas, y también para el gran día de la celebración.

Algunas de los complementos que Primark ha diseñado por menos de 10 euros.
Algunas de los complementos que Primark ha diseñado por menos de 10 euros. | Imagen de: Primark.

 

Algunas de las prendas que Primark ha diseñado por menos de 10 euros.
Algunas de las prendas que Primark ha diseñado por menos de 10 euros. | Imagen de: Primark.

Anna Luque