Los collares de conchas de los 2000 vuelven con más fuerza este verano

Innumerables blogueras e ‘influencers’ están luciendo sin parar en sus vacaciones, collares, pulseras y hasta pendientes con conchas blancas, la nueva tendencia del momento

Pendientes aro conchas de Pull&Bear por 4,99 euros

Los años 2000 fueron un gran momento de revelación en el mundo de la moda. Los pantalones de campana, cinturas muy bajas, entre otros fueron los grandes protagonistas. Tampoco podemos olvidar los chándals de terciopelo, gafas extra grandes de colores, y los accesorios, mil y unas pulseras y las conchas como el complemento más moderno.

Fue entonces cuando los lucíamos sin parar a modo de collares y pulseras, e incluso tobilleras. Y ahora, 20 años después han regresado con más fuerza de nunca convirtiéndose en las joyas más deseadas de las famosas e ‘influencers’ del momento. Este verano, blogueras tan reconocidas como Chiara Ferragni o Paula Ordovás, creadora del blog ‘MyPeepToes’.

Las ‘it girls’ como locas por las joyas de conchas

Además, ya sea en Ibiza, Formentera o Positano, el lugar más visitado por las ‘instagramers’, todas las ‘it girls’ lucen sus collares de conchas sin parar, convirtiendo en auténticas joyas, de las más buscadas en las tiendas. No es necesario que sean las típicas conchas redondeadas, sino que todo sirve para conseguir los mejores ‘looks’ veraniegos, incluso por la noche.

Este complemento llegado del 2000 se puede combinar con los estilismos más frescos, con prendas de baño o ropa en colores claros para dar todo el protagonismo a estos pendientes, collares y pulseras de conchas. Por la noche, optando por colores más oscuros.

El collar de los 2000 más solicitado en las tiendas ‘low-cost’

Sin duda, es una tendencia que ha llegado repentinamente pero ha cogido gran fuerza en las redes sociales y ya son muchas las famosas y blogueras que lucen estos complementos de conchas sin parar. Es por eso que no solo en tiendas al lado del mar se pueden encontrar dichos collares, como si ocurría hace años.

En prácticamente todas las tiendas de moda y accesorios ‘low-cost’ podemos comprar los collares, pulseras y pendientes de conchas más originales del momento. Por ejemplo, en tiendas como Pull&Bear, Mango o Stradivarius se pueden comprar estos accesorios a partir de 5 euros y seguir la moda que está arrasando este verano.

Comparte:
¿Te ha gustado?
Estilonext Logo
Estilonext es una revista digital de actualidad, cultura y ciencia enfocada a personas jóvenes, dinámicas y con espíritu creativo y transgresor. Hablamos sobre salud, psicología, relaciones, noticias, tendencias...
  • azsalud
  • médicoplus

Suscríbete a
nuestra newsletter

Cada semana te enviamos tips de salud,
nutrición, noticias y más.

Puedes darte de baja cuando quieras.

© Copyright 2024 Estilonext. Todos los derechos reservados.Aviso legal,política de privacidad,cookies