Cristina Pedroche recibe una manta cola de sirena de Primark como regalo de Reyes

10 months ago

Anna Luque

Se trata de la manta en forma de cola de sirena de Primark, que además de ser muy caliente, es brillante y cambia de color

Cristina Pedroche recibe una manta cola de sirena de Primark como regalo de Reyes

Después del esperado día de Reyes, muchos han sido las famosas españolas que han decidido mostrar en las redes sociales sus regalos. Por ejemplo, la presentadora Tania Llasera ha publicado una imagen muy tierna mostrando unas alpargatas de andar por casa para los tres miembros de la familia, una estampa muy entrañable. 

La periodista Sara Carbonero ha compartido unas instantáneas que le ha regalado su hijo mayor Martín. Pero la que ha arrasado en las redes con su regalo de Reyes ha sido la reina de las campanadas Cristina Pedroche. Solo ella sabe cómo conseguir que todos sus fans enloquezcan, pues aunque pudiera haber mostrado su regalo más sentimental de su pareja Dabiz Muñoz, ha hecho todo lo contrario.

Primark ha enamorado a Pedroche

Pedroche ha decidido fotografiarse con el que puede ser el regalo más inesperado de todos. Una manta, pero no una cualquiera, sino la que ha causado más furor entre todos los fans de la conocida firma ‘low-cost’ Primark. Se trata de la manta en forma de cola de sirena de Primark, que además de ser muy caliente, es brillante y cambia de color. 

 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Cuando se anunció su lanzamiento en el Instagram de la firma se convirtió en todo un éxito, sobre todo por su original diseño y su precio de 28 euros, motivo por el que hasta Cristina Pedroche lo considera uno de los mejores regalos de esta Navidad. Pero no solo ella, sino sus más de un millón siete cientos mil seguidores.  

La encargada de dar las campanadas este último año junto a Alberto Chicote en Antena 3 se ha fotografiado tumbada en el sofá con esta manta, recreando una auténtica sirena y sus fans han enloquecido. Esta publicación ha alcanzado los 100.000 ‘me gusta’ en solo un día, bastante más que la mayoría de sus ‘posts’. 

 

Anna Luque