‘Delete the drama’ es la nueva camiseta de Zara que arrasa en las redes

5 months ago

Anna Luque

Disponible por 7,95 euros en la tienda ‘online’ de la firma de Inditex

Camiseta texto 'Delete the drama' de Zara, por 7,95 euros.
Camiseta texto 'Delete the drama' de Zara, por 7,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Hay una nueva prenda que está arrasando en las tiendas de todo el mundo. No solamente ‘influencers’ están vistiendo la misma camiseta, sino también muchas clientas de Zara. La firma insignia de Inditex ha vuelto a convertir un diseño en viral gracias al mensaje estampado de una de sus últimas camisetas. 

Se trata de un diseño muy básico, pues es una simple camiseta blanca de manga corta y cuello redondo pero con un gran mensaje ‘Delete the drama’ que en todos los países del mundo significa lo mismo, eliminar el drama y los problemas de nuestra vida. Con este mensaje, Zara está arrasando en las redes sociales

La camiseta de Zara favorita en las redes

Mujeres de todas las edades, etnias y culturas están vistiendo esta prenda de Inditex que ha cautivado por su mensaje, a pesar de ser una prenda muy clásica con un simple estampado en amarillo con las letras ‘Delete the drama’ en negro. Pero uno de los grandes detalles que han hecho que muchas se decidan a comprarla ha sido su precio. 

Actualmente, en la página web de la tienda Zara se puede comprar esta camiseta en diferentes tallas por un precio muy tentador y asequible de solamente 7,95 euros. En las redes este diseño de Inditex se combina sobre todo con prendas casual e informales como pantalones vaqueros, chaquetas ‘oversize’, deportivas y bolsos bandolera. 

 

Otras camisetas con mensajes de Zara por 10 euros

Pero además de la exitosa camiseta ‘Delete the drama’ disponible en Zara, también se pueden encontrar otros modelos por un precio inferior a los 10 euros, como las que mostramos a continuación: 

Camiseta texto contraste de Zata, por 7,95 euros.
Camiseta texto contraste de Zata, por 7,95 euros. | Imagen de: Zara.

 

Camiseta texto frontal de Zara, por 7,95 euros.
Camiseta texto frontal de Zara, por 7,95 euros. | Imagen de: Zara.

 

Camiseta texto 'Fashion Visionary' de Zara, por 7,95 euros.
Camiseta texto 'Fashion Visionary' de Zara, por 7,95 euros. | Imagen de: Zara.

 

 

Anna Luque