La Guía Femenina

Telegram info@delcamp.cat

E-Mail: hola@psicologiaymente.net

La falda de lentejuelas de Zara que causa furor entre las ‘influencers’

Cuando creíamos que los brillos solo eran para las Navidades, ahora muchas demuestran que este verano es la propuesta ideal

Hay una prenda de la firma insignia de Inditex que ha conseguido arrasar en las redes sociales. Zara está diseñando múltiples modelos en plena tendencia que no dejan de sorprender tanto a sus clientes como a las ‘influencers’ más exigentes. Este verano, más que nunca se están luciendo los ‘looks’ más favorecedores y envidiables del momento. 

Por supuesto, la firma de moda Zara está incluida entre las marcas favoritas por muchas. Ya sea combinando diseños de lujo con ‘low-cost’ o con estilismos completos de Inditex, la temporada está marcada por los bolsos de bolitas, el vestido de cuadros y también los zapatos de vinilo.

Instagram, loco con las lentejuelas de Zara

Pero entre toda esta mezcla, aparece un concepto que parecía desterrado de las altas temperaturas y que se había quedado anclada en el invierno para vestir todos y cada uno de los ‘looks’ de fiesta de las Navidades. Por sorpresa, no ha sido así, y las lentejuelas, se han apoderado del verano con una falda de Zara que todas las ‘influencers’ están luciendo sin parar.

Se trata de una falda de corte ‘midi’ muy favorecedora, que destaca por sus volantes y por supuesto, las lentejuelas plateadas que cubren cada centímetro de tela de este modelo que parece ha desterrado a la falda de leopardo. A muchos les puede parecer excesiva, pero el hecho es que muchas ya son fans y la lucen incluso con los estilismos más informales.

Lo que realmente destaca de las propuestas que se pueden ver en Instagram es que la misma falda de lentejuelas de Zara se combina con una camisa, de color verde caqui y con grandes bolsillos. Pero también arrasa con blusas y camisas anudadas a la cintura en colores blancos y crudos.

 

Aprovecha a las rebajas para hacerte con una

Aunque lo mejor de todo es que esta diseño de Inditex se puede lucir en múltiples ocasiones. El verdadero ‘hit’ es apostar por combinarla con grandes accesorios muy llamativos, como pendientes extra grandes, pero sobretodo con zapatos de tacón que le den un punto de distinción, ya sean los clásicos salones, en colores brillantes o incluso los de última tendencia, los de vinilo. 

Pero lo que está claro es que la falda de lentejuelas será una de las ventas estrella está temporada de rebajas. En tan solo unos días, se podrá encontrar el modelo cuyo precio es de 49,95 euros con un jugoso descuento para poder conseguir esta falda de Zara y convertirla en la protagonista de los ‘looks’ más originales del verano

Falda lentejuelas volantes de Zara, por 49,95 euros. | Imagen de: Zara.

 

Comentarios