La Guía Femenina

Telegram info@delcamp.cat

E-Mail: hola@psicologiaymente.net

La falda de leopardo que causa furor en las redes este verano está en Zara

La firma Réalisation ha conseguido agotar su falda de seda con estampado de leopardo, pero en Zara se puede encontrar por 29,95 euros

Es uno de los estampados que han regresado de forma totalmente inesperada este verano. Las ‘influencers’ francesas que acumulan millones de seguidores gracias a sus impecables estilismos no paran de lucirlo y ahora hasta una firma ‘low-cost’ se ha animado lanzar su propia versión. 

Esta temporada, entre infinidad de estampados a rayas y florales, encontramos el que se ha convertido en el más deseado de las ‘it girls’ y más exitoso en las redes sociales. Estamos hablando del estampado de leopardo, aquel que dijimos adiós en invierno con el abrigo de pelo de leopardo. Pero ahora una falda ha conseguido enamorar a todas.

Las francesas lucen la falda de leopardo más deseada del momento

Se trata de una falda elaborada en seda, de corte ‘midi’ con un característico estampado de leopardo firmada por la marca puntera en las redes y que lucen las blogueras y famosas del momento, Réalisation. La falda ‘Naomi’ ha cambiado por complete el estilo que pretendíamos lucir este verano.

En las redes podemos ver como las ‘it girls’ lucen esta falda, cuyo precio es de 180 dólares —unos 150 euros— en la página web de Réalisation, combinándola con todo tipo de prendas, ya sean tops en blanco y negro, blusas cruzadas en colores llamativos, e incluso prefieren calzarse unas deportivas o sandalias de tiras. 

Un diseño agotado que se puede encontrar en Zara

Está claro que esta prenda de leopardo ha sido todo un éxito, no solamente por los ‘looks’ en Instagram. La firma, que se ha hecho famosa por diseñar el vestido de lunares más clonado, ha agotado en un suspiro cada una de las existencias de su falda ‘Naomi’ de estampado de leopardo. 

Pero aún tenemos la posibilidad de lucir la falda de leopardo que ha causado sensación estas semanas. Gracias a la firma de Inditex más famosa, Zara, podemos imitar los estilismos de las ‘influencers’ francesas mejor vestidas del panorama pero a un precio mucho más asequible. Actualmente en la página web de Zara se puede encontrar por 29,95 euros una falda de corte ‘midi’ de leopardo ideal.

Falda 'Midi' Estampado Animal de Zara, por 29,95 euros | Imagen de: Zara.

 

 

Comentarios