La firma ‘low-cost’ Zara lanza al mercado su nueva línea de ropa de estilo ‘minimalista’

8 months ago

Anna Luque

Bajo el nombre ‘Minimal Collection’ se pueden comprar hasta diez diseños donde la sencillez y los colores neutros son los protagonistas

Top Asimétrico Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros
Top Asimétrico Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Este invierno se ha convertido en uno de los más coloridos y estampados de los últimos años. Tanto las firmas de moda de lujo como las ‘low-cost’, pasando por las expertas de moda e ‘influencers’, todas ellas han lucido una y otra vez prendas donde el color y los cuadros, flores y texturas han jugado un papel primordial.

Incluso se han impuesto varias tendencias que han arrasado a pesar de no convencer a todo el mundo, la de combinar diferentes estampados, como cuadros con lunares, y la de vestir completamente de un mismo color —de aquí los trajes en diferentes colores que se pueden encontrar actualmente en las tiendas.

Top Minimal Collection de Zara, por 22,95 euros
Top Minimal Collection de Zara, por 22,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

La alternativa más ‘minimal’

Sin embargo, para todas aquellas personas que no encuentran en este tipo de diseños su ‘look’ ideal, los creativos de Inditex han apostado por lanzar una serie de prendas para las mujeres que buscan diseños más sencillos y ‘minimalistas’. Se trata nada más y nada menos del nuevo lanzamiento de Zara, bastante esperada después de las pocas colecciones especiales que se realizan en la firma.

Desde hace unos días, en la página web de Zara y también en sus tiendas físicas se puede encontrar una nueva línea de ropa llamada ‘Minimal Collection’, que destaca por ofrecer prendas básicas, con diseños sencillos, pero atractivos y donde la gama de colores es muy clara: blanco, negro, gris, beige y azul grisáceo.

Body Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros
Body Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.
Top Rib Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros
Top Rib Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Prendas sencillas pero imprescindibles

Por el momento, se pueden encontrar 10 modelos de esta línea de ropa de Zara, todas ellas siguiendo una línea muy clara, la sencillez, pero que a pesar de esto, pueden acabar siendo diseños clave en el armario de este invierno y también de la próxima primavera-verano. Por ejemplo, jerséis de punto fino y asimétricos por 25 euros o un único vestido que puede convertirse en imprescindible para muchas.

Top Halter Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros.
Top Halter Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.
Vestido largo Minimal Collection de Zara, por 39,95 euros.
Vestido largo Minimal Collection de Zara, por 39,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.
Jersey Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros.
Jersey Minimal Collection de Zara, por 25,95 euros. Fuente: Imagen de: Zara.

Anna Luque