H&M agota una falda de flores que lucen todas las ‘influencers’

5 months ago

Anna Luque

Se trata de una falda de color verde de corte ‘midi’ con pequeñas flores blancas cuyo precio es de 29,95 euros

Falda de crepé floral en verde y blanco de H&M, por 29,99 euros.
Falda de crepé floral en verde y blanco de H&M, por 29,99 euros. Fuente: Imagen de: H&M.

Las prendas de flores siguen y seguirán siendo las grandes éxitos verano tras verano. Pero mientras que el año pasado la gran mayoría eran vestidos con estampados de grandes flores, esta temporada, se pueden encontrar en su versión más ‘mini’ en vestidos, blusas y sobretodo faldas, la prenda fetiche de todas las ‘influencers’. Y es que parece que este verano, las ‘it girls’ del momento apuestan por las faldas de corte ‘midi’ en las versiones más fluidas.

Ha sucedido ya con una falda de satén con estampado de leopardo que ha causado verdadero furor en Instagram. Prácticamente todas las blogueras francesas combinaban sus looks con una falda de Réalisation que lamentablemente se agotó, aunque podemos encontrar su clon en Zara.

 

Una publicación compartida de Jeanne (@jeannedamas) el

La nueva falda de H&M que ya se ha agotado

Ahora, otra falda que no ha pasado desapercibida ha sido una floral de la firma sueca H&M. En las redes, ya hemos podido ver diferentes versiones de faldas y vestidos que destacan por tener un estampado de flores más pequeñas y donde los colores principales son el blanco y el verde. 

Justamente este requisito es el que ha enloquecido a todas las clientas de H&M. En la página web de la firma ‘low-cost’ se puede encontrar la versión en color negro y gris en diferentes tallas, pero la falda de color verde y blanco está agotadísima. Se trata de un modelo de corte ‘midi’ y talle alto, con una apertura lateral y botones decorativos que lo han convertido en un objeto de deseo.

 

 

El diseño de éxito entre las ‘it girls’

Además, su precio de 29,95 euros ha hecho que muchas hayan apostado por esta falda para lucir ideales este verano y copiar los estilismos de más éxito en las redes sociales. Pero no solamente se ha agotado por su estampado, sino también por su forma. La falda en cuestión es perfecta para combinar en múltiples ‘looks’.

Muestra de ello es otra falda exactamente igual de H&M pero de estampado de topos en color rojo y blanco que también ha colgado el cartel de agotado. Pues ambas y las diferentes versiones que podamos encontrar en tiendas pueden lucirse con camisetas básicas y a la vez con las blusas más sofisticadas, así como sandalias planas o de tacón e incluso con deportivas.  

Falda de crepé de lunares en rojo y blanco de H&M, por 29,99 euros.
Falda de crepé de lunares en rojo y blanco de H&M, por 29,99 euros. | Imagen de: H&M.

 

 

Anna Luque