H&M lanza una colección de 25 perfumes ‘low-cost’

2 months ago

Anna Luque

H&M apuesta por tres gamas de fragancias pensadas para cada tipo de mujer, ‘The Singles’, ‘The Reveries’ y ‘The essences’, disponibles el 16 de agosto

Una de las tiendas de la firma sueca H&M
Una de las tiendas de la firma sueca H&M Fuente: Cedida

Apostando por ampliar cada vez más su gama de productos de belleza y perfumería, H&M ha decidido lanzar una nueva colección de fragancias que prometen ser todo un éxito de ventas. Zara y sus conocidos perfumes pueden temblar ante la nueva apuesta de la firma sueca porque está dispuesta a arrasar en el mercado con sus 25 olores a precios ‘low-cost’.

H&M ha decidido lanzar un total de 25 fragancias con unos precios que oscilan entre los 4,99 euros y los 24,99 euros que representan cada tipo de mujer. Es por eso que pensando especialmente en cada una de sus clientas, la firma ha querido crear tres gamas diferentes, ‘The Singles’, ‘The Reveries’ y ‘The essences’.

25 fragancias de H&M por menos de 25 euros

Según explica la revista ‘Elle’, los nuevos perfumes de la firma ‘low-cost’ se han creado en colaboración con la casa Givaudan. Además se ha contado con los perfumistas Olivier Pescheux, de gran fama mundial, y Nisrine Grillié, una joven estrella emergente en el sector.

«Nos enfocamos mucho en ingredientes de alta calidad, desde las fragancias de notas únicas hasta las mezclas contemporáneas y los perfumes más matizados que realmente resaltan el ingrediente clave», ha dicho Pescheux sobre la nueva colección de perfumes de H&M, que estará disponible en tiendas y en la página web a partir del 16 de agosto, según el medio citado.

Una colección «muy personal, divertida y emocionante»

De este modo, se ha trabajado individualmente en hasta 25 diferentes fragancias divididas en tres colecciones para conseguir olores únicos y pensados para cada mujer. «Nuestros clientes podrán jugar con todas ellas hasta encontrar un aroma que les guste y con el que se sientan identificados. Es como construir un estilo personal, que es siempre un viaje divertido y emocionante».

'The singles' una de las colecciones de fragancias de H&M
'The singles' una de las colecciones de fragancias de H&M Fuente: Imagen de: H&M.

‘The Singles’

‘The Singles’ es la colección de fragancias de H&M que cuenta con un total de 10 aromas muy característicos y donde se ha buscado conseguir una sola nota olfativa. En estos perfumes de ‘The Singles’ encontramos la de chocolate, la de vainilla o la de yuzu.

'The Reveries' una de las colecciones de fragancias de H&M
'The Reveries' una de las colecciones de fragancias de H&M Fuente: Imagen de: H&M.

‘The Reveries’

Las 10 fragancias de la colección ‘The Reveries’ están pensadas para aquellas personas que buscan recordar determinados momentos de su vida, pues son aromas que transmiten determinados sentimientos.

'The Essences' una de las colecciones de fragancias de H&M
'The Essences' una de las colecciones de fragancias de H&M Fuente: Imagen de: H&M.

‘The essences’

Cinco son los aromas que conforman la colección ‘The essences’ de H&M, que se caracterizan por ser fragancias muy diferentes y más complejas. Se trata de unos perfumes elaborados con rosa, pachuli o sándalo.

Anna Luque