H&M lanza su nueva colección ‘Under the sun’ para este verano

5 months ago

Anna Luque

Destacan diseños muy vaporosos con estampados florales y colores muy llamativos

Imagen de archivo de una tienda de H&M
Imagen de archivo de una tienda de H&M Fuente: Imagen de: La Guía Femenina.

Hace varios meses, firmas de moda ‘low-cost’ como Zara y Mango ya empezaban a deleitar a todos sus clientes con las nuevas propuestas para esta temporada de primavera y verano 2018. Muchos de sus diseños destacan por su esencia minimalista, inspirada en las culturas del mundo y también en los viajes a África con prendas de estilo ‘safari’. Primark hizo lo propio y hace unas semanas ha empezado a vender sus diferentes modelos de bañadores y bikinis pensados para todos los cuerpos.

Nueva colección ‘Under the sun’

Pero había una firma que muchas compradoras estaban deseando que lanzara sus propuestas para este verano. H&M por fin ha puesto a la venta sus nuevos diseños de temporada y ha conseguido que muchas de sus prendas acaben en la lista de deseos de las más ‘fashionistas’.

Prendas a todo color en la colección ‘Under the sun’ de H&M
Prendas a todo color en la colección ‘Under the sun’ de H&M Fuente: Imagen de: H&M.

H&M ha presentado su nueva campaña ‘Under the sun’, una colección donde los colores vivos y los estampados juegan un papel protagonista, sin dejar de lado el color estrella de esta temporada, el blanco. En tiendas y en la página web de la firma ‘low-cost’ se pueden encontrar blusas, faldas, vestidos, bañadores y bikinis y muchos accesorios por precios realmente asequibles que no superar en muchos casos los 20 euros.

Estampados florales inundan el verano con ‘Under the sun’ de H&M
Estampados florales inundan el verano con ‘Under the sun’ de H&M Fuente: Imagen de: H&M.

Estampados a todo color

La primavera y el verano siempre es la estación del año donde predominan los estampados, sobre todo los florales. Sin dejar de lado los estilos más náuticos, las flores decoran vestidos, pareos, prendas de baño e incluso zapatos en H&M con los colores más vivos.

Sin embargo, no solo de estampados se llena el verano de color. Las prendas lisas en amarillos y rojos brillantes son grandes propuestas en la nueva colección ‘Under the sun’.

Prendas vaporosas en color blanco llegan a ‘Under the sun’ de H&M
Prendas vaporosas en color blanco llegan a ‘Under the sun’ de H&M Fuente: Imagen de: H&M.

Blanco puro y ‘relax’

Pero el verano también es sinónimo de vacaciones, descanso y tranquilidad. El color blanco es el mayor reflejo de estas características y por supuesto, no puede faltar en las últimas prendas de H&M. Por un precio que no supera los 30 euros se pueden comprar tops, vestidos y faldas muy vaporosos, sencillos y cómodos para vestir las 24 horas del día.

Algunas de las prendas de la línea masculina de H&M
Algunas de las prendas de la línea masculina de H&M Fuente: Imagen de: H&M.

Colores cálidos para el hombre H&M

La línea masculina de la colección ‘Under the sun’ de H&M también llega marcada por diseños con estampados florales y tropicales. Sin embargo, para los hombres se han pensado en prendas de estilo casual pero elegante para vestir con estilo en cualquier momento. Además, destacan las bermudas como las grandes aliadas del verano. Por supuesto, todos los diseños giran entorno colores tierra, verdes caqui, azules y beige.

Anna Luque