H&M versiona el cinturón de Gucci que se ha convertido en el más famoso y deseado en las redes

10 months ago

Anna Luque

Actrices, famosas y modelos no han dudado en lucir el cinturón negro de doble G de Gucci y gracias a la firma ‘low-cost’ se podrán copiar sus estilismos por menos de 6 euros

Cinturón que versiona el famoso de Gucci, disponible en H&M por 5,99 euros
Cinturón que versiona el famoso de Gucci, disponible en H&M por 5,99 euros Fuente: Imagen de: H&M.

Desde hace ya varias temporadas, hay un mismo complemento que ha enloquecido a todo el mundo. Muchas de las actrices, cantantes y famosas del momento lo lucen sin parar. Las modelos más exitosas también son fans y por supuesto, las redes sociales están repletas de infinidad de estilismos con este complemento que no es otro que el cinturón de Gucci.

Y es que desde que la firma más versionada del momento diseñara este cinturón de color negro con su doble G en color dorado para su colección otoño-invierno 2015, prácticamente todo el mundo lo conoce y no hay día que alguna ‘influencer’ lo lleve como complemento indispensable de su ‘look’. 

 

Este cinturón de Gucci se ha convertido en un auténtico objeto de deseo, sin embargo, este complemento no es apto para todos los bolsillos, pues su precio es de 295 euros. Sin embargo, ahora gracias a una de las firmas de moda ‘low-cost’ más conocidas del mercado se puede lucir el clon más asequible para combinar el cinturón más fotografiado con vaqueros, faldas, vestidos, incluso sobre americanas y abrigos.

H&M y el clon más deseado

Se trata ni más ni menos que H&M y recientemente ha decidido versionar este famoso cinturón de Gucci, con las mismas características del original, menos por la doble G dorada, que se ha convertido en dos círculos. De este modo se puede conseguir el mismo efecto que el diseño de lujo y además, por un precio muy inferior.

Actualmente en la página web de H&M aún se encuentra disponible este cinturón en múltiples tallas por un precio de tan solo 5,99 euros. Es de la nueva colección y no está rebajado, aunque por el precio y similitud con el de Gucci, seguro que se convierte en un imprescindible en el armario de muchas. 

 

 

Anna Luque