H&M y Zara versionan un botín de lentejuelas diseñado por la firma española Loewe

11 months ago

Redacción

Tiene un precio de 490 euros, pero en las tiendas ‘low-cost’ se puede adquirir la versión por menos de 40 euros

Los botines de lentejuelas plateadas de Loewe, cuyo precio es de 490 euros
Los botines de lentejuelas plateadas de Loewe, cuyo precio es de 490 euros Fuente: loewe

 

Con la llegada inminente de las fiestas de Navidad y con sus respectivas compras navideñas, las marcas de moda se han llenado de brillantina y lentejuelas por doquier. No solo en todas las tiendas españolas y ‘low-cost’, sino en las más exclusivas del mundo del lujo. Un buen ejemplo de ello son los diseños que Saint Laurent presentó en la semana de la moda de París para su colección para el otoño-invierno. 

Esta lujosa colección ha causado tanto furor que muchas marcas de moda, por no decir todas, se han inspirado en los diseños de Saint Laurent para crear las prendas que se llevaran estas fiestas. En Zara, Mango, H&M, Bershka, incluso en Primark se pueden encontrar vestidos de terciopelo, de lentejuelas y apliques metalizados, e incluso vestidos tipo ‘blazer’. 

 

Las botas que todo el mundo desea

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Sin ir más lejos, se han llegado a copiar las botas de más de 3.000 cristales que cuestan más de 8.000 euros también de Saint Laurent y que ya han enamorado a famosas como Rihanna y Kendall Jenner, que ya las ha lucido en varias ocasiones, incluso para acudir a un partido de baloncesto con tejanos y jersey de punto. Estas también fueron versionadas y parece que han causado sensación, y es que sí las de 8.000 euros tienen lista de espera, las más asequibles no durarán mucho tiempo a la venta.

La versión ‘low-cost’ de Loewe

Sin embargo, una de las últimas apuestas de las tiendas de moda ‘low-cost’ se ha centrado en un diseño español, concretamente unos botines de la firma Loewe. Son muy característicos puesto que están confeccionados en tejido de lentejuelas de color plateado y por supuesto, Zara y H&M ya han puesto su ojo en este calzado que tiene un precio de 490 euros

Tanto en H&M como en Zara se pueden encontrar dos modelos que presentan una gran similitud. Aunque no son exactamente iguales, sí que se puede ver como las dos marcas se han inspirado en Loewe, sobretodo Zara. Tanto en la web de la firma de Inditex como en el de la marca sueca se pueden comprar los modelos de botín por 39,95 euros e imitar así los conjuntos que ya se están empezando a crear con este original y arriesgado diseño.

Botín tacón lentejuela de Zara por 39,95 euros
Botín tacón lentejuela de Zara por 39,95 euros | zara

 

Redacción