‘Influencers’ de todo el mundo se han enamorado de la última camisa diseñada por Mango

9 months ago

Redacción

Es de color rojo y se caracteriza por tener un gran lazo en el cuello y con marcadas costuras a contraste

Conjunto de camisa y pantalón costuras contraste de Mango, por 39,99 euros cada prenda
Conjunto de camisa y pantalón costuras contraste de Mango, por 39,99 euros cada prenda Fuente: Imagen de: Mango.

Las redes sociales se han llenado de fotografías donde un diseño de Mango ha acaparado todo el protagonismo. Y no es por exagerar pero más de una decena de ‘influencers’ en los últimos días han vestido la misma prenda de la marca española, que como consecuencia se ha convertido en una de las últimas prendas virales del momento.

Instagram se ha inundado de cuentas donde destaca una camisa de Mango, que es de color rojo, y tiene unas costuras marcadas a contraste y un gran lazo en el cuello. Esta camisa es la que tiñe de color las fotografías de las ‘it girls’ que se han enamorado de esta camisa y también del conjunto completo de camisa y pantalón.

 

Aún disponible en la página web

Las #Mangogirls, como etiquetan sus fotografías donde aparece esta prenda, combinan esta característica camisa roja de la firma española con cualquier prenda y estilismo, aunque el blanco y negro es la combinación ganadora para la gran mayoría de ellas, e incluso se atreven a ir completamente de este color con el pantalón a juego.

Actualmente en la página web de Mango la camisa está disponible en varias tallas por un precio de 39,99 euros, aunque tras el gran éxito que ha conseguido, lo más probable es que acabe agotándose próximamente. Por su parte, el pantalón a juego también tiene un precio de 39,99 euros y al igual de la camisa, se está empezando a agotar en algunas tallas.

 

 

Una publicación compartida de JULIET (@juliet) el

 

 

 

Redacción