Las 5 prendas de color ‘Ultra Violet’ que puedes encontrar en Zara, H&M o Mango

11 months ago

Anna Luque

La compañía Pantone ha desvelado que el color del 2018 será el llamado ‘Ultra Violet’, es decir, el morado intenso

Jersey en punto de canalé de H&M, por 19,99 euros
Jersey en punto de canalé de H&M, por 19,99 euros Fuente: h&m
 

Una publicación compartida de PANTONE (@pantone) el

Este mes de diciembre es uno de los más esperados en la industria de la moda y el diseño. No es porque sea el momento del año en que más ventas se producen, sino porque se desvela cuál será el color de tendencia el siguiente año. De esta forma, la compañía Pantone, encargada identificar las gamas cromáticas cada temporada, ha desvelado que el color del 2018 será el llamado ‘Ultra Violet’, es decir, el morado intenso.

Según la empresa, este color ‘Ultra Violet’ «es dramáticamente provocativo y que comunica originalidad, ingenuidad y un pensamiento visionario que nos señala el futuro». Por este motivo, el próximo año este color invadirá por completo la industria de la moda, de la cosmética y la decoración. 

 

Actualmente, en las tiendas ya se pueden encontrar varias prendas que cumplen a la perfección con este requisito, y además se pueden encontrar en las firmas ‘low-cost’ y españolas por un precio muy asequible y en diseños 100% invernales.

El jersey protagonista

H&M parece ser especialista en diseñar prendas que se convierten en auténticos objetos de deseo. Concretamente sus jerséis son de los más vestidos por expertas de moda en todo el mundo, y por supuesto ha decidido diseñar un jersey de punto con este color morado. Aún está disponible en tiendas y página web por 19,99 euros.

 

Los pendientes más de moda

Mango ha unido fuerzas con dos de las grandes tendencias, los pendientes XXL y el ‘Ultra Violet’. Así ha conseguido crear uno de los complementos que arrasaran en sus tiendas. Está realizado con una gran esfera ce cristales facetados, con borlas decorativas y flecos. Aún se puede comprar en Mango por 9,99 euros.

Pendientes colgantes borlas de Mango, por 9,99 euros
Pendientes colgantes borlas de Mango, por 9,99 euros | mango

 

 

El que podrás aprovechar en primavera

Zara no podía faltar en esta lista. La firma estrella de Inditex ofrece un jersey de manga larga pero bastante fino que es ideal para lucirlo ahora y también los primeros días de primavera, en el entretiempo. Es muy básico pero puede transformar un estilismo por completo por su color del Pantone este 2018. En Zara se pueden encontrar algunas tallas por un precio de 12,95 euros.

Jersey aberturas laterales de Zara por 12,95 euros
Jersey aberturas laterales de Zara por 12,95 euros | zara

 

Ideal para arrasar en la nieve

Bershka ha decidido trasladar el original ‘Ultra Violet’ a sus anoraks acolchados. Es una chaqueta con características más ligeras y finas pero con este color de tendencia. Actualmente en la página web de Bershka se está agotando este modelo cuyo precio es de tan solo 19,99 euros.

Cazadora fina con capucha de Bershka, por 19,99 euros
Cazadora fina con capucha de Bershka, por 19,99 euros | bershka

 

El bolso estrella del 2018

Pocas veces este color se encuentra en accesorios tan imprescindibles como un bolso, pero Sfera ha diseñado un bolso de mano y de hombro que cumple con la tendencia ‘Ultra Violet a la perfección. Está realizado en piel de cocodrilo de imitación de este color morado y tiene un precio de 39,99 euros.

Bolso Coco Imagen color 'Ultra Violet' de Sfera, por 39,99 euros
Bolso Coco Imagen color 'Ultra Violet' de Sfera, por 39,99 euros | sfera

 

Anna Luque