Las dos prendas de Blancanieves que acaba de lanzar Zara de las que todo el mundo habla

9 months ago

Anna Luque

Esta princesa de Disney es la primera que ha llegado a protagonizar unos diseños de la firma insignia de Inditex

Una de las tiendas de Zara
Una de las tiendas de Zara Fuente: Imagen: Cedida.

Si hablamos de una marca que está estrechamente relacionada con el mundo Disney, esa es sin duda Primark. Sus diseños ‘low-cost’ se inspiran continuamente en muchos de los personajes de las películas y se convierten rápidamente en objetos de deseo, tal como sucedió con la taza de Chip de ‘La Bella y la Bestia’ y demás relacionados.

Sin embargo, los últimos modelos que están protagonizados por un personaje Disney y que causarán furor no son de Primark, sino de la firma insignia de Inditex, Zara. Se trata ni más ni menos de la primera princesa de la factoría Disney que nació en 1937 y se ha convertido en la primera princesa en aparecer en las prendas de mujer de Zara. Es Blancanieves y su manzana envenenada que han conseguido que las dos prendas ‘low-cost’ sean las más deseadas.

Zara ya había estampado dibujos y personajes Disney en sus prendas, como por ejemplo Mickey Mouse y en las prendas de la sección infantil, pero nunca antes una princesa había sido elegida para formar parte de los dos primeros diseños de Zara de Blancanieves.

Así son las dos prendas que arrasarán

Tal como se puede observar en la página web, hay una sudadera roja con capucha con la silueta de Blancanieves mordiendo una manzana con detalles en purpurina. Esta tiene un precio de 29,95 euros.

Sudadera roja estampada con la silueta de Blancanieves de Zara, por 29,95 euros
Sudadera roja estampada con la silueta de Blancanieves de Zara, por 29,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Pero también se ha apostado por una camiseta básica de manga corta de color negro estampada con una escena muy concreta de la película Disney, cuando la bruja convertida en abuelita le da la manzana envenenada a Blancanieves. Esta camiseta cuesta 15,95 euros.

Camiseta estampada con una escena de la película 'Blancanieves' de Zara, por 15,95 euros
Camiseta estampada con una escena de la película 'Blancanieves' de Zara, por 15,95 euros Fuente: Imagen de: Zara.

Este caso excepcional de Zara para elegir a la primera princesa como la protagonista de la primera prenda para adultos con una princesa Disney podría llegar a convertirse en el inicio de un auténtico éxito de ventas y también el inicio de una colección estelar de la firma de Inditex con otras princesas de las películas fantásticas de animación.

Anna Luque

Tags